bakugou x reader

4.2K 305 77
                                    

Mirabas la tierna escena de tu esposo e hijo de tan solo 5 años de edad, discutiendo por los trajes de héroe para niños, tú hijo quería el midoriya y bakugou quería que usara su traje de héroe

Haru-no! No me gusta! Quiero el del tío izuku!

Bakugou-eres mi hijo y te pondrás lo que yo diga!

Haru-que no!

Bakugou-si!

Haru-(puchero)no quiero parecerme a ti…

Aunque tu pequeño hijo no lo notara a bakugou le dolió lo que  le dijo Haru, bakugou solo partio del lugar sin decir ni una sola palabra, a lo  que le resulto extraño a Haru.

Haru-mami, porque papa se fue?

Tu-mm….Haru

Haru-si?

Tu-que pasaría si te digo que…(seria) ya no te quiero

Haru-(sollozo)mami porque dices eso…yo…yo…te quiero mucho…(empieza a derramar lagrimas)

Tu-(le limpias las lagrimas) jamás te haría algo así (le besas la frente)  pero, verdad que te dolió y te sentiste triste?

Haru solo asintió en respuesta

Tu-bueno eso fue lo que sintió papi  cuando le dijiste que no querías parecerte a el (sonríes) sabes creo que nunca te conté pero, tu papi trabajo mucho para llegar a ser el héroe que ahora es ,cuando éramos adolescentes papa salvo muchas veces a mami y peleo alado de tu tío en muchas ocasiones para poder salvar a todos, el día  en que naciste  papi te salvo  de unos villanos se enojo mucho a tal grado de querer volarlos hasta las estrellas!

Haru-jajajaja papi es muy gracioso!

Tu-y sabes que es lo que más le importa?

Haru-que?

Tu-nosotros (le sonríes) nosotros somos lo más importante en la vida de papi, a tal grado de sacrificarse por nosotros…

Haru-(empieza a soltar lagrimas nuevamente)papi….yo le quiero mucho aunque sea un gruñón papi ama a Haru aunque le dijo eso? Papi no dejare a Haru verdad?

Tu-no mi bebe jamás te dejara, te parece si vamos con el?

Haru-si!!espera un momento. Podemos…

Tu-si..

Bakugou-ya tardaron mucho ,mejor iré a revisar

Bakugou  en el momento que se para en la banca en la que estaba oye una voz de un pequeño gritarle por detrás, este se gira para encontrar al causante encontrándose a..

Haru-PAPI!!! (Venia vestido del traje de héroe  de bakugou)PERDONAMEEE!!! ME SIGUES QUERIENDO VERDAD?! SIEMPRE SERE TU HIJO?! (Tratando de no llorar)

Bakugou solo sonreía por las preguntas tontas que hacia su pequeño que para el eran de lo mas tiernas y sinceras que hubiera podido escuchar, para luego cargarlo y depositarle un beso en la frente

Bakugou- claro que siempre serás mi pequeño tontito!(le hace cosquillas)

Haru- jajajaja papi basta papi!..papi...quiero ser un heroe como tu,quiero ser fuerte y no temerle a nada!quiero esforzarme mucho para poder llegar a ser un heroe igual a ti!

Aquellas palabras para bakugou eran las más puras

Bakugou-(sonrie tiernamente) te amo hijo perdona si a veces no logro entenderte…es solo que el bastardo de deku…tsk…

Haru-papi esas son malas palabras…

Bakugou-shhh~no le digas a tu madre…es nuestro secreto…

Apareces detrás de el con un aura maligna

Tu-decirme que?

Haru-que papá me va a comprar un helado (sonríe para luego susurrarle a su papa)paga por mi silencio…

Bakugou-(suspira)saliste igual de inteligente a tu madre…vamos por el cono…

Haru-si!

Bakugou-________... (te extiende su mano libre para que la tomes)

Tu-si.. (entrelazan sus manos)

2 horas después Haru yacía dormido en los brazos de su padre

Tu-sabes…no estaría mal tener otro…

Bakugou-tu dime cuando te lo doy

Tu-e?! Era una broma!

Bakugou-pues yo no  bromeo, yo quiero otro

Bakugou posa su mirada en ti esperando una respuesta por parte tuya, mientras que a ti te consumían los nervios por como te miraba bakugou y más si lo decía seriamente

Tu-bien…(sonrojada)a mi también me encantaría tener otro hermoso bebe (observas a Haru tiernamente)

Bakugou-bien esta noche te are un bebe….o quizás ….. (te sonríe pícaramente) dos?

Sabias que después de esa noche no te moverías dentro de una semana por lo menos.


 


  

one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora