kirishima x tu

3.7K 209 15
                                    

Tu-VAMOS EIJIRO!!!

Te encontrabas observando la pele de kirishima vs tetsutetsu, kirishima y tu días antes habían discutido sobre el pasado de este, tu lo escuchabas y todo pero cuando te hablo sobre mina que ella había sido la causa por la que kirishima pudo avanzar no te gusto mucho últimamente se la pasaba hablando mucho de ella.

A ti eso te decepciono e enfado haciendo que…

Inicio del flashback...

Esperabas a eijiro en la entrada pues le habías pedido de favor que te acompañara por unos ingredientes ya que querías hacer un pastel , lo querías sorprender con su pastel favorito.

Esperabas y esperabas pero…nunca llego…decepcionada te fuiste a los dormitorios de nuevo y ahí estaba jugando videojuegos con mina.

Este escucho la puerta abrirse mostrándote a ti triste…el no dudo en ir a darte un abrazo pero tu lo empujaste, el se quedo en shock tratando de articular una palabra pero lo interrumpes.

Tu-lo olvidaste?(cabizbaja)

Kiri-eh,amor que cosa?...

Tu no aguantaste mas y lagrimas comenzaron a salir de tus ojos

Tu-se supone que me acompañarías!!

Kiri-……yo….yo…

Tu-DESDE QUE ME CONTASTE TU PASADO!!!!SOLO HAS HABLADO DE MINA!!!MINA AQUELLO MINA EL OTRO!!!NI SIQUIERA PASAS TIEMPO CONMIGO POR ENTRENAR CON ELLA!!!

Kirishima sorprendido por tu comportamiento frunce el ceño

Kiri-A ELLA NO LA METAS!!

Tu-JA…HASTA LA DEFIENDES!!

Kiri-PORQUE ELLA ES MI AMIGA!!! YO NO HE OLVIDADO NADA!!ME LA HE PASADO CONTIGO TODO EL TIEMPO!! TAMBIEN TENGO DERECHO A VECES A ESTAR SOLO NO CREES?!!

Tu-AH? NO SE TE A OLVIDADO NADA VERDAD??!! ENTONCES DIME QUE DIA ES HOY?!

Kiri-….hoy…

Tu-JA….HOY ERA NUESTRO ANIVERSARIO…

Kiri-“era”…

Tu-si…porque terminamos…

Kiri abre los ojos como platos apunto de disculparse pero tu sales corriendo a encerrarte a tu cuarto.
Escuchabas como este tocaba y tocaba la puerta sin recibir respuesta tuya, de repente el silencio reino remplazándolo por unos sollozos de tristeza que venían de este.
Tu también estabas triste pero mas decepcionada…

Fin del flashback....

Pasaron los días y kirishima no podía mirarte a la cara y cuando lo hacia era para ver con quien hablabas tan animada, a el le destruía el alma ver que sonreías pero no para el si no que para otras personas.

Se acercaba el día del festival deportivo, todos se preparaban para la llegada de ese día. Finalmente llego y con ello la pelea entre kirishima vs tetsutetsu conocías muy bien a kirishima y sabias que no estaba dando todo de si.

Tu-VAMOS EIJIRO!!!

Kirishima al oír tu grito voltea entre la multitud esperanzado de poder ver tu rostro al encontrarte sus ojos se iluminaron como nunca antes.

Tu-VAMOS NO TE RINDAS!!! ESO NO ES DE HOMBRES!! ESTO ES OTRO PASO MAS PARA PODER LLEGAR A SER UN GRAN HEROE PERO… TU YA LO ERAS PARA MI!!!HAS QUE ME VUELVA A ENAMORAR DE TI!!

Kirishima mas motivado empieza a contratacar con golpeas directos en la cara a tetsutetsu, la pelea finalizo quedando en un empate entre hombres, este se echo a correr donde tu te encontrabas y al llegar te tomo de los hombro un poco fuerte para decirte

Kiri-POR FAVOR VUELVE CONMIGO!!!LAMENTO SER UN IDIOTA PERO…SIN TI NO PUEDO VER UN FUTURO!! SI VOY A HACER UN HEROE QUIERO TENER A MI LADO A LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA!!!
Tu-kirishima….

Kiri-por favor vuelve…quiero tenerte conmigo quiero volver a tener esa sonrisa…_______perdóname por favor no me dejes..

Kirishima advertía por lagrimas salir de sus ojos que tu notaste

Tu-esta bien…pero tu me sigues amando?

Kirishima-te amo con todo mi ser…aunque de echo no estoy completo me falta un buena parte…

Tu-cual?

Kirishima-tu

Se acerca a ti y te deposita un beso cariñoso

Tu-yo también te amo  mi eijiro…(sonríes) estos días han sido muy difíciles para mi..

Kirishima-para mi fue como estar en el mismo infierno…te amo ________...


one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora