Te invite a salir justo después de que nos graduaramos de U. A, lucias un vestido color negro con estampados de rosas azules, te veías simplemente perfecta.
Recuerdo nuestra primera cita, terminamos empapados por no llevar paraguas ese día, pero me llamó la atención que tu disfrutabas mojarte bajo la lluvia. Te regañe pues al siguiente día terminaste resfriada pero para mi sorpresa eso ni siquiera te importaba.
"no todos los días puedes hacer eso"
Dijiste con esa sonrisa que me hacia erizar la piel, ¿como podía existir una mujer con ese corazón tan hermoso? No lo sabía, solo que eras única y que por nada en el mundo me atrevería a dañar.
Tenía la necesidad de tomar tu mano siempre, me relajaba en gran manera y tus besos... Tus besos eran mi maldita droga.
Los años pasaron y pedí tu mano, nos casamos en el jardín que tu querías, recuerdo que ese día me regañaste por no querer invitar a deku pero aun así lo invitaste. Así que no tuve más opciones.
Apenas pasaron dos años y me diste la noticia de que sería padre, ese día me quisiste llevar con el doctor por que no paraba de sonreír y repartirte besos por toda la cara.
T/N-¿seguro que no quieres ir con el doctor?
Bajugo- enserió que sabes arruinar los momentos.
T/N- (ríe) perdón, perdón (lo abraza)
Pasaron cuatro años y nosotros teníamos a nuestro pequeño katsuki, por que en verdad era una copia de mi en miniatura solo que con el color de tus ojos.
Pero todo, toda mi maldita felicidad se fue por la borda ¿era un castigo? ¿Un castigo por los años que me pase molestando a deku? ¿Por mi actitud de mierda? Si lo era, ¿porque debía ser tan doloroso?
" ______ bakugo la conocida n/h, a muerto en un accidente automovilistico"
Los doctores me dijeron que nuestro pequeño sobrevivió gracias a que lo cubriste tu recibiendo todo el golpe...
Bakugo-¡SI FUI UN IDIOTA, POR QUE TENIA QUE SER ELLA QUIEN RECIBIERA LOS GOLPES QUE YO MERECÍA!
mitsuki-cariño...
Bakugo-¡NO TE VAYAS, NO TE VAYAS DE MI VIDA! ¡TE JURO QUE HARÉ TODO LO QUE ME PIDAS! ¡NO ME ABANDONES, POR FAVOR! ¡NO QUIERO DORMIR SOLO, NO QUIERO CAMINAR SOLO Y NO DESEO VIVIR SIN TI A MI LADO!
Aun no puedo sobrellevarlo, es cansado cuidar a nuestro hijo pero disfruto estar con el en cada etapa de su vida, hoy cumple 19 años y no tiene una actitud como la mía, más bien heredó tu paciencia más o menos por que a veces quiere romper lo primero que se le cruce como tu lo hacías.
Haruka-¿listo?
Bakugo- le platicaba sobre tu nivel de paciencia.
Haruka-(ríe) hola mama, papá es un viejo gruñó pero aún así lo quiero creo que empiezo a entender el por qué a veces te enojabas. (pone unas flores) te espero en el auto (se va)
Bakugo-te amo, mi T/N... (le da un beso a lápida) feliz aniversario... (se va)
"Bakugo ______, mi primer y único amor"
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfiction( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.