tamaki villain x tu

4.4K 239 24
                                    

Y aqui esta su pedido señorita!siento si he tardado es que el tamal estaba bien dificil de imaginarlo de villano, sin más disfruten del takoyaki que diga del tamaki.
-------------------------------------------------------------
Porque…porque todos son así?....no les importa las consecuencias de sus acciones es que todos son muy egoístas? Mi respuesta a estas preguntas es que…..todos son basura, son un desastre total. Pero….ahí una única persona que a heredado la perfección misma que siempre e deseado tener en mis manos….así que hare todo los posible por volver a estar contigo y únicamente admirarte mi hermoso sol~

Caminabas tranquila por los pasillos de u.a  y te encontraste con esos hermosos ojos  morados que tanto te gustaban, te acercas a el para entablar una conversación con el.

Tu-tamaki-kun!

Tamaki-ho-hola _______-chan…como has estado?

Tu-muy bien! Por cierto tamaki-kun….que has hecho estos últimos días, no te he visto muy seguido?  Y parece que tienes ojeras has estado trabajando en algo?

Tamaki ante tus preguntas solo quedo paralizado y atónit,para solo contestarte con una sonrisa.

Tamaki-no te preocupes _______-chan, estoy bien solo necesito descansar es todo.

Tu-esta bien….solo no te sobresfuerzes quieres?oh(miras el reloj)se me hace tarde para mi clase nos vemos luego!(te vas)

Tamaki-si…

   Luego de salir de clases te dirigías a una cafetería que era donde trabajabas pero, a la mitad del camino te topaste con un hombre extraño, que no le pusiste  mucha atención, grave error.

Estabas siendo acorralada en un callejón por el hombre que estaba apunto de apuñalarte con un arma blanca la cual nunca llego y en su lugar solo saliste manchada en la cara por un liquido carmín, asustada lentamente observaste el rostro que quedaba arriba tuyo mostrándote una sonrisa ¿“cálida”?.


Tamaki-hola mi pequeño sol~  .aghhh(limpiandose),que asco me acaba de ensuciar los tentáculos(frio),

Tu-ta-ta-tamaki……(voz temblorosa)

Tamaki se arrodilla quedando frente a ti.


Tamaki-no temas _________...es lo que menos quiero…

Tu-pero, pero porque lo mataste….(abriendo los ojos como plato)

Sin decir nada saca un pañuelo de su bolsillo y te empieza a limpiar la sangre del rostro, y después te acaricia la mejilla.

Tamaki-porque odio a las personas que borran tu hermosa sonrisa y las que te hacen daño, por eso te “protejo” eres mi sol y sin ti me apagaría y me hundiría en la completa oscuridad que me rodea….así que te necesito a mi lado….no me abandonarás verdad?(serio)

Tu-no….

Tamaki-me alegro…porque te amo…

Tu estabas más que asustada pero, preferiste callar

Tamaki-no tienes que ser tan callada _________.....solo  “sonríe”




one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora