kirishima x reader

3.8K 196 17
                                    

Aizawa-bueno antes de darles el anuncio,no se atrevan a gritar o me encargare personalmente de tapar cada una de sus bocas(mirandolos fijamente)

Todos-(temblando del miedo y callados)

Aizawa-bien,cada año ,se hace un viaje para los alumnos,este año iremos a la playa,salimos en 3 dias asi que alistense,sin más me despido (se va)

Todos-siiii!

Mineta-podre ver a las chicas en traje de baño!!!

Kaminari-vamos,mineta-kun esforcemonos!(tomandose de las manos)

Mineta-si!

Jiro-callense estupidos (les suena los oidos)

Iida-bien,quiero que todos se preparen un dia antes asi nos evitaremos problemas,claro todos con orden!escogeran a sus parejas para no perderse de acuedo?!(haciendo movimientos roboticos con las manos)

Todos-si!

Kiri-oye,oye _________ vam.. (antes de que termine la palabra)

Tu-si!nuestro primer viaje juntos!

Kiri-jajajaja si.... (sonrie)

Tu-(te acercas a su oido)me podras ver en traje de baño.....

Kiri-(se sonroja)__-_______....!per-pero,que dices?!

Tu-awww mi bebe se sonroja,eres mi pequeño tomatito

Y llego el dia,en que fuerón a la playa

Aizawa-bien,quiero que todos se diviertan pero,se reuniran todos en el hotel que escogimos a las 8:00p.m nada de tardanzas ok?

Todos-si!

Aizawa-bien,larguense de mi vista(todos se van corriendo a la playa)

Mineta-que hermosa vista!(sangrado nasal)

Kaminari-te apoyo...un momento aqui falta alguien.... (se voltean a ver)

Kaminari y mineta-_________-chan!

Kirishima-(atras de ellos)más vale,que no vean a mi preciada novia.... (sonriendo)a menos que quieran una batalla de hombres!

Mineta y kaminari-(escalofrios)si.....

Tu-(vas corriendo ya con tu traje de baño,hacia donde esta kirishima)eijiro-kun!!!

Kirishima-(te ve,y se pone super rojo)ee??!!!_________-chan!!!noo!

Tu-e?porque?

Kirishima-(te agarra de la muñeca,y te lleva donde esta el baño)tu no te vas a ir asi!

Tu-e?porque?!(puchero)lo que me ponga,no te tiene que importar

Kirishima-(te agarra de la barbilla y te besa,era un beso dulce pero,se convirtio en uno fuerte,ya que este metio la lengua adentro de tu boca,se separarón por falta de aire,dejando un hilo de saliva)

Tu-(super roja)....

Kirishima-nadie te puede ver asi,solo yo (te pone su camiseta,que era bastante grande)

Tu-si... (sonrojada)

Kirishima-bien!vamonos!(se van tomados de la mano)

Usui-_______-chan?donde estaban?te estabamos buscando-kero

Tu-lo lamento mucho!es que surgio un pequeño problemita.... (volteas a ver a kirishima,que solo te sonrie)

Mina-awww _________-chan te ves tan tierna con la camiseta de kirishima-kun!!!(sonriendo)

one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora