BAKUGO-
Tu-yo…(nerviosa) mejor pregúntale a tu padre!
El pequeño solo asintió y se fue corriendo a la sala donde se encontraba su padre sentado leyendo el periódico.
Haruka-papi
Hablo captando la atención del mayor que dejo el periódico a un lavo para verle a su hijo.
Bakugo-¿que sucede campeón?
Haruka-bueno, le pregunte hace rato a mami que ¿como se hacían? los bebes y ella se hizo tomatito y dijo que te preguntara a ti
Hablo sonriendo con inocencia, Bakugo al escucharlo soltó una carcaja pero segundos después la cambio por un rostro de completa seriedad.
Bakugo-sabía que este día llegaría…Haruka hijo mío (pone una mano en el hombro del pequeño) ¿sabes que es... (pensativo) tomar el control?
Haruka-¿es cuando le das ordenes a alguien, no?
Bakugo-no, es cuando metes-
Se vio interrumpido por su esposa que traía un sartén en mano
Bakugou-y así hijo es como te matan a putazos y unos bien dados, jamás en la vida hagas enojar a tu mujer, si es que quieres vivir.
(Perdonen a su autora-chan que no sabe dibujar unu)
M
IDORIYA-
Tu-pregúntale a tu padre, el es sabio
Dijiste tratando de ocultar tu nerviosismo, Mitsuki miro con curiosidad a su madre que salió corriendo a la cocina dejando solos a padre e hijo.
Midoriya respiraba agitadamente tratando de relajarse para explicar el tema a su primogénito que esperaba pacientemente por la respuesta de su padre. Sabia como era el así que le dio tiempo para que regulara su respiración.
Midoriya-bien, Mitsuki hijo sabes el procedimiento de las plantas supongo bien algo así es el procedimiento para crear bebes…
Mitsuki-ósea que los bebes crecen de los arboles?
Midoriya se puso rojo como el cabello de kirishima
Midoriya-no…
Mitsuki-entonces? ¿existe una semilla?
Midoriya-nooo…….
Trataba por mantenerse despierto y no desmayarse
Mitsuki-entonces?
Eso fue lo que hizo que midoriya terminara desmayado en el suelo mientras su pequeño le picaba el cachete para hacer que despertara
Mitsuki-¿papi, estas muerto? ¿quieres que llame a la ambulancia? ¿o te hecho un bote de agua helado? (Al no ver que no tenia señales de vida) ¿supongo que traeré las pinzas para electrocutar
TAMAKI-
Un tamaki hecho tomate inhalaba y exhalaba por aquella bolsa de papel, tratando de no desmayarse por aquella repentina pregunta que le hizo su hijo.
Takashi-papi ¿te encuentras bien? Si quieres le pregunto mejor a mi tío Mirio
Tamaki al escuchar eso se alarmo pues sabia que su mejor amigo era capaz de explicarle detalle por detalle. no es que no quisiera explicarle simplemente pensaba en el bienestar mental de su pequeño ,no le arruinaría la infancia.
Tamaki-no hijo…veras los bebes… vienen de…. (Se queda pensando) ¿Alaska?
Takashi-los trae santa?
Tamaki-no…
Takashi-eh? Entonces puedes pedirlos cualquier día? Si es así quiero un hermanito para mañana!
Dijo gritando emocionado, _________quien venia con un plato de takoyakis los dejo caer al ver a su esposo tirado extendiendo una mano hacia arriba y poco a poco yéndosele el color de piel.
Tu- Takashi! ¿¡que sucedió?!
Preguntaste alarmadaTakashi-solo pregunte de donde venían los bebes
Tu-(suspiras) Takashi, ve por el teléfono y llama al tío eijiro, dile que tamaki se desmayo de nuevo
TODOROKI-
Hideki-papa como se crean los bebes?
Haru-si,si!
Preguntaron sus gemelos directamente, haciendo que todoroki escupiera su cafe
Todoroki-bueno...¿los bebes? Pues cuando una mujer y un hombre se aman demasiado quieren darse muchos besitos ent-
Paro de hablar al ver a su hijo hideki dormido y haru medio despierto.
Haru-papa no me lo tomes a mal pero a veces siento que te pareces al abuelo ...un poco...¿aburrido?
Y en ese momento todoroki se quedo helado al saber que aburre a sus pequeños, salio deprimido de la sala para ir por un helado.
Tu llegaste del supermercado, mirando asustada a tu esposo que estaba tirado en el suelo y como hiba por su segundo bote de helado.
Todoroki-soy un terrible padre...ahora mis hijos piensan que parezco al diablo...
Tu-cariño....sabes los niños lo dicen intencionalmente ellos te aman mucho
Dijiste dandole palmaditas en la espalda. En eso llegan sus hijos pidiendo perdon a su padre.
Hideku-es que solo queriamos saber como se hacian los bebes y papa empezo a redactar cada detalle...
Todoroki-si tanto les parezco aburrido les dire directamente pu-
Le tapas la boca
Tu-niños que les parece si me ayudan con la cena, shoto te quedas sin postre.
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfiction( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.