Monoma x tu

5.9K 250 135
                                    

Hoy les traigo al monoma!!!.Aqui el es tu novio, y no se les olvide comentarme de quien desean el siguiente cap,sin más los dejo bye~

Tu-monoma-kun....

Monoma-espera (revisando su libreta)

Tu-monoma-kun....

Monoma-espera.(ojeandola)

Tu-monoma-kun...

Monoma-💢espera porfavor __________.....(cerrandola de golpe)

Y asi eran los días con tu queridisimo novio,el no actuaba asi contigo pero,desde que haces equipo con tetsutetsu-kun para pelear en combate,se comporta de una manera un tanta extraña e distante contigo y claro no era tu culpa hacer equipo con tetsu,era porque su maestro los acomodo de acuerdo a sus quirks.

Kendo-oh,hola ________-chan! Que haces?

Tu-oh hola kendo-chan estaba esperando a monoma-kun terminara para poder comer juntos^^

Kendo-_________-chan..... (seria)

Tu-....... (asustada)

Kendo-no entiendo como un angel como tu,termino saliendo con el mismisimo demonio?!!(abrazandote)

Tu-jejejeje bueno eso es porque lo -

Monoma-no lo digas (mirandote friamente)

Tu-.....

Kendo-monoma-baka!!como te atreves a hablarle asi a tu novia!(enojada)

Monoma-ja!ara, ara kendo-san!porque no eres tu mi novia mejor eh?~

Kendo-ja idiota💢....

Monoma-bueno,bueno yo solo digo eres más bonita,inteligente que _________solo piensalo?

Kendo-MONOMA AHORA SI TE PASASTE💢💢!!!COMO TE ATREVES A DECIRLE ESAS COSAS A ________!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kendo-MONOMA AHORA SI TE PASASTE💢💢!!!COMO TE ATREVES A DECIRLE ESAS COSAS A ________!!

Tu-(cabizbaja).....

Monoma-no es como si en verdad le importaran esas cosas al fin y al cabo sabe que es ve-(no acaba la palabra)

Tu-(le das un cachetada y te vas pero,antes le dices algo)entiendo,ya no te molestare más.

Monoma-(solo se queda en shock por donde saliste)________....

Lo ignoraste todo el dia,el trataba de hablarte en las clases te mandaba papelitos diciendo:perdoname no se lo que me paso....yo no queria decir eso....o vamos no te lo tomaste enserio verdad?....sera como siempre....tu me perdonas....y volvemos .....ha ser los mismos verdad....?....no me abandonaras verdad....?________....?
Papeles que no leias y los tirabas a la basura,llegarón a los dormitorios y tan pronto como pudiste llegaste a tu habitación cerrandole la puerta en la cara a monoma.el insistia desde afuera e incluso solo 1 vez grito tu nombre golpeando un poco fuerte la puerta de que abrieras pero,hacias caso omiso

one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora