Aizawa X Tu

4.6K 281 25
                                    

Pos si quiere llorar aqui hay un shots para llora :, (  subire uno mas feliz despues uwu

-------------------------------------------------------------
Me prometiste que todo estaría bien y yo te creí..

Tu-supongo que otra vez no vendrá a cenar…

Sabía lo que estaba pasando sin embargo decidí ignorarlo por el simple echo de que te amaba tanto que no quería ver como eras en verdad.

Tu-shota.. Necesitamos hablar sobre..

Aizawa-ahora no ______ estoy ocupado con unos asuntos de u. a

Tu-oh, de acuerdo… nos vemos en casa..

Aizawa-si

Hacia todo por saber que era lo que me faltaba para poder tener de nuevo tus ojos sin embargo nada daba resultado.

Ms. Joke-hola shota~

Aizawa-¿Qué quieres?

Ms. Joke-oh vamos, acaso olvidaste lo de la noche

Aizawa-callate, te quiero lejos de mi

Ms. Joke-pues yo no lo creo, si quisieras. Ya lo hubieras echo desde hace mucho pero, veme aquí en tu oficina en las noches (dijo burlona) ¿sigues amando a tu esposa? Dudo mucho que te siga amando cuando te descubra

Aizawa-dije cállate (hablo ya enojado, levantándola al aire) y aléjate de mi mujer (dijo para soltarla)

Ms. Joker-lo hare, pero tarde o temprano se enterara aizawa y no podrás evitar que se aleje de ti

No sabias lo mucho que te amaba, pero a veces hay que hacer sacrificios y el mio era alejarme de ti. Por estar haciendo de todo para que tu me voltearas a ve, r no vi como cuando me miraba al espejo este se agrietaba me…lo unico que necesitaba era amarme..

Cada noche que regresabas tarde del trabajo y pensabas qué estaba dormida me acercabas a tu pecho para  dormir juntos y apenas caías dormido no podía evitar soltar lágrimas dejando salir todo el dolor que me acusabas y la impotencia que sentía de no poder tener el valor para dejarte

Aizawa-¿Q-que?  ¿Quieres el… ¿divorcio? (en su tono se notaba el miedo) dime.. Dime ¿que hice mal? ¡Puedo arreglarlo! (grito sujetándote de los hombros) _______, mírame, _______, ¡mirame por favor!

Tu-(te sueltas del agarre cabizbaja) eso fue lo que siempre quise… (volteas a verlo con algunas lagrimas) que me mirases tal como lo haces ahora pero… (lo agarras de las manos) olvide amarme.. (sonríes) lo siento, los papeles están en la mesa..

Aizawa-(sollozo) lo siento, lo siento. Perdóname no te alejes por favor (te abraza fuerte)

Tu-(te separas de el) no tiene caso… (le sonríes mientras le limpias sus lágrimas) siempre lo supe..

Aizawa-(agranda los ojos) ¿q-que? ¿De que hablas ___-____?

Tu-se lo de ms. Joke y tu, no te puedo obligar a permanecer junto a mi si tu no me amas..


Aizawa-(empieza a derramar lagrimas para de nuevo abrazarte) se que hice mal, se que no fui el mejor esposo pero, te juro que ahora en adelante seré el hombre del que te enamoraste así que por favor mi amor no te alejes de mi!

Tu-(lo separas de ti) lo siento… (dijiste con un hilo de voz que pudo escuchar aizawa) pero ya tome mi decisión, por favor respétala … en la mesa están los papeles..(dijiste para ir a tu cuarto y echar algunas lagrimas que estuviste conteniendo)

Dolía como nunca, me sentía sola y decepcionada solo quería mantenerme encerrada en el cuarto y despertar el día de mañana y decir que todo fue una pesadilla, pero no es así. La realidad duele pero es para que aprendamos a ser mas fuertes..

La prueba mas fuerte fue cuando estuve en aquel sitio donde se tomaría la decisión final..

Jueza-bien, tengo entendido que la Sra. ________ no desea ningun dinero del sr. Aizawa ¿cierto? (dijo mirándome a lo que yo asentí)

Aizawa-____.... (se podía notar su rostro de arrendamiento y pidiendo que volvieras con el) por favor.. (dijo con un hilo de voz) regresa a casa..

Jueza- según sus expedientes… ¿esta embarazada, estoy en lo cierto?

Aizawa-¿q-que?

Tu-esta en lo cierto su señoría… el padre de mi bebe es mi exesposo (miras a aizawa que sus ojos comenzaban a cristalizarse igual que los tuyos) así que tiene derecho de visitar a su hijo y estar con el, no me opondré los días que desee estar con mi hijo

Jueza-bien eso facilita las cosas.. Doy por terminada la sesión

Tu-lo siento… (dijiste para irte corriendo dejando a un aizawa mirando fijamente el anillo que llevaba puesto)

Aizawa-lo siento… arruine todo..


one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora