Shinso x Lectora

2.6K 144 10
                                    

¿Es posible amar a alguien a tal grado de dar la vida por tu ser amado? , si. Por mucho que suene cursi lo haría, ese chico de cabellos morados que siempre muestra esa expresión desinteresada, simplemente era perfecto y aunque el mundo le diera la espalda seguiría siendo especial ante tus ojos, aunque te traten con desagrado solo por estar con él te importaba una mierda lo que dijeran personas envidiosas.

Por qué el, con tan solo una mirada puede voltear tus días lluviosos en uno brillante, un chico que a pesar de las adversidades nunca se rinde y mucho menos cuando se trata de hacerte feliz.

S-¿te sientes bien?

Preguntó acostándose a su lado, rodeándola con sus brazos atrayendola hacia su pecho. Sus miradas se cruzaron, el chico la miraba esperando alguna respuesta por su parte mientras que ella mordía internamente sus labios con nervios de lo que iba a decir.

T/N-sólo pensaba...

S- ¿en que pensabas?

Pregunto acariciando su cabeza para depositar un beso en esta.

T/N-... Tengo miedo, y mucho.

S- ¿volviste a tener esas pesadillas?

Pregunto a lo que ella asiente acomodando su cabeza en el cuello del peli morado.

T/N-s-si..

Respondió con temor, recordando la vez en la que vio la espalda del chico cubriéndolo de un ataque que casi le cuesta la vida.

S- te e dicho que nada me pasara.

T/N-(solloza) ¿c-como lo sabes? Este trabajo es muy peligroso, que pasa si ya no vuelvo a ver tu ros-rostro quien me garant-

Fue interrumpida por una presión en sus labios, la había besado. Levantó con delicadeza su mentón volviendo a perderse en esos ojos morados que tanto la volvían loca.

S- no me iré a ninguna parte, no sin ti. Si te digo que te quedes en la casa no es solo para protegerte, deseo como no tienes idea que lleves una vida tranquila que no te expongas a muchas misiones, Suena egoísta de mi parte, pero créeme que si no llegara a despertar un día sin ti, me muero. Por sinceramente no tendría una causa por la cual vivir. No sin ti, prefiero mil veces ser yo el que reciba los golpes, balas cualquier cosa con tal de que sigas con vida.

T/N-(lo abraza) tonto, tonto.

Sus lágrimas no tardaron en salir siendo reemplazadas por los besos de su novio que besaba sus párpados.

S- haría eso y mil cosas por ti.

T/N-(ríe con amargura) detesto ser la débil.

S- se muy bien que te puedes cuidar sola, el único culpable de que te sientas así soy yo, llámame egoísta y todo pero te amo como no tienes idea.

T/N-adoro que te expreses de esa manera tan abiertamente conmigo.

S-solo tu puedes ver esta parte de mi, solo tu puedes hacer que me exprese de esta manera (sonríe) mientras yo este aquí puedes estar segura que yo espantare cualquier pesadilla que tengas.

T/N-te quiero... Shinso.

Shinso-(la vuelve a besar) quédate siempre conmigo. (la abraza) nunca te separes de mi.

T/N-no está en mis planes hacerlo (sonríe)

Y a pesar de que algunas veces las cosas no salían como ellos querían seguian amándose y apoyándose, quizás sonará como un cuento de hadas pero era así, un amor fuerte que por mucho que tratarán de separarlos no lo lograban y si era así no duraban ni cinco segundos separados.

El amor era así te da felicidad y algunas veces dolor pero si sabe apreciar puede aguantar todo el peso que se le venga haciendo resistente.

S-¡por una vez hazme caso mujer!

Exclamaba con enojo observando con miedo las heridas de su chica mientras las trataba, ella sólo reía con nervios por ver como el chico la miraba de manera desaprobatoria.

S-parezco más  tu padre, que tu novio.

Dijo terminando de colocarle las últimas vendas que necesitaba, dio un suspiro largo.

S- se que lo hemos hablado y tampoco estoy en mi derecho de regañarte si yo hago lo mismo. (ríe) pero... Solo trata de no excederte tanto. (sonríe)

T/N-de acuerdo.

El chico la adoraba, se podía notar a kilómetros. Sabiendo que ya era hora de dar el siguiente paso sonrió en gran manera cuando encontró el aro circular que se ajustaba a ella, miró a su maestro y figura paternal esperando una aprobación.

Aizawa-(sonríe) es bonito.

S-si..

Señor-¿lo llevará?

S-por supuesto (sonríe)

A pesar de que los nervios no lo dejaban tranquilo, se armo de valor y se arrodito ante ti esperando una respuesta.

S- estoy decidido a formar una vida contigo a mi lado, no tengo dudas en lo que hago por que simplemente te amo. Así que... ¿T/N T/A serias mi mujer?

T/N-¡Si!

one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora