-¿Qué está sucediendo? –Mi ceño fruncido quemaba mi rostro- una explicación. No entiendo lo que sucede.
Annabelle le colocó sus ojos encima. La aniquiló con su mirada… pobrecilla. Estaba a punto de decirle a Annabelle que se detuviera, cualquier cosa que estuviera haciendo.
-Vámonos. –Ordenó Anna.
____ esperó a que ella se alejara unos pasos y la siguió. Louise llegó diez minutos más tarde, dejándome a mí solo junto a los espárragos del platillo de ____.
-¿Y ____?
-Se la llevó Annabelle. –Le respondí, mirándola con nostalgia y confusión.Ella parecía saber lo que había sucedido, su rostro molesto me indicó muchísimo más de esta incógnita.
-Oye, ¿qué sabes? –Insinué.
-Te dije que no te metieras con Annabelle… solo eso.
-¡Louise! Necesito saber por qué ha pasado eso. ¿Está celosa de ____? ¿Por qué de _____? Si ella y yo no nos vemos nunca.
-Pero cuando se ven… cambian muchas cosas.
-¿Está celosa?
-Es muy envidiosa Harry. Debiste saberlo en cuanto estaban los tres juntos. No es mala persona, es muy suspicaz.Suspiré ruidosamente.
-Vámonos por favor. –pedí.
(…)
Miraba al suelo mientras sentía el cruel frío de Nueva York de noche. La puerta de la habitación de ____ y Annabelle estaba frente a mí. Mis manos se decidían si tocar o no… y una de ellas me traicionó.
Alguien me abrió la puerta, a unos pequeños centímetros de estar abierta se azotó. Me sobresalté un poco, acercándome a la puerta y verificando que sea el número correcto.-¿Harry? –Preguntó la voz de Annabelle.
-Hola. –Intenté sonreír. La vi y observé su gran camisón holgado que llevaba sobre ella.
-¿Qué sucede? –Se recargó en el marco de la puerta.Suspiré ruidosamente, esperando que se dignara por dejarme entrar.
-Quisiera hablar sobre… lo que sucedió… ayer.
-¿De qué? –Fingió.
-con… ___. En el restaurante.
-Yo… -Interrumpí.
-Por favor, debo entenderlo.Ladeó su rostro a la derecha, chocando con el marco de la puerta. Cruzó por unos segundos sus brazos y luego se acercó a besarme. Creí que me diría, creí que mi cuerpo me dejaría exigir explicaciones… pero lo único que logré fue besarla fogosamente. La acerqué lo suficiente hacia mí como para volver el momento en algo más íntimo. Estaba hospedada en una suite de dos habitaciones dentro. Me llevó a su habitación y en el camino me encontré con ___ en el sofá viendo su Ipad… quería saludarle pero creía comenzar a entender la tensión entre ambas.
Cerró la puerta detrás de mí, haciéndome sentirme menos en ambiente. Sentía que estaba teniendo a ____ de forma laboral enfermiza… y no podía continuar besándola si ella estaba en la sala sin yo saber lo que ella hacía.
Para mi suerte, mis instintos me pedían que siguiera hasta quitarle cada prenda del cuerpo, no eran muchas a decir verdad. Cuando ambos nos encontrábamos en pleno acto, logré obtener en mi mente el flashback de este momento y me percaté de para haber sido rápido, no logré obtener nada de recuerdos. Estaba llevando este momento tan rápido y aburrido que mi mente solo se concentraba en lo que ayer sucedió.
Pronto sentí que el mundo se tornó en Annabelle, que todo estaba siendo extrañamente con ella… no sabía si estaba haciendo todo esto porque… estaba enamorándome de Annabelle o simplemente estaba llevándome por lo que mi cuerpo deseaba.(…)
-¿Viene de visita? –Preguntó la secretaria. Al verme me sonrió y distinguió la razón de mi visita- ¿O con la señorita Annabelle?
-Con la señorita Annabelle. –Sonreí.Lo único que podía hacer desde esa noche era visitarla… y hacer como que no había sentido la gran realidad.
Subí por el elevador, deseando ver a ___ y que ella me respondiese mis dudas. Aunque sabría qué si estábamos juntos en la misma habitación todo saldría mal… de nuevo.
Me encontré con la habitación completamente sola. Ni un rastro de vida. Solo los sofás negros, retratos y revistas junto a mí. Me senté a esperar a que saliera del pasillo que se cubría con una puerta semitransparente.
Pronto me encontré solo, ya ni con nada. La habitación me era vacía y mi necesidad de cortar lazos con Annabelle crecían… me sentía todo un patán dejándola después de haber pasado la noche juntos.
Vi como caminaba hacia afuera ____. Ella no me veía aun y deseaba que no lo hiciera hasta que estuviera fuera…
La vista como siempre en la pantalla del IPAD. Dejándome completamente metido en la curiosidad de saber qué había en esa pantalla que siempre veía… volteó a verme justo cuando sintió la potente fuerza de mis pensamientos y ojos sobre ella…