borrachera

5.1K 340 162
                                    

BAKUGO-

Tu-katsuki, cálmate por favor…

Tratabas de tranquilizar a tu esposo que estaba arriba de una mesa con un micrófono en la mano

Bakugo-¡NO! ¡MUJER! DEJA A TU HOMBRE SENTIRSE LIBRE POR UNA VEZ….ESTOS MOCOSOS(bakugou señala la pansa que tenias pues estabas esperando gemelos) SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y ELLA! (te señala a ti) ES LA MUJER DE MI VIDA!

Tu solo suspiraste pesado al ver el estado de tu esposo, decidiste marcarle a tu hermano que no tardo en llegar con una cámara lista.

Este se sentó a tu lado mientras gravaba a un bakugou cantando

Kirishima-esto se volverá viral jeje bakugou me tendrás que pagar por mi silencio, o por cierto como están mis lindos sobrinos (kirishima acaricio tu pansa) serán igual de fuertes que su tío ( dijo orgulloso, estaba por hablar de nuevo pero una amenaza de bakugou lo callo)

Bakugou-TU, PELO DE PINCHO! DEJA A MIS HIJOS! Y A MI MUJER!

Kirishima-bakugou-bro ella es mi he-

Bakugou-ME VALE MIERDA QUE SEASH! CARIÑOU ESTAS CANCIO ES PARA YOU,…..HERMSOOOO CARIÑO! HERMOSOOOSHOO CARIÑO!! , A Caray luego que putas sigues…(se raca la nuca) a …ya ESTOS CELOS! ME HACEN DAÑO!! ME ENLOQUECEEEN!!! (se lanza arriba de kiri callendo los dos)

Kirishima-la buena noticia se durmió y la mala noticia creo que me rompió una costilla (kirishima lo empujo a un lado) dile que baje unos kilitos no?

MIDORIYA-

Tu-cariño, vámonos a casa

Dijiste tratando de jalarlo del brazo para irse

Midoriya-¿Por qué? Acaso quieres hacer cosas indebidas amor~ (dijo coqueto)

Tu-no, quiero dormir (contestaste con un tono enojado)

Midoriya-sabes, eres la mujer mas hermosa que he visto  (dijo agarrando un mechón de tu cabello para olerlo) y hueles demasiado rico, por eso quiero comerte~

Tu-¿debería de gravarte?

Midoriya-eh, ¿Por qué amor?

Tu-por que tu no eres así, tu eres un chico inocente

Midoriya-pues e sacado a la luz mi lobo interior~(midoriya empezó a acercarse peligrosamente a tu rostro)

Tu-agh…como me enseño kendo, lo siento cariño (le das un golpe en el cuello haciéndolo dormir) ahora a cargarte…(suspiraste)

TODOROKI-

Estabas luchando por no dormirte al escucha la vida de tu esposo, no es que fueras mala pero ya eran las 4:00 a.m. y tenían que regresar con los niños.

Todoroki-el viejo es un estúpido! (se quejo golpeando su puño contra la mesa) ¡ cariño, no llevemos nunca a los niños con  el! ¡ no se merece conocer a mis bebes!

Tu-cariño, ya los conoce y hemos ido de visita varias veces ( te quejaste tallándote los ojos para no dormirte)

Todoroki-¿enserio? ( tu asentiste) en ese caso….dame tu teléfono ( tu solo hiciste caso, y empezó a marcar un numero que contesto) ¡MALDITO VIEJO IDIOTA, DESDE ESTE MOMENTO NO PUEDES VER A MI FAMILIA! ¡¿ME ESCUCHASTE?! NUNCA TUVE UN PADRE NO CREAS QUE AHORA LO ERES! (colgó)

Tu-¿mejor?

Todoroki-si…(repentinamente empezó a llorar) quiero a mi madre….

Tu-estas peor que cuando me baja la regla, y tengo cambios de humor…(te quejaste)

Todoroki-vámonos a casa

Este se puso de pie  y camino tan solo unos pocos pasos a la entrada y se callo

Tu-espero que me perdones por hacer esto…(le marcas a tu suegro para que venga y este acepta)

Llegando al lugar endeavor se topa con su hijo tirado como muñeco

Endeavor-vaya, esta peor de lo que pensaba

Todoroki al escuchar su voz suelta un grito

Todoroki-PERO QUE CHINGAOS!? ALQUIEN LO INVOCO?! (Grito asustado)

Endeavor soltó una gran bocanada de aire y se acerco rápido a todoroki para ponerlo a dormir y llevárselo en su hombro.

Endeavor-oye _______ todo lo que dijo es cierto?.... (pregunto con un notable miedo)

Tu-(sonríes) no se preocupe, yo no permitiría que le negaran el derecho a ver a mis hijos, es su abuelo y lo necesitan además pasado es pasado

Endeavor-(sonríe) gracias..

KAMINARI-

Tu-Kaminari denki por favor vámonos

Kaminari-no! Estamos disfrutando de la pary! (Grito mientras bailaba en la pista)

Tu-Kaminari, no lo repetiré dos veces ¡vamos a casa!

Kaminari te saco la lengua en modo de burla mientras sostenía una botella de alcohol en una mano.

Kaminari-sabes que,..pika….pika…. (Empezó a cantar) pika, pika, pika….pika…chu!!! (Soltó una gran descarga electica poniendo a dormir a los que estaban en la pista de baile incluido el)

Tu-quien diría que algún día tu idiotez me ayudaría

KIRISHIMA-

Kiri-¡ yo soy mas hombre que tu!

Tu-(con una gotita resbalando en tu nuca) bebe…eso es…

Kiri-no! Tu hombre tiene que defenderte, soy tu esposo!

Tu-pero…

Kiri-cariño, te demostrare lo varonil que puedo llegar a ser! ( dijo con determinación mirando al frente)

Tu-(suspiro) si lo se, tu ya lo eres para mi, así que vámonos (dijiste jalándolo del brazo)

Kiri-nooo (tratando de ir de nuevo a enfrentarse con…) ¡Juro que algun dia conseguire ese premio para ti! Y tu! (apunto a la maquinita) nos volveremos a ver!






one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora