-¡No! yo...
-Nos vemos. –besó mi mejilla. Dejándome ahí...
(...)
-¿Están cansados? –Preguntó Mark. Uno de nuestros guardaespaldas.
-Sí. –Soltó Niall.
-Bien. Ya han avisado que pueden irse a dormir. Así que... nos vemos mañana chicos. Buen trabajo el día de hoy.
« ¡Yo no me iré a dormir! »
Todos se subieron a sus habitaciones antes de comenzar mañana unos ensayos para promocionar nuestras nuevas canciones. Yo me quedé en el lobby del hotel. Busqué en mi teléfono el número de ____ y le llamé.
-¿Harry? –Contestó.
-Hola ___.
-Hola... ¿Dónde estás?
-En el hotel. ¿Y tú?
-Igualmente. Pero yo en el... mío. –Rio. Solté una pequeña risa.
-¿Puedo verte?
-¿Puedo verte yo a ti? –Contraatacó mi pregunta.
-Sí.
-Entonces sí.
El coche me hizo sentir ansioso por volar. Para poder llevar a besarla. Ansiaba esa suavidad de sus labios pálidos...
-Disculpa, vengo a la habitación doce cero cinco. –Le dije al chico de recepción.
El chico le llamó. Al parecer sí me estaban esperando desde hace tiempo. Me dejaron subir a la habitación. Toqué a la puerta. Temblando un poco de las piernas.
-Hola. –La voz de Anna estaba hablándome a mí...
Levanté la mirada con rapidez. Estaba Anna sonriéndome amablemente.
-Sé que no vienes por mí, -Apresuró a decir- pero lamentablemente compartimos la misma habitación.
-¿Lamentablemente?
-Sí, para ti. ¿No?
-Ah, no, es bueno verte. Y no, no me molesta. –Declaré.
-Pásale. Entonces. –Sonreía.
Pasé detrás de ella, cerrando a mi paso la puerta. Abracé a Anna. Estaba agradecido de que me hubiera recibido de esta manera.
-___ Está en el área coctel del hotel, haciendo un último arreglo de su nuevo negocio.
-¿Ella ya ha regresado a trabajar contigo?
-No, pero me contactaron para contactarla... quieren abrirle una marca de ropa independiente. A Ella y a Talisha.
-Increíble. –Admiré.
-¿Y Bien?
-¿Qué? –Nos mirábamos sentados en los sofás de su habitación presidencial.
-No lo tomes a mal, ¿Pero ella si la harás tu pareja oficial?
Solté una pequeña risa.
-Lo siento. –Rio avergonzada- no debo meterme.
No dije nada. Solo miré al suelo, mirando mis manos. Recordando por alguna razón el performance de hoy... de cómo estaba bailando las canciones... de lo mucho que había sudado y no había cambiado mi camiseta... estaba tan ansioso de verla que... lo olvidé.
Me di cuenta de que estaba muy cerca de Anna. Tanto que terminé por aceptar uno de los besos que estaba guardándose...
La puerta se abrió y escuché como dejaron caer algo en la mesa que estaba cerca de nosotros. Voltee y miré a ____. Quien no inmutaba nada... en su rostro.
-¿Volvieron? –Pilló. Diciéndolo en un tono tan... normal.
-He... no... no...
-No, lo siento. –Dijo Anna levantándose.
Yo seguía avergonzado. No sé qué había pasado con ___. ¿Cómo fue que esto pasó? ¿Justo ahorita? ¿Le he sido infiel sin ser nada? ¿No? ¿Se habrá molestado conmigo?
Llevaba lentes oscuros... necesitaba ver sus ojos.
-Está bien Anna, solo venía a dejar mi bolso.
-No, él viene a visitarte.
La abrazó, diciéndole algo al oído. Ella a duras penas logró responderle el abrazo. La vimos partir de la habitación.
-¿Qué sucede Harry? –Sonaba normal.
-Vine a verte...
-¿En los labios de Anna?
-No.
-Es broma. –Rio.
Me asustaba... ¿Qué estaba sucediendo? Me sentía tan idiota preguntándome algo que posiblemente era tan obvio...
-Eso que viste... -Interrumpió.