dabi x tu

3.2K 159 20
                                    

Una vez escuche, del dolor de un corazón. Que un hilo rojo unirá  el amor que es de verdad, en donde estés te encontrare, en el destino confiare…

Xxx-¿En verdad piensas que quiero unir mi vida contigo? Que patética…

Entre tu y yo un hilo esta. Es lo que siempre desee..

Tu-no importa, solo ten cuidado..

Tu eres quien me alivio. Y quien mis heridas sano, pero aun así seguirás tu camino sin mirar atrás

Xxx-deberías dejar esa mierda de lugar..

Tu-estoy bien. Nadie dijo que estaríamos juntos para siempre ¿cierto? Tu mismo me lo dijiste..Dabi

Dabi-tienes toda la razón..

Cuando fui feliz, junto a ti. En esos días que ahora están, hundidos en la oscuridad de aquellos que nunca volverán.

Dabi-solo te traerán problemas, no vayas.

Tu-en algún momento nos separaríamos Dabi. Cuídate

Por mucho que tratara de expresarme a ti y decirte “no me dejes solo, no como  ellos” no podía simplemente. Mi debilidad eras tu con solo ver tu sonrisa me provocaba miedo, me sentía como un niño pequeño temiendo que su juguete se fuera a extraviar y jamás encontrarlo. Odiaba eso, nunca logre entenderte siempre sonreías a pesar de llevar una vida difícil ¿Qué tenían ellos que yo no te pudiera ofrecer?

Dabi-veo que te convertiste en heroína

Tu-me alegro de verte

¿Por qué? ¿Por qué sonríes? Deberías estar furiosa maldecirme, pero lo unico que obtenía de ti era todo lo contrario. ¿no deberías de estar a mi lado?

Dabi-solo te llevaran a la muerte

Tu-Dabi yo ya estoy muriendo, no es algo que se pueda arreglar

A pesar de todo, te seguía amando nunca te lo mencione, pero es la verdad.

Dabi-si se puede. Ven conmigo y vayamos a conseguir la cura con tomura, el lo prometió

¿Qué no veías que trataba de mantenerte conmigo? Fuiste la única persona que me trato como una persona “normal” que no le importaba que fuese un “monstruo” déjame aliviar tu corazón, tengo miedo de seguir y que en algún momento solo ver las cenizas de una rosa marchita. Tengo miedo de quedarme solo aquí.


Xxx-lo siento sus palpitaciones eran….muy bajas…y…lamento su perdida…

No pude hacer nada por ti.

Dabi-no es mucho…pero me recuerda mucho a ti…

Tu eres quien me ayudo, cuando mi voz se alzaba en dolor. De aquellos recuerdos que el mundo olvido y así también a ti, que yo te perdí no puedes volver a mi se que jamás te volveré a ver pero mi hilo no se a cortado solo espérame.

Dabi- adiós mi querida _______ el amor de mi vida, mi compañera…mi…todo…

-------------------------------------------------------------

me puse sad con este cap (T-T)

Ando aclarando dudas si pueden hacer pedidos, me los pueden mandar por aqui o por privados uwu





 



one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora