Aclarando tokoyami aqui es tu novio♡dejen su voto porfavor♡si te gusta
Tu-Aghhh!! Esto es muy dificil!! Como rayos se supone, que levante este pedazo de tierra!!!aunque por algo se le llaman "entenamiento" (fuimos de campamento para entrenar nuestros quirks, nos encontaramos con el eqipo de heroes "pussycat"despues, combatimos unos gigantes como,hechos de piedra luego de 3:00 largas horas...a los dia siguiente entrenamos)
Tu-y veme aqui muriendo por que.... me sangran las manos!(tu quirk era de tierra podias controlarla como, quisieras incluso las rocas asi que, estuviste entrenando para poder levantar varios pedazos de tierra y roca gigantes al mismo tiempo otro de ris quirks ya que tenias 2 era el de convertir a los animales en personas solo por unas cuantas horas aunque,se oyera aburrido para ti era util)me morire por perdida de sangre en las manos a este paso... (cansada)
Mina-jajajjajajaja ahi___________san eso no puede pasar....creo
Tu-crees....
Mina-pero ,piensa que es por buena causa, para mejorar tu quirk!
Tu-si....(llega aizawa)
Tu-ohh aizawa-sense que sucede???
Aizawa-e venido a avisarles que es hora de cenar
Tu-ohh si!gracias!
Mina-vamos me muero de sed!
Tu-si!vamos!(llegan con los demas)
Mina-A LLEGADO POR QUIEN LLORABAN OSEA YO!
Sero-jajajajaj no lo creo!(bromeando)
Tu- (le susurras a mina)jejejejej creo que no diria eso ya que casi todos no, nos han notado
Mina-(cara deprimente)
Sero-ohh por cierto chicas no han visto a tokoyami no ha llegado aun y ya todos estan aqui
Mina-no lo siento no lo hemos visto....
Tu-mm..... (pensando) o creo que se donde esta, cuando empezamos, se metio a una cueva para entrenar ire a ver si esta ahi
Mina y sero-de acuerdo ve con cuidado.... (inseguros)
Tu-si!regresare pronto!( te vas corriendo)
Tu-he llegado!(estas frente a la cueva y se escucha el eco cuando gitaste,de repente se oyen unos rugidos de dark shadow)eee!??(entras rapido)tokoyami-kun....,tokoyami-kun!tokoyami-kun!!!nada....esta demasiado oscuro aqui .....siempre e tenido miedo a la oscuridad miedo a que me dejan sola de nuevo....
Tokoyami-(se aparece detras de tu espalda y te derriba y cae arriba de ti)ee!?__________ que estas haciendo aqui.......
Tu-jejejejeej lo siento e venido a buscarte no llegabas asi que me preocupe....por cierto.....tokoyami......estas encima mio (sonrojada)
Tokoyami-empieza mirarte.....pero,por accidente vio algo "mas" sip tu pecho ,cuando estabas entrenando tenias una blusa de tirantes donde se veia más ,marcada tu figura)lo-lo-lamento... (pero sigue arriba de ti )
Tu-ee??? Mm.....tokoyami????
Tokoyami-lo siento ___________pero,no puedo contenerme más contigo...
Tu-eee??!(te empieza a tocar el cuello)ohh se lo que tratas de decirme....con tu cara ....seductora.... (truenas los dedos y poco a poco el pico de tokoyami y su pelo desaparecen convirtiendolo en un humano completamente)
Tokoyami-puedo....
Tu-maldito......tokoyami (pucheros)
Tokoyami-ee????! Lo siento __________hice algo malo...(serio)
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfiction( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.