Un pedido a la orden! Pedido hecho por g_innie espero que te guste^^, los dejo leer su cap.
Se despide escritora-chan uwu
-------------------------------------------------------------
Me acababa de despertar observando un punto fijo como si fuera lo mas hermoso del universo.Todoroki-hasta que despiertas, dormilona. Son las 6:45 si desayunas rapido todavia alcanzamos a llegar a la U. A
Todoroki shoto mi hermano mayor, soy la menor de los todorokis.
Tu-6:45?
Aun no retomaba la consciencia, por lo que podria decir cualquier cosa.
Todoroki- si, 6:45. Lo acabo de decir
Tu-asi,... SON LAS 6:45?! RAPIDO SAL DE MI HABITACIÓN!
Dije alterada sacando a patadas a shoto, literalemente le tire una patada y le cerre la puerta para poder cambiarme. No era mi intención pero el no reacciono rápido a lo que le dije.
Tu-estoy lista, ¿que hay de desayunar?
Todoroki- te prepare un pan con nutella y jugo de naranja, tendras que llevartelo para comer en el caminó
Tu-si, vamonos.
Durante el camino todo fue silencio pero no uno incómodo era agradable.
Todoroki-hoy vendra el viejo a cenar (suspira)
Tu-¿padre? ¿Hay algun evento especial?
No me molestaba el hecho de que viniera mi padre,es cierto que hizo que nuestra infancia se arruinara pero pasa ra mi no era tanto como para odiarle, nuestra infancia fue completamente diferente mientras que mis hermanos discutían con mi padre yo me la pasaba estudiando u asiendo otra cosa por que.... Ni si quiera mi padre sabia que existia.
Si es algo triste pero ver la cicatriz de mi hermano shoto se me encoge el corazón.
Padre a estado tratando de remendar las cosas, pero para mis hermanos mayores era obvio que no lo aceptarían tan facilmente.
Yo también tengo una cicatriz pero alado de mi costilla derecha, ¿razon? El dia en que mi madre se la hizo a mi hermano y que mi padre la mandara al hospital...
Inicio del flashback
Todoroki-MAMA, NO HUBIERA HECHO ESO SI NO FUERA POR TI! TODO ES TU CULPA!
Enji-estaba enferma, si no la hubiera mandado quiza hubiera ocurrido al-
Tu-callate. Tu ni si quiera sabes que existo, no me quejo pero si le llegas de nuevo a lastimar a mi hermano no te lo perdono
Enji-..... Guarda silencio __-
Todoroki-CALLATE! NUNCA PODRAS LLEGAR A SER EL NÚMERO 1, ¿SABES POR QUE? POR QUE ALL MIGHT ES HUMANO! TU NI SENTIMIENTOS TIENES! DEBISTE SER VILLANO!
Enji estaba demasiado enojado por lo que ni si quiera se detubo a pensar antes de lazarle una rafaga de fuego que iba directo a shoto, __________ por salvar a su hermano se interpuso en el ataque recibiendolo ella en la costilla.
Tu-kgh, AHH! AGH!
Todoroki-___________!!!
Enji reacciono segundos despues de lo que habia hecho y trato de acercarse a sus hijos pero todoroki se lo impidio.
Todoroki-LARGATE! FUYUMI, NATSUO! AYUDANENME!!
Grito desesperado con los ojos lagrimeados, los pasos rapidos no se tardaron en escuchar dando paso a sus hermanos mayores que no tardaron en auxiliar a su hermana pequeña.
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfiction( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.