Este cap tambien es omegaverse solo que aqui la rayis es rayis.
Me acabo de convertir en todoroki, hace tres dias me callo agua hirviendo en la mano izquierda (._.") Y es la que esta en reposo por un accidente...¡puta madre!
Ahhhh dejando eso de lado, disfruten el cap ^^.
-------------------------------------------------------------
Un pelinegro caminaba junto con su amigo ashido a la u.a, claro despues de pasar por la muchedumbre de chicas con hormonas alborotadas, no era raro que estos alfas fuesen acosados aunque ellos no le daban importancia. Al menos el pelinegro.Momo-ashido....
El de piel rosada miro a su amigo por el rabillo del ojo para regresar su vista al frente, ante el acto las chicas solo se alborotaron mas.
Mino- haste el frio y las atraeras mas~
Momo- lo siento pero, no estoy interesado en tener una pareja.
Contesto su amigo de manera fria como siempre aunque era su manera de hablar.
Mino-¡Oh vamos hombre! Acaso no te imaginas a veces con tu omega cuidando de su cachorro~
Momo-vuelvo ah decir, no me interesa. Yo solo vengo ah convertirme en heroe y ayudar a las personas.
Mino-cierto,cierto. (Sonrie) pero eso no quita el hecho que pueda conocer a mi omega aqui.
Momo-(suspira cansado) has lo que quieras.
Contesto para seguir avanzando y dejar a su amigo pelirosado atras.
Mino-hey!
[....]
Los chicos llegaban a su salon pero una muchedumbre de chicos les tapaba el paso.
Momo-disculpen, podrian hacerse a un lado.
Xxx-espera tu turno!
Momo-he? ¿pero que mierdas sucede?
Si lo hacian enojar podria empezar a sacar palabrotas.
Mino-¿puedes hacer una escoba?
Pregunto su amigo que estaba a un lado suyo, el pelinegro al dudoso asintio para darle una escoba.
Mino- Cuando la vida te pone obstaculos..... ¡BARRELOS Y HAZLOS A UN LADO!
Exclamo ashido para comenzar a golpearlos y hacerlos a un lado, o mas bien tumbandolos.
Mino- y asi es como afrontas las adversidades.
Dijo con aires de grandeza.
Momo- vaya, que sabio eres. (Rie) no importa, vamonos.
Al entrar tuvieron que taparse la nariz rapidamente, puesto que olia a demasiadas feromonas en el aire.
Momo- es demasiado fuerte.
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfic( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.