mina × lectora (genderbend)

2K 101 23
                                    

Buenas! ¿se preguntaran quizas por que no he subido caps? Bueno pues he tenido mala salud y aun me ando recuperando mas aparte ocurrio un accidente con una lamina por lo que salio mucha sangre (mia) y como dijo una amiga "casi me convierto en titan" XD.

Aprovechando esto sabran tambien que compraron wattpad por lo que aun no estoy segura de ahora cuales son las normas.

Investigue y segun no borrarian fanfics pero creo que algunas historias quiza las borren no estoy segura realmente de cuales pero pos bueno.

________________________________________

Un chico de piel rozada caminaba por los largos pasillos de la academia U.A buscando un salón en especifico, solo para “de casualidad” toparse con su crush.

Mino-¿Dónde estará?
Se pregunto a si mismo ya que no se encontraba en su salón, cuando estaba por volver se topo con la cara de su mejor amigo momo.

Mino-¡ay dios bendito! (Da un salto en su lugar) joder no asustes así momo

Momo-¿de nuevo acosando?

Mino-no es acoso, solo veo que se encuentre bien.

Momo- en pocas palabras acoso (suspira) vámonos que aizawa-sensei te regañara por llegar de nuevo tarde, como siempre.

Mino-(suspira) quiero verla! (Se tira al suelo) ¿es que no puedo?

Momo-….no.

Mino- pensé que dirías un “ve por ella” (se pone de pie) bien, vámonos.

Lo que el no sabia es que su querida chica se encontraba en su salón hablando con su padre, aizawa shota. Mas bien nadie sabia que eran padre e hija.

Momo-¿hiciste la tarea?

Mino-no….

Momo-inventa una escusa mas creíble, no como la anterior.

Mino- pero que dices, a todos les puede pasar que despiertas y en tu ventana esta un pony volador te secuestra y saltan por un lindo arcoíris para después separarse tristemente por que tienes que asistir a las clases del gato gruñón de aizawa.

Momo-(lo mira con cara de wtf) ¿Qué te has fumado?

Mino-leche con chocolate, nada interesante.

Momo- a veces pienso que es lo que pasa por tu cabeza todos los días (suspira) ya llegamos (abre la puerta) buenos días.

Mino- (salta arriba de su pupitre) ¡buenos días publico conocedor! ¡hoy tenemos un caluroso día soleado combinado con un- (no pudo terminar debido a que unas vendas lo atraparon)

Aizawa- mino, siéntate de una vez. (Lo mira con sus ojos rojos) y tu _______ a tus clases.

Dijo soltando al chico.

En el momento que dijo su nombre inmediatamente el chico se giro a verle topándose con los hermosos ojos c/o de la chica que tanto le gustaba.

Mino- oh… *mierda, actúa natural* hola! Mucho gusto bella dama, me llamo mino ashido el sujeto que se encarga de hacer desmadre en su salón. (Sonríe)

Tu-(ríe) mucho gusto mino-san.

Mino-(sonríe sonrojado) ¿Cómo se llama? Si me permite saber.

Tu- ______ aizawa.

Mino-oh ya veo _______ aizawa….aizawa…¿¡aizawa?!

Justo cuando se dio cuenta a sus espaldas sonreía maléficamente un aizawa con un aura aterradora.

Aizawa- mino ashido, no lo repetiré dos veces. Siéntate.

La chica se rio a sus adentros al ver a su “crush” siendo regañado por su padre.

Tu-bueno, ya me voy. Adiós mino, adiós papa.

Luego de tres largas horas llego el esperado descanso y claro nuestro querido ashido no se quedaría con los brazos cruzados  pues fue a declarar su amor a su querida _______.

Mino- bien uno, dos , tres. Échenle mis compas!

Trajo a unos mariachis quienes comenzaron a cantar la de cielito lindo.

Mino-  Ese lunar que tienes, cielito lindo
Junto a la boca, no se lo des a nadie
Cielito lindo que a mi me toca!

Pero al momento de terminar se dio cuenta que se equivoco de salon.

Mino- jodida mierda, el hijo de puta me ha engañado. Momo! Cabron aparécete!

Grito con furia, al abrirse la puerta del salón entro una _______ un tanto confundida.

Tu-pregunta ¿Por qué rayos ay una banda de mariachis vestidos de frutas?

Mino- es que quería que sonaran ¿frutifantasticos? (Contesto apenado) okey ahora caigo en la cuenta que eso fue realmente estupido..

Momo- es mi momento de brillar. ¡YA DICELO DE UNA VEZ IDIOTA!

Mino- ¡CALLATE ESTUPIDO MENTIROSO! (Suspira) b-bien ire al grano…¡me gustas _____! ¡por favor sal conmigo!

El chico al no escuchar una respuesta comenzó a ponerse nervioso.
Mino-carajo…si me vas a rechazar no me molesto (ríe nervioso) no te pido mucho, solo que me permitas entrar en tu corazon y si al final no te gusta mi compañía por lo menos dejame ser tu amigo…

No pudo terminar pues recibió un beso, al principio no respondió pero luego de unos segundos lo acepto.

Mino- entonces eso significa que…¡¿ACEPTAS A ESTE TARADO?!

Tu- sip

Mino- ¿no te retractas? (Niega) ¿no estas ciega? (Niega) wow, soy un tarado al que no se le da la matemáticas y que se la pasa haciendo desmadre con denki y un chico que le raya la cara a todos compas al estar dormidos, pero este estúpido es capaz de hacer cualquier cosa por ti.

Tu-(ries) si, aun así te quiero.

Mino- no sabes lo feliz que me hace, ahora en este momento mi corazon hace toki toki, solo lo hace cuando te veo (rie)











one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora