overhaul x reader

5.2K 213 92
                                    

Quien hiba a pensar que me enamoraría de la persona que me trato de matar....debo de estar loca pero,creo que me ha cegado el cariño que siento por ti....tus hermosas manos acariciando mis mejillas...
_________________________________________
Tomabas un cafe,mientras esperabas que dieran las 7:45 para abrir tu tienda,era una cafeteria con deliciosos postres,te gustaba hacer feliz ala gente querias hacer un lugar en que cualquier persona se sintiera tranquila y asi fue

Tu-y....ahora!(abriste la puerta para que empezara a entrar la gente

Momo-_________-chan,como has estado?(te sonrie amablemente)

Tu-bien muchas gracias por preguntar y tu?

Momo-igual....

Tu-mmm....eso no me suena bien..,lo que necesitamos es...un pastel de frambuesa!(emocionada)

Momo-siii!tus pasteles son los mejores _________-chan!

Después de traerselos....

Momo-estaba delicioso.... (sobandose la pansa)

Tu-bien cuentame que te sucede???

Momo-bueno en realidad es respecto a ti.....se que no te gusta celebrar tu cumpleaños....pero,siempre me pregunte porque...no tenía el valor suficiente para preguntartelo pero.... (antes de continuara la interrumpes)

Tu-(la abrazas)bueno...primero que nada,gracias por preocuparte por mi momo-chan y la razon es porque.....
_________________________________________
Flashback~
Tenia 6 años cuando todo paso...
Tu-mamá!mamá!cuando llegara papá,se olvido de mi cumpleaños???... (cabisbaja)

T/M-que ñiña,como puedes pensar eso jajajaja (tu mama solo te sonreia tiernamente)claro que no se olvido de tu cumpleaños eres lo más importante para el...(se oye que abren la puerta)

N/P-y donde esta mi bola de arroz???!tengo que darle su abrazo!!!

Tu-papi!!!(corres a abrazarlo)

N/P-Hola mi arrozito,sabes las princesas necesitan un guardian no??

Tu-e?... (ves como tu papá,te entrega una caja )que es papi???

T/P-pues tienes que abrirlo,jajaajaj

Tu lo habrias algo confundida,y sorpresa era un.....
Tu-un perrito!!!!

T/P-feliz cumpleaños mi niña hermosa!!!

Tu- muchas, muchas,muchas graciasssssss!!!

T/M-hora del pastel!

Tu emocionada junto a tu padre,se van corriendo, para probar el  delicioso pastel que  había preparado tu madre

T/M-bien mi bebe,pide un deseo!

Tu solo soplabas las belas,mientras pedias tu deseo...en eso se escucha un portazo,haciendo que todos se asusten y tu padre se ponga en alerta delante de ustedes

T/P-Quien eres!?(enojado)

Villano-es que ya no reconoces a tu propio hermano???

T/P-no puede ser eres?!!(sorprendido)

Villano-jojo...olvidadizo como siempre...veo que no me invitarón a  la fiesta de mi querida sobrinita.... (te voltea a ver)

T/P-bastardo...

Villano-shhhh shhh shh,no te muevas o lo ultimo que veras sera la cabeza de tu esposa en el suelo...
(En eso tu padre les dice que corran,en eso el villano reacciona para perseguirlas,pero tu padre se interpone ,ustedes solo escuchaban como se oian gritos y golpes hasta que oyerón como cai un cuerpo....

one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora