Hawks x Tu

4.1K 224 72
                                    

Aun recuerdo como eran esos ojos c/c tan hermosos, ese brillo que solo aparecia al conectar con los mios.

De solo recordarlo siento que se me acaba el oxigeno, un mundo en el que no estas conmigo no tiene nada hermoso.

La veo a ella, diablos. Se parece tanto a ti que a veces me dan escalofrios cuando se enoja, frunce el ceño igual que tu.

Solo en mis sueños puedo bailar contigo, como lo haciamos antes.

Inicio del flashback

Una niña de cabellos azabaches corria en dirección a su hermano mayor que estaba sentado bajo un arbol.

Tu-onii-san!

El de cabellos rojos al escuchar la voz de su hermanita abrio los ojos para mirar a su dirección.

Xxx-no se supone que debes estar comiendo

Tu-si, pero te traje unos dulces

La niña sabía que debido a su padre, su hermano junto a su otros hermanos no podian tener una infancia "normal".

Xxx-________.... (le sonrie para colocar una mano arriba de su cabeza y despeinarle sus cabellos) te he dicho que no te metas, no se de lo que es capaz... (dijo con desprecio)

Tu-p-pero touya

Touya-nada. Ahora ve a comer.

___________ todoroki, hermana mayor de shoto todoroki. Desperto su quirk a la edad de 4 años, sin embargo no era igual que al de alguno de sus padres al parecer lo saco de uno de sus abuelos maternos.

Podia quitar quirks y tenerlos ella pero, habia una desventaja y muy grande si acumula varios podria morir.

Muchos pensarían que es como el one for all sin embargo no es así, para poder quitarle el quirk a alguien tenia que abrazarlo por varios minutos.

Enji, su padre. Al descubrir su poder quiso explotarlo al igual que hacia con su hijo shoto.

Los dos hermanos con quirks grandes se la pasaban entrenando debido a su padre, mientras que los mayores trataban de aguantar para no salir corriendo y tirarle un golpe a su "padre"

Touya miraba con odio puro a su padre por ver como trataba a sus queridos Hermanitos pero todo estallo al momento en que ocurrio ese dia.

Enji-levantense!

Tu con las pocas fuerzas que te quedaban trataste de ponerte de pie, lo lograste pero ya no sentias las piernas solo hormigueo.

Pusiste tu vista en tu hermano pequeño que no dudaste en tomarle del brazo para ayudarlo a levantarse pero una mano grande que se poso en tu muñeca hizo detenerte, con miedo miraste al causante que solo te mostraba una mirada fria.

Enji-________, deja que se levante por su cuenta.

Tu-p-pero

Enji-callate.

Shoto-n-no puedo...

Enji-ponte de pies shoto!

Shoto-que no puedo! (dijo levantando su cara con odio en sus ojos)

Enji estaba por estamparle su mano contra su cara de no ser por _________ que detuvo su golpe.

Tu-ba-basta.... ¿Que se supone que eres?

Enji-.....

Tu-es suficiente, nos quitaste todo. Nuestra madre, la abuela y lo que todo el mundo tiene "sueños" tu te has convertido en la pesadilla misma...

one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora