Aun recuerdo como me pediste salir contigo, nunca paso por mi mente el tomarnos de la mano o ponerme nerviosa cada vez que chocábamos miradas en clase. Además de tener personalidades bastantes diferentes.
Tu-¿y ahora que rayos me miras?
Shinso-nada, nada. ¿y tu por que me miras cada 5 minutos? (Sonríe de lado)
Tu-cállate. No es algo te importe
Shinso-¿no lo niegas? Vaya, que valiente (dijo divertido)
Tu-ja-ja-ja que gracioso, no te hagas ilusiones cariño
Shinso-nunca dije que me atrajeras, solo no babes en clases
Tu-(sonrojada)tsk..piérdete
No lo decía ni lo admitiría me gustabas eso lo sabía pero tenia un muy bajo autoestima te admiraba por todo lo que aguantabas. Te ofendían por tu quirk, molestaban, o algunas veces golpeaban pero siempre salías adelante como si nada hubiese pasado.
Tu-¿aras el examen para pasar a la clase 1-A?
Eso me sorprendió bastante cada vez dabas un paso adelante mas que todos. Quería poder estar junto a ti en cada uno de ellos y decir “lo lograste” pero la realidad me sacaba de mis sueños no podía por que mi quirk era de un “villano”
Pero me sacabas de esos pensamientos tristes cuando me sonreías, por que solo yo tenia la suerte de ver diferentes gestos tuyos que incluía las sonrisas que me hacían dar todo de mi.
Shinso-ágamos esto, si paso la prueba saldrás conmigo (dijo serio)
Tu-¿q-que? ¿Cómo amigo cierto?
No me gustaban para nada las bromas y menos las pesadas que incluyen mis sentimientos.
Shinso-no, si te digo la verdad yo no puedo verte como solo una amiga. Si paso el examen saldrás conmigo
Jamás lo había visto tan serio y decidido como ahora. Eso me provocaba un sonrojo en mis mejillas que no desparecía por mas que tratara de ocultarlo.
Tu-primero pásalo….si lo haces, saldré contigo
Shinso-(sonríe) bien, me tengo que ir.
Nos vemos luego (se despidió dándome un beso en mi mejilla poniéndome mas colorada) ya llegue
Kaminari-oye bro ¿acaso la chica de la que te despediste es tu novia? Es muy kawaii!
Shinso-no…pero quizás después de esto lo será..
Los exámenes pasaron y con ello los resultados de Shinso “aprobó” me sentía nerviosa y muy feliz. Shinso lo ha logrado pero eso significa que…soy ¿su novia? No lo tenia muy en claro. El desde ese día actuaba extraño además de que me evitaba me dolía un poco eso pero quizá tenia sus razones.
Un nuevo día llegaba con ello levantarme temprano para alistarme, justo cuando estaba por salir se escucharon un golpeteos en la puerta. Nadie me visitaba, era extraño. Y cuando abrí la puerta me tope con aquellos ojos morados hipnotizan tés que me traían loca.
Shinso-buenos días querida (me saludo depositándome un beso en la frente para luego tomar mi mano y entrelazarlas)
Tu-eh?!
Shinso-vámonos se nos hará tarde para las clases
Tu-s-si…
El camino era silencio para mi incomodo pero para el seguía teniendo ese semblante tranquilo, era hora de aclarar mis dudas.
Tu-shinso…
Shinso-¿Qué ocurre?
Tu-¿que somos?….
Shinso-¿Qué somos? No es obvio eres mi novia, pase el examen además de que… siendo sinceros estaba demasiado nervioso no sabia como pedírtelo entonces ocurrió lo del examen y decidí hacerlo una oportunidad. Siempre me has gustado tu actitud divertida bipolar enojona nerviosa (ríe) simplemente tu eres la causa de mis sonrisas. Me gustas ________
Tu-eso es injusto…tu también me gustas….y ahora que somos esto te lo demostrare…( lo jalas de la corbata y le das un beso en los labios) con eso demuestro mis sentimientos…(sonrojada)
Shinso-(sonrojado) tendrás que darme más
Tu-¡oye!
Shinso-lo siento pero estoy muy animado ahora (sonríe) mi novia es tan tierna…
[....]
Despues de que empezamos a salir descubria mas personalidades tuyas que no sabia que tenias.
Tu-¡no me puedes hacer eso!
Shinso-claro que puedo soy tu novio, ese chico te miraba mucho. asi que te pondras a entrenar y le pedire a mi profesor que te haga una prueba para trasladarte a mi clase
Tu-¡ni si quiera me miraba a mi!
Shinso-no importa, no puedo verte y si no puedo ¿como se supone que te protega?
Tu-(suspiro) ¿celos? (Sonrio)
Shinso-no lo negare, sin ti no sabria que hacer...por que te amo tanto que me da miedo no volver a verte o escuchar tu voz
Tu-ya somos dos (lo abrazo) no me perderas por que tu eres lo unico que tengo y que jamas cambiare
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfiction( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.