Mirabas atenta tu celular desde hace rato sin ningun solo parpadeo esto le preocupo a tu esposo pues pensaba que tal vez era algo relacionada a un tema serio.
Cansado e irritado por que no articulabas ni una solo palabra decide levantarse y sin que tu te des cuenta se pone atrás de ti llevándose una sorpresa un poco desagradable para sus ojos.
Bakugou estaba mas que enojado te arrebato el celular de las manos para enseguida quejarse del contenido que estabas viendo.
Bakugou-¿¡PORQUE COJONES VES ESTA MIERDA?!! __________QUE MIERDAS SE TE PASA POR LA CABEZA?!!
Tu-jejeje yo…
Estabas nerviosa y eso se notaba en tu cara pues lo que veías era yaoi y no cualquiera si no uno de …
Bakugou-¡PORQUE CHINGADOS ME ESTOY COGIENDO AL MALDITO DE DEKU?!!!!EXPLICATE AHORA!!
Tu-bueno… es que pues…que digo…bueno antes de que nos casáramos ya sabias que me gustaba el yaoi pero bueno te hiciste famoso y entablabas peleas con deku por la tele y pues que esperabas obviamente las fujoshis pusieron sus milagrosas manos a la obra!
Bakugou-¡Y TU PORQUE COÑOS VES COMO SI NADA?! SOY TU ESPOSO!!
Tu-si…perdón…es que me envicie con ese chip de bakudeku…
Bakugo solo se puso una mano en su cara en señal de estar fastidiado sabia que no podía enojarse contigo así que solo soltó
Bakugou-diablos....le diré a mi asistente que ayude a bajar un poco esas imágenes (lo dijo en tono enojado)
Tu-jejeje si…(estabas por irte pero bakugou te detiene)
Bakugou-se lo que es omega y alfa tu me explicaste
Tu-si?
Bakugou-(risa picara) bien porque mejor nos olvidamos de esto (enseña las imágenes yaoi) y lo hacemos tu y yo
Tu-eh?!
Bakugou-(se acerca a tu oído y muerde tu oreja) yo seré tu alfa y tu mi tierna omega este será tu castigo~
Todoroki-Era el día de tu cumpleaños y mientras tu estabas en la casa tu esposo estaba pidiendo consejos a su madre sobre que regalarte
Todoroki-no se que regalarle a _______...
Sra. todoroki-no le des tantas vueltas solo piensa en lo que la hace feliz
Todoroki-feliz…!
Sra. todoroki-ya se te ocurrió algo?
Todoroki-si gracias mama..Inicio del flashback
Todoroki-que vez ______?
Tu-oh mi hermoso yaoi!:3
Todoroki-yaoi?
Tu-si! Mira!
Autora-chan-muajajajajaja lo estas contaminando!! Al Todoriko!
Todoroki-ah…y para que sirve?
Tu-eh?
Todoroki- para que ayuda?
Decía el muy inocente del mitad-mitad
Tu-pues a contaminar la mente y hacerte feliz!
Todoroki-ya veo…
Fin del flashback
Estabas haciendo la cena para su aniversario cuando se escucho el sonido de la puesta abriéndose indicando la llegada del bicolor.
Estabas por ir a abrazarlo pero lo que te sorprendió es que tenia un gran sobre blanco el te sonrío y te hizo señas para que lo tomaras.Tu extrañamente lo tomaste y lo viste a la cara en forma de decirle si lo podrías abrir el asintió en respuesta y tu continuaste en sacar su contenido lo que viste hizo que te sangrara la nariz .
Tu-creo que me voy a desmayar…<3
Todoroki-no te gusto? Le pedí a midoriya-kun que si me ayudaba y el acepto amable pero creo que debí de traerte otra cosa…(nervioso)
Tu-NO! ES PERFECTO!! MUCHAS GRACIAS MI AMOR NO TENIAS PORQUE HACERLO!!(te lanzas a besarlo que el gustoso lo acepta)
Todoroki-(sonríe) feliz aniversario mi amor…
Midoriya-
Izuku-ya llegue!!
No se oía nada se sentía vacío al peliverde le extraño eso pues siempre lo recibías al llegar a casa así que dedujo que estarías en la habitación.
Al estar por abrir aquella puesta se quedo estático al oír suspiros de placer el alarmado y un poco enojado pensando lo peor abrió la puerta de un portazo asustándote.
Izuku-QUE OCURRE AQUÍ?!_______....?!
El brócoli se quedo impactado y traumatizado al ver que el de los sonidos no eras tu si no que provenían de la televisión, y lo que veías era nada mas ni nada menos que yaoi de tododeku.
Tu-hou mierda…puedo explicarlo jejeje…..
Izuku-(se roca la cabeza con ambas manos)no,no,no se que te gusta ver eso amor así que no diré nada pero…por favor dime que el de la televisión no soy yo y shoto-kun…
Tu-yo….lo siento….pero…si…..
Izuku-ok! Iré por un baso de agua y luego regreso
Después de eso izuku tuvo que tomar pastillas para dormir bien. Claro no se enfado contigo o incomodo sabia que a ti te gustaba y no le molestaba lo que le traumo es que lo tomaran por uke. Pues después te pregunto si lo shipeaban con mas compañeros y le contestaste que si este se sintió vergüenza de que le consideraran el uke.
Kirishima-El de cabellos rojos ya sabia sobre lo que te gustaba a ti pero cuando se entero de que a el lo shipeaban con bakugou se soltó una carcajada.
Y cuando le tocaba hacer equipo con bakugou le trataba de dar un beso en la mejilla solo por diversión a que los shipeaban mas y obviamente para que tu tomaras las fotos que desearas.
Llego un día en que te sentiste tan mal pues un trabajo no resulto como deseabas y este lo noto
Kirishima-______....¡ya se! Espérame aquí ahora vuelvo!!
Oíste como este tu esposo abrió la puerta de la casa y salió corriendo, paso 1 hora y se oye el sonido de la puerta abrirse encontrándote con tu hermano que mostraba como siempre esa cara molesta lo raro era que porque estaba aquí
Bakugou-oye fea!!! Dile al pinche de tu novio que no lo hare!!!!
Tu-katsuki?Kirishima-shhh! Bakubro cállate! ________ prepara tu cámara!
Tu-para que?
Kirishima-siempre quisiste que le diera un beso en el cachete a tu hermano no? Pero nunca se deja y solo por esta ocasión aquí tu onii-chan te dejara!!(sonriendo)
Tu-¿¡enserio?!(emocionada)
Bakugou-(suspiro)hazlo rápido bastarda!!
Sabias que en el fondo tu hermano te amaba mucho aunque no lo demostrase en cuanto tu esposo era capaz de hacer eso solo para hacerte volver a sonreír
Tu-gracias cariño (le das un beso)
Kirishima-sabes que hare cualquier cosa por ti! Excepto tener relación con hombres! Solo me gusta hacerlo contigo!! Y tu serás la única!!!
Tu(-sonrojada)si…
Kirishima-te amo..
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfiction( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.