Pensaba que alejándome de ti, te protegería.
Quería ser lo suficientemente fuerte para ti, para protegerte. Pero solo me mentía a mi mismo, por que soy un cobarde y tengo miedo de tener cosas que podría perder, como tu amor.
Pienso en todas las charlas que tuvimos y revivo aquella época en donde éramos solo unos adolescentes que no entendían nada sobre "amar" y me di cuenta demasiado tarde de que tu eras la mujer con la que quería compartir mi vida.
Recuerdo aún cuando te invite a salir estaba hecho gelatina y tu padre me quería hechar a patadas pero no me rendí, o como el primer beso... Tu has sido mi primera y ultima vez en todo, por que no puedo amar a alguien más, no puedo mentirle a mi corazón. ¿Acaso mentimos?
Cuando dijimos que solo nos necesitábamos a nosotros. No sabes cuanto quisiera regresar el tiempo atras y decirte "se mi esposa"
Pero ay veces en las que las cosas buenas no duran y quizás nuestra relación no hubiera funcionado pero quiero creer que si. Por que a pesar del tiempo que pasamos alejados te sigo amando, cada momento que vivimos es una herida en mi corazón, arde. Y duele el no poder ser yo quien te espere en el altar.
Solo espero que encuentres en el toda la felicidad que te mereces. La que yo no pude darte.
Atte: yagi.
Yagi- joven Midoriya.
Llamó a su sucesor quien se encontraba cargando unos botes.
Midoriya-¿si all might?
Yagi-¿me podrías acompañar este sábado a una fiesta de una amiga?
Midoriya-¡si!
Ahí estabas con ese vestido blanco hermoso, con una gran sonrisa caminabas hacia el que sería tu esposo, quería gritar "no" pero sabía que no tenía el derecho de hacerlo, no cuando me fui sin decirte nada ni si quiera una carta, duele mucho pero aun así estaré hasta el último momento cuando digas el "acepto" por que quiero aprender que tu corazón le pertenece a alguien más y que yo debo dejar ir este amor.
"si"
Midoriya- wa, nunca había asistido a una boda. Uste-
El chico de cabellos verdes se quedó estático cuando vio a su maestro derramar lágrimas pensó que eran de felicidad pero supo que eran de tristeza pues nunca lo había visto forzar una sonrisa, era diferente a las que mostraba en televisión, esta era falsa y de tristeza.
Yagi- izuku.
Midoriya-¿si?...
Yagi- no cometas el mismo error que yo, cuando encuentres a la persona indicada, no la dejes ir y dale todo el amor que se merece. (sonríe)
Por qué por muy doloroso que sea me llevaré a mi tumba los últimos recuerdos que tengo contigo y no los pienso compartir con nadie por que estoy dispuesto a olvidar este amor por darte la felicidad que tu deseas a pesar de si eso conlleva el que yo pierda la mía.
Siempre te querré T/N.
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfiction( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.