tamaki x tu

5.2K 266 7
                                    

Tu-tamaki-kun....etto....etto....

Mirio-vamos _________-chan!dicelo de una vez!(te empuja al frente de tamaki)

Tu-yo...yo.....

Tamaki-(te miraba serio pero,por dentro estaba temblando mucho)oh,oh,oh,hola _________-chan!(nervioso)

Nejire-(atras de tamaki)vamos tamaki-kun!!!(lo empuja hacia al frente de ti)

Tamaki-yo....yo....yo.....yo....

Tu-yo...yo...yo..

Nejire y mirio-ya diganlo de una buena vez!!!

Tu y tamaki-ME GUSTAS!SAL CONMIGO PORFAVOR!(ambos haciendo reverencia y extendiendose la mano)

Tu-eh?!!!!(roja como tomate)etto yo!(tamaki seguia con la cabeza agachada y la mano extendida tu no esperaste y la tomaste,este te jalo contra el y te abrazo)

Tamaki-gra-gracias....prometo cuidar de ti muy bien..... (un tomatito viviente que ocultaba su cabeza en tu hombro)_________-chan perdona que no sea el tipo de hombre que se expresa bien....

Tu-(solo le das unas palmaditas en la espalda)a mi me gustas tu....porque eres tu.....me gusta todo de ti....todo....me haces la mujer más feliz del mundo al saber que correspondes a mis sentimientos.... (te apartas de el un poco y pones ambas manos en su hombros)te quiero tamaki-kun (sonries)

Tamaki-(sonrojado)p-p-pu-pu-puedo.....be-b-b-b(lo interrumpes con un beso tierno y un poco torpe pues era tu primer beso)_________-chan!!!(se empieza a tambalear,para después desmayarse)

Tu-tamaki-kun!!!(asustada)

Mirio y nejire-AWWWW!

Tu-(volteas rapido a mirarlos y te pones roja color sangre,y te desmayas)

Mirio y nejire-TAL PARA CUAL!

mirio-Yo cargo a tamaki!

Nejire- y yo a la pequeña ______-chan!

Y asi se los llevan a arrastras hasta llegar a la enfermeria

Tu-agh mi cabeza duele..... (te acababas de despertar mirabas a todos lados, hasta que te topaste con una mano que rodeaba tu cintura)ahh....ahhh..... (nerviosa)ta-ta-tamaki-kun..... (tratabas de safarte su agarre pero,fue imposible pues este te jalo de nuevo alado de el,quedando asi tu cara mirando la de el)bueno....que te are..... (le das un beso en la frente)te amo.... (te vuelves a dormir)

Tamaki-(rojo de la cara,pues estaba despierto antes de que te levantaras es un hombre de pocas palabras asi que prefiere decirlas con acciones)yo...yo....también te amo.....mi querida....._________.... (se empieza a quedar dormido alado tuyo)
.
.
.
.
.
.
.
.
Y aqui el cap de hoy! No olviden decirme que personaje quieren para el siguiente cap,este lo hize para mi querida amiga que hoy cumple años!!!ya esta viejilla igual que yo xd jajajaja ¡feliz cumple!♡

one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora