shinso hitoshixreader

4.4K 260 63
                                    

Hoy les traigo a nuesto queridisimo hitoshi!!para mi es un neko no se,ustedes que piensan?
-------------------------------------------------------------
Estabas en la clase 1-A,junto con shinso,ya que lo transfirierón ahi,estaban ordenandose en fila porque  hiba a ver una junta de todos los grados

Murmullos-oye,ese no es el chico lava cerebros?el que tiene quirk de villano?si es ese!deberia pudrirse no se que hace aqui,no pertenece aqui,alguien deberia decirselo....

Tu-ohhhh por que no cierran sus bocas antes,de que yo las cierre por ustedes?!

Todos-tu-(se callan)lo...lo..sentimos!

Shinso-(voltea a verte sorprendido)

Tu-(solo le sonries)

Izuku-wow....hitoshi-kun,la nueva ....te defendio.... creo que se llama__________-san(sorprendido)

Shinso-si...._________(pensativo)

Después de que acabara la junta

Shinso-o-oye tu.... (te agarra el hombro)porque lo hiciste???...

Tu-yo?pues me pareces interesante (le sonries)

Shinso-ya veo....uhh lo siento me presento, me llamo

Tu-shinso hitoshi,un gusto,mi nombre es_________puedes llamarme asi

Shinso-si,gracias...

Tu-eres muy callado....me gusta!(te vas )

Shinso-te gusta?

Después del descanso

Aizawa-bien como ya sabran hoy llego una nueva compañera pero,por la reunión de hoy no se pudo presentar adecuadamente,pasa!

Entras

Tu-buenos dias a todos mi nombre es ________t/a pero,llamenme por mi nombre

Aizawa-puedes decir tu quirk,a ti no te haremos la prueba, solo di tu quirk

Tu-Pues mi quirk....hace que si las personas me miran a los ojos,desaparesco para ellos puedo estar enfrente de ellos y no me notan aparte de que puedo......hacer que sus peores pesadillas las sueñen en ese instante como si fueran reales.....

Todos-wow.....

Tu-(estabas incomoda pensando en que tal vez te tengan miedo)

Todos-que genial!

Deku-ohh!podrias usarlo y atraparias facil al villano asi como si nada,tu quirk en verdad es impresionante y cuanto tiempo dura el efecto?,oye ya pensaste en un nombre de hero

bakugou-CALLATE IDIOTA!!CIERRA LA MALDITA BOCA!!!

Tu-(suspiras y sonries,pensabas que no te aceptarian pero,fue lo contrario)

Aizawa-bien,toma asiento porfavor

Tu-si (ves un asiento alado de shinso y te sientas)

Shinso-(te mira de reojo)

Tu-(lo notas y solo le sonries)

Toco el timbre de salida,a lo que tu detienes a shinso

Tu-oye hitoshi-kun!podriamos ir de regreso juntos???

Shinso-cl-claro...

Tu-arigato!

Mientras caminaban tu eres la que sacaba el tema en todo

Tu-oye hitoshi-kun,cual es tu particularidad exactamente?

Shinso-(se congela por un segundo)yo....bueno mi particularidad....me permite tomar el control de las mentes de cualquier persona que me responda verbalmente. Y lo que yo le diga el lo hace.....(esperando una respuesta con miedo)

Tu-QUE GENIAL!!!CON ESE QUIRQ SERAS UNO DE LOS MEJORES HEROES!!!SERAS UN GRAN HEROE HITOSHI TE LO ASEGURO!(sonriendo)

Hitoshi-(sorprendido)no estas asustada....digo parece de villano

Tu-no

Hitoshi-pero,oiste lo que dijierón los demas chicos de mi?

Tu-si

Hitoshi-entonces..

Tu-no te tengo miedo,¿eres villano?no,¿acaso eres malo?no¿le has hecho algo a alguien?no,no te tiene que importar las opiniones de los demas ellos no deciden tu futuro ante mis ojos solo te tienen envidia,igual que yo, digo mirate eras de la clase general y mira ahora estas en la clase de heroes,para mi....el que clasifiquen a las personas por heroes,normales,etc.se me hace injusto porque...cualquier persona que tenga el deseo de ayudar a las demas lo convierte en un heroe, no tiene que tener un poder solo con el deseo es más que suficiente y en ti miro el deseo de salvar a muchas personas,seras un gran heroe shinso hitoshi (sonries)

Shinso-gracias....

Tu-de que?

Shinso-nada,nada....

Tu-eres raro pero,nimodo

Shinso-y tu pareces una niña

Tu-oye!(le das un codazo)

Shinso-pff jajajajaj... (riendo)

Tu-(te sonrojas)que bonita sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tu-(te sonrojas)que bonita sonrisa.... (lo dices en voz baja)

Shinso-(te escucho y se puso rojo,pero hizo como si no te escucho)

Tu-oye....hitoshi-kun agamos una promesa...

Shinso-de acuerdo....

Tu-(pones el meñique y este lo enrolla con el suyo)prohibido no luchar por lo que quieres,abandonarlo todo por miedo y no convertir en realidad tus sueños!oiste!

Shinso-si!(sonrojado)
-------------------------------------------------------------
Desde ese dia,supe que eras especial...nadie conocia mi verdadero yo,nadie sabia cuantas veces habia llorado aguantando este dolor,nadie sabia los pensamientos que pasaban pir mi mente,nadie me conocia...pensaba que no tenia amigos,solo selecionaba cuidadosamente para no salir herido....tenia miedo.....pero,apareciste tu y me destapaste la venda que me cegaba del mundo......llegue a conocer a más gente que ahora puedo llamar libremente sin miedo "amigos" lo mejor de todo, es que el angel que me rescato sigue aun a mi lado apoyandome y mostrandome más cosas maravillosas que no conocia,a mi angel le digo "gracias"
-------------------------------------------------------------
2 años después~

Tu-hitoshi,que haces?

Shinso-que?no puedo abrazar a mi linda novia?

Tu-a mi no me engañas algo quieres

Shinso-claro que no

Tu-dilo

Shinso-nada,oye ya viste lo que hay en la ventana?

Tu-que?(volteas y se te aparece la cara de shinso dandote un beso)

Shinso-(se lambe los labios)rico.... (sonrie)

Tu-maldito!!!!ven aqui!!!(muy roja)

Shinso-(se va corriendo)

one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora