Bakugo X Tu

3.7K 174 24
                                    

Aclaro que no tengo algo con las historias tristes, son pedidos que me hacen uwu y los los hago.

llore escribiendo esto, (T-T)/.

Antes de comenzar este cap, tiene algunas cosas del manga por si no te lo has visto

-------------------------------------------------------------

Narra ________

Te has preguntado alguna vez, ¿que se siente ser el hermano mayor del señor explosiones? Pues es algo sumamente divertido, da gracia ver las expresiones que pone al momento de molestarle.

__________ bakugo, hijo mayor de la familia bakugo, tengo 25 años, al contrario que mi madre y mi hermanito yo soy mas tranquilo igual que mi padre, claro detras de mi sonrisa se esconde el mismo diablo, tenia que sacar algo de mi madre era obvio.

Desde hace 5 años me fui a estudiar a estados unidos debido a que me ofrcieron estudiar en una de sus mejores escuelas para heroes, seguia teniendo contacto con mi familia por medio de videollamadas, claro el idiota de mi hermano menor nunca aparecia debido a "no me importa una mierda" esa era su frase de siempre, era un tipo de "hola, me alegro que estes bien".

No importa, supongo que es su manera de demostrarme su "cariño".

Hoy seria el festival deportivo de U. A , y dias antes pedi una semana de vacaciones,pero me dieron meses. logre gradúarme de heroe hace cuatro años atras, por lo que ya era heroe solo que en ese pais.

No se lo esperarian.

Narra bakugo

Hoy era un dia igual de mierda, levantarse por los putos gritos de la bruja diciendo "levante a la chingada, que llegaras tarde" si, nada como querer volarla.

El estupido de __________, no ha hablado en toda esta semana, y la bruja esta preocupada por eso parece que anda peor que en sus dias.

Jodido __________, no es que este preocupado pero, hijo de puta. Al menos avisa que no estaras conectado luego la bruja se desquita conmigo.

Llegue con los extras al parecer todos estaban emocionados por hoy, no me importa les ganare a todos y les enseñare el lugar al que pertenecen.

Kiri-Bakubro!

Bakugo-tsk

Kiri-listo, para el festival?

Bakugo-listo para perder?

Kiri-hey!

Narra autora

Llego el momento de iniciar el festival deportivo, las competencias pasaban rápidamente, en un lugar se encontraban los padres de un rubio ceniza mientras que la madre grababa todo y su padre que lo animaba junto con su esposa.

En un abrir y cerrar de ojos el oji carmin ya estaba frente a frente con el mitad, mitad o como el solia llamarle.

El rubio cada segundo que pasaba se enojaba más y mas al ver que no lograba su objetivo.

Tu- ¡CONTROLATE BESTIA!

Gritaste desde las gradas que estaban cercas del escenario, traías puesto lentes de sol junto con una gorra y cubrebocas para evitar que te reconocieran las personas, pues bien, no eras mucho de querer fama.

Bakugo-¿! QUIEN MIERDAS DIJO ESO MUESTRATE COBARDE?!

grito el rubio al escuchar eso, tu reiste mentalmente para pararte de tu asiento y dirigirte por las escaleras hasta llegar a la orilla de donde te podias apreciar mejor.

one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora