tamaki x tu

3K 218 58
                                    

Hola mis retoños!!!!! Espero que esten muy bien^^ bueno estaba observando que tamaki ha ganado por 25 o 26 votos uwu.

Al principio iba ganando el termostato pero y luego poom! 0w0 creo que a casi todas les gusta el tamaki uwu.
_________________________________________

Narra t/n

No pense que fueras dejarme sola, es cierto que tenias un jodido humor de mierda pero me mostraste fasetas que no le enseñaste a nadie mas, solo a mi.

Me sentia especial, pero muy en el fondo sabia que por un solo descuido pudiesemos llegar a cortar el lazo que nos unia. Y cuanta razon tenia de ello.

No sabia que hacer despues de ese dia, tratamos de "arreglarlo" pero veo que no pudimos llegar a un acuerdo, y por mucho que me doliera el verte parado enfrente de mi casa con unas ojeras...no podia darte espacio de nuevo en el corazon que dejaste.

Kiri- ¿que tanto piensas?

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me percate que me llamaba mi hermano.

T/n-nada..

Kiri-de nuevo piensas en el ¿cierto? (Me mira enojado) no me hagas ir a recoger tus cosas y llevarlas a mi casa. (Sonrie) te suena distraerte con chocolate caliente mientras vemos series de netflix acurrucados? (Rie)

T/n- si no fueras mi hermano estoy segura que me casaria contigo sin lugar a dudas.

Kiri- lo se, soy todo un caballero. (Sonrie de lado) hablando enserio me preocupas hermanita, por favor no te pongas asi...se que es normal pero tienes que ser fuerte por mi pequeño sobrino. (Sonrie triste) el aun es bebe, no conoce por lo que pasas pero de algo estoy seguro es que el crecera alado de una mujer maravillosa.

T/n-¿sabes? Lo del netflix y el chocolate no es mala idea. (Sonrio) hablando de mi pequeño Yamato he notado que es muy comelon. (Rio) me recuerda a papa.

Kiri-(lagrimas falsas) sera todo un hombre. (Revisa su reloj) oh, lo olvidaba. Tenias que ir a la agencia a recoger algunas cosas ¿me acompañan?

T/n-claro! Solo deja tapo bien a Yamato (miro a mi bebe que seguia dormido en su asiento) vamos.

Llegando a la agencia de eijiro noa resivio fatgum, como siempre tan alegre.

Fatgum-t/n-chan! Tanto tiempo sin vernos ¿como has estado? (Sonrie mientras acaricia un cachete de yamato) esta mas gordito que antes (rie) pero igual de lindo que su madre.

T/n-(rio) Quitando las desveladas acausa de este pequeñin, todo bien en adelante. (Sonrio)

Despues de hablar un rato llego un chico con cabellos negros y orejas puntiagudas, lo reconoci rapidamente.

T/n-tamaki-san, tanto tiempo. (Sonrio) es un gusto volverte a ver.

Tamaki- ¿t/n-san? (Sonrie) lo mismo digo. ¿que te trae por aqui?

Tamaki cambio mucho luego de lo de tomura y agarro mas confianza aun cuesta creerse su cambio pero me alegro que se pueda expresar con mas libertad.

T/n-oh solo vine a acompañar a mi hermano por unas cosas. (Sonrio) ¿como te ha ido en el trabajo de heroe?

Tamaki-(suspira para luego sonreir) cansado pero me alegra ser util y ayudar a las personas.

T/n-... (sonrio) te dije que lograrias ser la luz que ilumine los dias de las personas, no eres y no seras la sombra de mirio. Siempre tuviste una luz unica igual que todos tienen la suya.

Tamaki-supongo que tenias razon, despues de todo. (Sonrie)

Inicio del flashaback

one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora