momo genderbend x tu 2 parte

2K 127 43
                                    

Narra momo

Desde el dia en que comenzamos a salir, trate de cuidarte mas.

Tus ojos tu cabello color c/c diablos, me tenias a tus pies, aun recuerdo cuando conociste a mis padres, ese dia estabas demasiado nerviosa y decias cualquier cosa.

Momo- madre, padre ella es _________ mi novia. (Sonrie)

Tu-Ho-hola soy _________. B-bueno ya saben mi nombre!, mi comida favorita es la nutella, me gusta cantar en la ducha y cuando limpio finjo que la escoba es un microfono, tengo 6 gatos y quisiera ser la esposa de su hijo!

(Escritora-chan- eso me paso cuando conoci a mis suegritos T-T)

Trate de no reir pero fue imposible asi que opte por fingir que tenia tos.

Madre-(sonrie) oh cariño, no tienes por que ponerte nerviosa.

Padre- tranquila chica! Ah mi me paso lo mismo que tu (rie) con decirte que cuando conoci a mi suegro termine saliendo por la ventana (sonrie)

Honestamente no sabia si tomarmelo gracioso o ....no importa padre era asi, siempre.

Padre-oh aun recuerdo cuando..

Momo-¿les parece si vamos a cenar?

Tuve que cortar la conversacion de mi padre, antes que contara las locuras que hacia de joven.

Madre-oh si!

Luego de ese dia mi padre,y mi madre y tu se llevaron bien, aunque  supongo que mi padre se entendieron bien al...

Padre- ¿te gusta la nutella? (Sonrie)

Tu-si!

Padre-estas en mi club! Caroline, trae por favor dos botes de nutella, los quiero compartir con mi nuera!

Caroline- a la orden señor!

Despues de eso quisiste ir mas seguido ammi casa, no me molestaba pero si ibas todos los dias no querria que regresaras a tu casa, eras  demasiado tierna y al no verte siempre te tenia en mi cabeza.

Pasaste a segundo año y lamentablemente en dos meses ya no podria verte debido a que me graduaria de u.a para ser heroe, claro que en mis descansos no dudaria en ir a verte.

Pero la idea de dejarte sola me daba un escalofrio, no queria despues de todo tu eres la luz que ilumina mis dias.

El tiempo paso volando y en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos en la graduacion.

Momo-cariño.

Tu-¿que sucede momo-kun?

Momo-bueno hoy sera el baile de graduacion....y.. , ¿estaras ocupada esta noche?

Tu-(sonries)no, me encantaria ir contigo.

Momo-(sonrie)genial entonces paso por ti.

Tu-si.

La noche llego y al momento de que se abrio aquella puerta mostrandote, ¡dios ayudame, esta chica me quiere matar!

Momo-(sonrojado) lu-luces hermosa.

Tu-(sonrojada)tu no te quedas atras.

Momo-(rie) bueno, suba señorita.

Tu-gracias señor yaoyorozu.

Tus pasos eran un poco torpes al bailar pero cada defecto tuyo lo amaba.

Tu-mierda, perdon amor volvi a pisarte. (Cabizbaja)

Momo-hey mirame (te levanta la barbilla para mirarle) no tienes que ser perfecta en todo. (Sonrie) solo se tu.

Tu-¿lo dices enserio? Momo, pudiste tener ah otra omega mucho mas bonita que yo...¿por que?

Momo- ¿por que? La pregunta aqui seria ¿por que me enamoro de ti cada dia mas? (Rie) Cariño en vez de ver tus defectos, observa en lo que eres buena. (Sonrie)

Tu-enserio que soy afortunada (sonries)

Momo-eso deberia decir yo, ademas se por que estas asi. (Rie)

Tu-(sonrojada) ¿l-lo sabes?

Momo-si, fue por aquellas chicas de la entrada que supuestamente me estaban ¿coqueteando? (Rie)

Tu-es que eran muy b-

Momo-ni se te ocurra terminar la frase, __________. Cariño no te tiene que importar un carajo lo que digan los demas de ti.

Tu-wow, me soprende que digas palabrotas (ries)

Momo-(rie) y dire mas aun, tapate los oidos por favor.

Tu-ok?

Cree unos audifonos aprueba de sonido y se los di, al momento de ponerselos no espere mas y pose mi mirada en aquellas chicas que murmuraban cosas de __________.

¿como lo sabia? Simple desde que comenze ha hablar con mi novia alegremente , estas solo le regalaban una cara de odio a ella.

Y no dejaria que dañaran las emociones de mi bebe.

Momo-¡OIGAN IDIOTAS!

Las chicas instantaneamente posaron su vista en el .

Momo-wow sabia que eran tontas pero no tanto como para voltear, bueno que mas da. ¡DEJEN DE VER A MI NOVIA, CHINGUENSE A SU PUTA MADRE. NO TIENEN ALGO QUE HACER EN SUS ESTUPIDAS VIDAS?!

xxx- ¡HIJO DE PERRA! ¡LLAMARE A MI NOVIO Y TE P-

Momo-¡QUE VENGA HABER SI TIENE LOS PUTOS HUEVOS!

Las chicas al parecer notaron mi aura de alfa y se alejaron corriendo al posar mi vista en tu rostro me lleve la sorpresa de que escuchaste todo.

Me di cuenta por la pequeña risa que soltaste.

Momo- escuchaste todo ¿cierto?

Tu-cada palabra, gracias. (Sonrie)

Momo-no ay de que mi princesa. (Sonrio) antes de irme de u.a quiero...

Mino- ¡YA DISELO DE UNA PUTA VEZ, HOMBRE! ¡MENOS DRAMA Y MAS ACCION!

Uraraka-Carajo, arruinas su momento romantico.

Momo-¡CALLATE!

Mino-¡OBLIGAME PERRO!

Uraraka-C-chicos calmense...

Tsui- ¿Deberiamos de callar a mino-kun? Ribbit

Uraraka-supongo pe-

Jiro-tsk, hijo de perra venir aqui. (Le estira la oreja a mino mientras se lo lleva) ¡LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS!

Mino- ¡AUCH, SOLTARME! ¡QUIERO VER TODO!

Jiro-¡CALLATE ESTUPIDO!

Mino- tu eres u-

Jiro-completa la frase, adelante. Solo te advierto que despues no me culpes si tus timpanos terminan sangrando.

Mino-(traga grueso) ¿quieres ir a tomar algo?

Momo-b-bueno.... olvidemos eso. (Sonrio)

Tu-¿que me queria decir?

Momo- me preguntaba si querias ir de viaje una semana a las montañas...antes de que comienze mi debut de heroe...

Tu-claro! (Sonrie)

Momo- perfecto.

Mino-¡TAN DIFICIL ERA DECIR ESO!

Momo-alguien me dijo una vez que si algo te molestaba, barrelo. (Sonrio tetrico) voy a aplicar su consejo

Cree una escoba y me encamine hasta llegar enfrente de mi querido amigo mino.

Momo-no tenia idea de lo mucho que te gusta besar el piso querido amigo~




one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora