Un pedido a la orden! Aclaraciones el oc no me pertenece si no PINWI-KIKI
Espero que te guste uwu! Sin mas los d
Un chico de ojos amarillos miraba hacia a la ventana desinteresado en la clase. era normal en el. pero se divertía mucho con sus compañeros de clase estaba tan sumergido en sus pensamientos que ni si quiera se dio cuenta cuando el profesor aizawa caminaba directo hacia a el, solo para darle un golpe en la cabeza para que reaccionaria
Aizawa-si tanto te gusta ver hacia afuera entonces salte, a menos que quieras que te eche por la ventana
Dijo con su típico semblante serio. El de cabellos amarillos no tardo en acatar la orden del miedo que le transmitía tan solo ver esos ojos rojos activarse, sabiendo que no tenia nada que hacer o mas bien el lo tomo así, se dispuso a caminar por los alrededores de la u.a.
Y como el chico era muy observador y cuidadoso termino por estrellarse contra un árbol, el golpe lo hizo caer de sentón aturdiéndole la cabeza.
Cuando pensó que ya no podía estar peor escucho una dulce melodía que lo hizo sacarse de sus pensamientos, escuchaba la melodía conforme se encaminaba de donde provenía aquella voz.
Kaminari-es muy tranquila…
Estaba cautivado por la melodía que pasaba por sus oídos, lo hacia sentirse tranquilo podría ser divertido, rebelde e todo lo que veían los demás en el. pero en el fondo era un chico el cual se estresaba y que se sentía débil por no poder ser de mas ayuda al menos eso pensaba de el mismo.
Cuando por fin llego al lugar de donde provenía aquella voz angelical sus ojos se agrandaron a no mas poder estaba sorprendido y a la vez emocionado, era una chica la dueña de aquella voz. Quería hablarle pero sus nervios le ganaron haciendo que se quedara escondido escuchando y observando a la chica.
Kaminari-canta hermoso…me pregunto si…¿estará en la u.a? Y si lo esta…¿en que salón se encuentra?
No se percato que estaba hablando en voz un poco alta y cuando menos se lo esperaba una mano toco delicadamente su hombro haciéndolo dar un saltito en su lugar por la sorpresa.
Kaminari-O-Oye! ¿¡que rayos te pa-
Se quedo con las palabras en la boca al ver la dueña de aquella mano , era la chica que lo hizo adquirir un tono rosado en sus mejillas y un cosquilleo en estas, sus oídos pitaban como si se le fueran todos sus sentidos.
Xxx-uh? ¿te encuentras bien?
Pregunto la chica de cabellos negros con notable preocupación en su rostro al ver que no obtenía respuestas de el opto por pellizcarle un cachete para ver si así reaccionaba por fin. El chico segundos después reacciono sobándose la mejilla.
Xxx-lo siento…vi que no reaccionabas y…
Kaminari-a-ah s-si no te preocupes! ¡¡Soy muy distraído, me gusta escuchar música pop aunque también soy admirador de la música de una amiga mía y tiendo a comer mas, cuando estoy muy ansioso o estresado también suelo ser un poco llorón al momento de enfrentar algo feo pero lo haria por mis amigos. Eres linda y tu cabello es muy sedoso e hermoso tu piel es muy suave y esos ojos me ponen nervioso!!!
El chico no podía estar peor al tener a aquella chica frente a el lo hacia ponerse muy nervioso y a sudar mucho de la cara además de que empezaba a decir cosas sin sentido o a expresarse libremente.
La chica solo comenzó a reír a carcajadas no por que le pareciera gracioso mas bien le parecía tierno el chico. En su cabeza lo podía comparar con uno de sus pokemones favoritos pikachu.
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfic( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.