Como llegue a parar aquí?
Bakugou-______Díaz
Deku-________Díaz
Ambos-me gustas!
Tu-e?
Bakugou miraba enojado. al peliverde que estaba alado suyo.
Bakugou-vete a chingar a otro lado deku de mierda!!!
Deku-no!!! Me gusta ______!!!
Bakugou-que te vallas!!
Deku-no!
Bakugou-Jo-de-te!
Deku-……SHINE!!
Bakugou le miraba con cara de wtf?
Tu-etto oigan no se si sepan pero, me tengo que ir si no se ara tarde para llegar a la u.a…así que…
Ambos-te acompaño
Y así caminabas con 2 chicos 1 en cada lado, suspirabas pesadamente por saber y pensar en que nunca debiste haber pasado por ahí, pues te topaste con ellos y sin perder tiempo ambos se confesaron, lo que te traía un poco estresada pues no es como si fuera algo fácil.
Pasaron todo el día juntos tratando de conquistarte cosa que ati te comenzaba a irritar porque parecían chicles pegados a ti, regresaban de u.a para ir directo a sus casas pero como era de esperarse estos te querían acompañar hasta la tuya.
Por fin de un largo viaje habían llegado a la casa tuya, y con largo te referías así porque estos venían discutiendo todo el camino.
Antes de que pudieras tocar el timbre estos te detienen.
Bakugou-entonces…
Deku-a quien…
Ambos-escoges..
Tu-AGHHHHH!!!! BASTA YA!!! NO SE NECESITO TIEMPO!! SE QUE NOS CONOCEMOS DE LA NIÑEZ PERO NO SE COMO REACCIONAR ¿OK? NECESITO TIEMPO!! PORFAVOR!!!
Bakugou-tsk, lo siento…(avergonzado)
Deku-(hace una reverencia)lo sentimos!!mucho!!!_______!!!no tomamos en cuenta tus sentimientos!!!lo lamento!!
Estabas por hablar pero atrás de ti se abrió la puerta mostrando a un hombre con un bate en la mano.
Tu-etoo…..papa?
Papa-entonces…(aura amenazante) quien de ustedes quiero ser papilla primero?
Bakugou-cofcofcompermisocof (sale volando con sus explosiones)adiós _____y…(sonrisa)adiós suegrito!!! Ojala y te mate deku de mierda!
Deku-go-gomenasai tengo cosas que hacer!(sale corriendo)adiós______! a-adiós se-señor!!!(se va)
Tu-jejeje….
Papa-me agrado el musulmán, el brócoli parece que ni mata a una mosca, el explosiones puede protegerte y el verde…..no tengo idea
Tu-PAPA!!!
Papa-solo escojo lo mejor para mi bebe
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfiction( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.