Capitulo 8 (Regalo)

151 11 1
                                    

-Adivina qué. –Me dijo eufórica.

Solo observé como ___ volteaba sus ojos. No le había visto los ojos hasta ese instante… 

-¿Qué? –Miré a Anna. 
-Louise, yo… y más estamos organizando el viaje a Nueva York al fashion Show que se acerca. ¿Aceptas venir con nosotros? 
-He… -Pensaba.
-Vamos, será increíble llevarte como mi pareja.

« “Mi pareja” »

-Bien. –Acepté sin pensar más.

(…)

Mi estómago rugía y el sol ya había irritado un poco mis hombros. 

-¿Quieren ir a comer? 
-Claro. –Respondió Anna al instante. 

Esperaba que ___ respondiera, pero pareciera no estar atenta.

-¿Quieres venir? –Pregunté. Acercándome un poco a ella.

Volteó a verme, o eso creí ya que llevaba los lentes cubriendo sus ojos. No sé por qué sentí que Anna le pidió dejarnos solos, por lo que solo negó con la cabeza, dándome un poco de paz con su sonrisita. 

-Bueno, igual tengo que llevar conmigo a Lux. –le dije sonriéndole- estaría bien que descansaras de ella. –Bromee con suavidad.

Ella sonrió y luego miró al suelo, sin responderme simplemente me apagó la conversación con semejante gesto. 
Me fui con Annabelle y Lux en brazos, a suerte de Anna encontré a Louise. Se llevó con ella a Lux y vi cómo ___ iba detrás de nosotros. No quería dejarla sola, me daba cierto sentimiento. 

-No la dejes sola… por favor. –Le pedí en susurros a Louise. 

Ella no comprendió mucho mi razón, simplemente le invitó a ir con ella a caminar por el hotel. Yo estaba comprendiendo que a Annabelle le molestaba que ____ estuviera con ella, o posiblemente con ambos.
Esa tarde compramos los vuelos para viajar en privado hasta Nueva York, donde estaríamos en el famoso “Fashion Show” del cual jamás había escuchado. Posiblemente era porque no solía ir a eso, o al menos en estados unidos. 

(…)

Llegamos al aeropuerto congelado de Nueva York, a pesar de llevar mi chaqueta de algodón color café claro, aun así, a pesar de eso, tenía frío. Lo único que llevaba en esos momentos era un bolso café que contenía algo de mi ropa. Pero no descarté la idea de comprar algo para esa noche.
___, Louise y Anna me acompañaron a comprar algo esa noche. Ellas insistieron en que llevase una camiseta de animal print combinado con pantalones, zapatos y saco color negro. La verdad, lucía bien. Fue un día tan apurado que en poco tiempo ya estábamos en camino al fashion show. Pero, debido a todo este apuro, Louise yo y Annabelle nos habíamos ido juntos. ___ había decidido irse en otro automóvil. No supe su razón, ella tenía espacio en este coche. ¿Por qué no vino con nosotros?
Las cámaras apuntaban a la bonita Annabelle, quien combinaba texturas rojas y negras en su atuendo, luciendo su típica coleta rubia y algunas trenzas yaciendo de sus raíces. Louise iba cómoda con un pantalón y blazer. Y no logré ver a ___ lista… pero seguro lucía hermosa.
Me entrevistaron varias veces, preguntándome mi participación en el show. No tenía razón, pude aclarar que Anna era quien me había atraído a este show, pero todo podía ser usado en mi contra después. 
En la fiesta después del show, había una mesa de bocadillos que me llamaba constantemente. Pero no podía acercarme debido a que mi papel de pareja me lo impedía. 

-¿Estás bien? –Preguntó Louise.
-¿Por? –Respondí.
-Tu rostro es… incómodo.
-Estoy bien.

Ella rio. Parecía conocerme más de lo debido… 

-Vamos, echemos un vistazo a la mesa de postres. –Me indicó. 

Caminé detrás de ella, pidiendo un espacio a Anna. 
Louise se detuvo para solo servirse de la bebida que estaba ahí. Yo observé entre mariscos hasta bocadillos salados y dulces. Una extraña combinación elegante. 

-Creo que está sofocándote. –Me dijo. 
-No sé qué sucede. –Sinceré- creo que va rapidísimo.
-¿Crees?
-Sí. 
-Tómate un respiro. Estaré con ella impidiendo que te ahogue, pero, me deberás una. 
-Yo debería decirle que necesito un poco de espacio.
-Creo que… por más amable que quieras ser… ella no lo tomará muy bien.

No entendía por qué hablaban así de ella. ¡Quería entenderlo! Simplemente quería razonarlo por mí mismo…
Pronto tomé el bocadillo de aceitunas negras, voltee a ver a Louise y había desaparecido. Pero logré ver a ___ desde mi lugar hasta la esquina más cercana, hablando con una chica de cabello pelirrojo… 
Simplemente sonreí.

You can't fight the feeling. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora