Aizawa X Tu 2 Parte

4K 259 87
                                    

¡PLUS ULTRAAA! ¡Hello! Vengo a decirle que... A quienes les gusta one piece y tambien les gusta el ace acabo de subir una historia de ace x tu uwu, y también les traigo segunda parte de aizawa x tu ^^ sin mas espero que les guste bye~
-------------------------------------------------------------

Luego de firmar aquel papel que separaría sus vidas, la peli c/c solo se dedico a cuidar de ella y su bebe que estaba en camino. aunque tratase de ocultar su dolor en las noches rompia a llorar.

En cuanto al azabache este solo se dedicaba a su trabajo en la u.a trabajaba horas extras con tal de aliviar el dolor que sentía pero por mas que tratase de seguir con su vida no podía, sus compañeros e amigos de trabajo lo notaron al ver a aizawa un poco pálido y no se alimentaba como debía haciendo que sus defensas bajaran.

Present mic-hombre, ve a dormir (le regaño su amigo mientras se sentaba a un lado de la camilla donde se encontraba el azabache) los chicos están muy preocupados por ti.

Aizawa-(se coloca una mano arriba de la cabeza) que importa, da igual. Cuando se fue ella deje de tener vida.

Present mic-¿Cuántas veces?

Aizawa-26 veces, 26 veces que la he tratado de contactar. Y… nada (suspiro) ¿hay alguna forma de morir sin dolor?

Present mic- shota. (el mencionado miro a su amigo que casi no le llamaba por su nombre solo cuando era un asunto serio) eres mi mejor amigo pero, si te soy sincero también creería que no te mereces mi perdón, lo que hiciste fue un.. (suspira) idiotez, no tu lo fuiste

Aizawa-(el azabache lo miro sorprendido pero luego cambio su rostro a uno decaído) lo se.

Present mic-¿Qué planeas hacer, morir como si nada? ¿O morir en el intento?

Aizawa-yo..

Present mic- no seas cobarde ya afronta las cosas. (le declaro con un tono molesto) si nunca vas, no sabrás si por lo menos te recuerda

Aizawa-(cabizbajo) ire

Present mic- ¡That caterpillar, get up and become a butterfly! (grito con su vocina de voz, que callo rápidamente al ver el rostro molesto de su amigo) pero, antes come

Aizawa-si..

Los días pasaban y finalmente llego el fin de semana donde un azabache se encontraba usando frio mientras caminaba en dirección a la casa de una peli c/c.

No sabia que podía decir después de que pasaron cuatro meses, de solo pensar en el rostro de la mujer lo ponía tan nervioso  como la primera vez que la vio. Aun provocaba ese sentimiento que tanto le disgustaba aquel que solo ella lo hacia sentir así.

Aizawa-que digo? ¿Hola _______, ha pasado tiempo? Tsk, aizawa shota eres un idiota… (suspiro hablando consigo mismo) hola, yo… ¿a quien engaño? , llegando me dará un golpe en el rostro. Pero me lo tengo merecido..

Luego de unos minutos estaba frente aquella casa color verde, respiro hondo para después de unos largos minutos de protesta si tocar el timbre o no. Tocar el timbre esperando a que abrieran.

Aizawa-supongo que no se encuentra.. (estaba por irse)

Tu-¿aizawa? (la voz de la mujer que amaba lo hizo regresar) ¿Qué haces aquí?

Aizawa miro alegre y a la vez triste a su exesposa, estaba feliz al verle y con una pancita ya abultada y triste al no poder ver como crecía su pequeño y estar con ella.

Aizawa-oh, bueno… yo…(no podía articular palabras) quería verte… (dijo en un hilo de voz que alcanzaste a escuchar) lo siento… (dijo cabizbajo)

Tu-no tienes que disculparte… lo hecho, hecho esta.. (le dolía decir eso, pero no quería volver a llorar)

Aizawa-(al oirle sentia como se le hacia un nudo en la garganta) ya veo... Disculpa las molestias... Cuidate.  (dijo para irse)

Tu-si... (apenas se fue, y cerraste la puerta para echarte en la cama y derramar lagrimas) lo siento bebe, mami no quiere dañarte.. (se limpia las lagrimas) vamos ha hacer fuertes tu y yo ¿de acuerdo? (acaricia su pansa)

Después de ese libre aizawa se le notaba un poco mas decaído, sus amigos estaban por reclamarle pero cuando lo quisieron hacer, shota callo desmayado en uno de los pasillos de u.a.

one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora