Solo eramos un par de jóvenes enamorados que no entendía lo difícil que conllevava tener una relación sin embargo eso no, nos importo puesto que nunca supimos la palabra "enamoramiento" o "amor" podía tener miles de significados pero para nosotros solo era el tenernos el uno al otro, con eso bastaba.
Lamentablemente me di cuenta demasiado tarde de lo que en verdad significaba.
Iniciamos una relación de la manera más extraña posible pero recuerdo que ese día llegué a casa con una sonrisa.
T- ¿C-como?
T/N-Q-que quisiera ser la mermelada y T-tu el p-pan para complementarnos.
Confesaste con un notable sonrojo mientras grabas el rostro a un lado tratando de evitar que nuestras miradas se conectaran.
T-Y-yo
Mis piernas comenzaban a temblar y el nudo en mi garganta no se hizo esperar, me gustabas, mucho, para ser exactos.
Quería pasar los días contigo hablando, sin tener ese sentimiento de inquietud pues tu hacías a un lado todos los sentimientos negativos al estar conmigo.
T-Y-yo,.... No soy bueno en muchas cosas pero! Prometo esforzarme por hacerte feliz y cuidar de ti...
Los meses pasaban y nosotros nos queríamos profundamente no había palabras para expresar lo afortunado que me sentía por tenerte conmigo.
Tu te llevaste todas mis primeras veces en todo, mi primer beso, dormir abrazados, todo.... Mi primer amor...
T-t/n....y-yo... Tu.... Buen-bueno.
Estaba nervioso, muy nervioso, tan solo sucedió en un segundo. Tu estabas cocinando y yo tropecé contigo callendo ambos en una posición un poco comprometedora.
T/N-tranquilo (sonreíste) solo a sido un accidente.
Yo estaba muy sonrojado y el tenerte así conmigo no ayudaba, las ocaciones en las que tratábamos de ser más íntimos siempre terminaba por arruinarlo debido a mi nerviosismo.
Esta vez no quería retroceder quería que tu te llevaras todo de mi como yo de ti y por mucho que sonará egoísta te quería para mi.
T/N-¿tamaki?
T-Y-yo... Perdóname por esto pero...
Sin decir nada termine por besarte, no un beso desesperado sino uno con el que pudiera transmitirte lo mucho que te amaba, me separe de tu rostro un poco para admirarte, eras y eres demasiado bella como para que estuvieras a mi lado a pesar de lo negativo que pudiera llegar a ser agradecía miles de veces por fijarte en alguien como yo.
T-Q-quiero que seas la primera en todo, así que, podrías dejarme hacerte el amor.
Esa noche la luna fue testigo de como nos unimos en alma y cuerpo, recuerdo que al siguiente día lloraste de felicidad pues yo me levante mucho antes para hacerte el desayuno sorprendiendote.
Luego cumplimos dos años de noviazgo pero cuando creíamos que todo no podía ser mejor llego la hora donde yo me tenia que graduar de U.A, a pesar de que dijiste que no importaba y que siempre podíamos seguir viéndonos para mi era duro el tener que no verte pero... Aguantaría por ti.
Finalmente luego de dos años te graduaste igual tu, ese día lucirás un hermoso vestido azul marino, lo que más me avergonzó y gusto fue que lo escogiste solo por que era mi color favorito y querías lucirlo ante mi.
Comenzaste a trabajar en la agencia de hawks junto a él pues sabía lo mucho que te encantaba estar por los cielos con tus hermosas alas que formaban parte de tu quirk.
Claramente estropee todo, estropee mi vida, pues comenzamos a distanciarnos por culpa mía.
Mientras tu tratabas de sacar a flote la relación yo me apartaba, a pesar de que el trabajo de héroe exigía mucho tiempo debí pasar a ver como estabas por lo menos pero no lo hacía.
T-lo siento cariño, estoy demasiado cansado... Otro día será.
T/N-s-si or-otro día, no te preocupes.
T-¿e-era u-urgente l-lo q-que t-tenias q-que decirme?
Pregunte un poco alarmado pues tu voz se escuchaba apagada, sabia que debía ir contigo sin embargo lo ignore, como todo un idiota.
T/N-no, no te preocupes descansa.
T-te amo...
T/N-...... Yo igual.
Esas simples palabras recuerdo que antes significaban demasiado para nosotros pero ahora parecía que te esforzabas por no decirlas.
Para cuando me di cuenta ya traía conmigo una caja pequeña con un anillo adentro en manos, pensaba que ya era tiempo de dar el siguiente paso a nuestra relación.
Ese día se fue todo al caño por mi culpa, la agencia donde trabajaba quisieron hacer una fiesta yo me nege rápidamente pero las insistencia de los chicos me hicieron ceder finalmente.
Al principio todo iba bien, pero cuanto más pasaba el tiempo el alcohol comenzó a hacer efecto en mi, resumiendo para no hacerlo tan doloroso.
Terminé al día siguiente enredado entre sabanas con alguien que no eras tu.. Me sentí la peor escoria del mundo, no quería dañarte pero mucho menos mentirte.
Sabía que era mala idea el decirte pero tenía que hacerlo la culpa me carcomia la cabeza y nunca me gusto mentirte, mas bien nunca lo hice.
T-t/n.. Tenemos que hablar.
T/N-uh? ¿Que sucede tamaki?
Preguntaste con notable sorpresa al verme frente a ti pues no nos veíamos mucho, menos en tu casa.
T-y-yo... Ya no puedo, lo siento. T-te s-seré honesto, pero antes de continuar quiero que sepas que te amo demasiado y esto me t-terminará p-por q-quebrar... P-pero s-si a-aun m-me a-amas no me apartes de ti por lo que más quieras...
Finalmente termine por decirte la verdad, tu no decías nada simplemente estabas ida pero cuando menos lo espere mi mejilla yacía enrojecida por el golpe que me acabas de dar.
Mire tu rostro inmediatamente encontrándome con tus lágrimas, era el peor ser que había en el mundo, me odiaba, odiaba cuando llorabas y el que fuera mi culpa me terminó por romper.
Intenté acercarme rápidamente a ti para darte un abrazo pero tu cerraste la puerta en mi cara, podía escuchar tus sollozos.
Golpee la puerta incontables veces desesperado por verte no quería perderte no estaba listo y no lo estaría, quería entrar y abrazarte como nunca.
Mis lágrimas no tardaron en mostrarse, no quería, no quería, me repetía incontables veces.
T-¡T/N POR FAVOR HABRÉ LA PUERTA! PERDÓNAME POR FAVOR! (golpee la puerta de nuevo pero no recibía respuesta)¡TE SIGO AMANDO, POR FAVOR PERDÓNAME!... (mi voz se comenzó a escuchar más baja) ¡Te lo ruego,... Por favor quédate conmigo... Como solías hacerlo siempre!
T/N-s-si en v-verdad me amas aun, vete p-por favor... Te lo ruego no lo hagas más difícil p-para l-los dos...
Se escucho del otro lado de la puerta tu voz quebrada... Me dolió y duele demasiado pero, si era lo que deseabas por mucho que me destrozara debía dejarte.... Te amaba...
T-en-entiendo.... T/n... Te amo
Y aquí estoy llorando internamente en la soledad viendo como haces tu vida con alguien más, con hijos, hijos que nunca pude tener contigo... Ni tampoco pude la oportunidad de llamarte "mi esposa" me lo merezco y aunque sea difícil para mi espero que encontraras la paz y felicidad que yo no pude darte.
.
.
.
.
.
Lo que tamaki no sabía es que lo t/n quería decirle hace tiempo y esa noche es que estaba embarazada de el, cosa que nunca pudo decirle ni diría.
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfiction( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.