all might x tu

2.6K 148 7
                                    

Pedido por  Carlysangulo  espero que te guste uwu.

Casi shoro con este cap pero le dije a mis lagrimas...

"metanse que se me correra el rimer"

Denjando eso, disfruten el cap uwu.
_________________________________________

Narra toshinori.

Te conoci una tarde de verano, tu te acababas de mudar a la casa de alado.

Recuerdo como te sonrojaste al saludarme para luego perderte de vista al momento de que entraste a tu casa.

En ese momento no sabia lo afortunado que seria de tenerte conmigo.

Toshi- etto, disculpa. ¿Puedo ayudarte a bajar las cajas?

Tu- oh, claro. ¡muchas gracias!....

Toshi- ¡Yagi Toshinori!

Tus manos conectaron con las mias, eran suaves y delgadas, Tu me sonreiste de vuelta y yo me sonroje.

[....]

Recuerdo que en las noches subiamos al tejado mientras admirabamos las estrellas y hablabamos de nuestro futuro como si tuvieramos alguna idea.

Toshi-sere un heroe que salve a todos con una gran sonrisa. (Alza su puño al cielo mientras sonrie)

Tu- (sonries) all might...

Toshi-he?

Tu- significa todos podran , tu haces que la gente piense en positivo y siempre logras de algun modo darles fuerzas para cumplir sus metas. No eres la clase de heroe que hace todo por su cuenta, al contrario pides ayuda de los demas y haces que se sientan util y felices en saber que de algun modo ayudan.

Toshi-(sonrie) entonces mi nombre de heroe sera all might.

Nunca planeé que algun dia te perderia.

[.....]

Tu- ¡oh vamos, toshi-kun!

Toshi-te juro que no se bailar.

Demasiado tarde ya me tenias parado frente a ri muy cerca, mi corazon no paraba de latir cada vez mas rapido por la cercania de nuestros rostros.

Tu te notabas tan tranquila mientras yo era una mezcla de emociones que pareciese que pronto explotarian.

Tu-un paso a la derecha, dos pasos para atras.

Yo seguia en mi mundo mientras te admiraba, cada faccion de tu rostro hacia que mi estomago se revolviera.

Tu-¿sucede algo?

Toshi-nada, solo disfruto.

Tu-(ries) ¿De que?

Toshi-(sonrojado) de tus s-sonrisas.

Tu-(sonrojada) a mi tambien me gustan las tuyas.

No sabia que era lo que me hacias, pero te amaba cada vez mas.

[....]

He estado corriendo y corriendo lejos, no puedo recuperar el aliento pero es lo menos que me importa.

one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora