Pedido hecho por Daisyqwer no estoy muy segura pero creo que me pediste de present mic, lamento si en unas ocasiones no me acuerdo (._.") Perdonen a su escritora-chan unu, es que a veces me revuelvo con los comentarios. Pero aqui ta! Uwu
_________________________________________
Narra Hizashi.
Te conoci una tarde de invierno, tus mejillas sonrojadas junto con tu nariz hacia que mi corazon latiera rapidamente, te veias muy tierna.
Tus ojos conectaron con los mios y me regalaste una pequeña sonrisa mientras te dirigias al pupitre de la esquina del salon que daba a la ventana.
Las palabras de mis compañeros eh amigos las escuchaba lejanas, pareciese que solo estabamos tu yo encerrados en una burbuja.
Aizawa-deja de mirarla, a eso se le llama acoso.
Hizashi- ¿!Eh?! friend, I'm just being friendly! ¿Que tiene de malo eso?
Aizawa- en primer lugar,deja de gritar estupido pajarraco. En segundo lugar, ella ni siquiera te esta viendo. En tercer lugar largate a tu lugar que ptonto comenzaran las clases.
Nezu-bien queridos alumnos, por favor tomen asiento. Yamada por favor baja el volumen de voz.
Dicho esto solo me sonroje debido a la verguenza de que la chica me miro divertida.
Nezu-se habran dado cuenta que tenemos con nosotros a una nueva estudiante, ella es _________ takami.
El raton le hizo una señal para que caminara al frente, esta asintio y respiro profundo para despues hablar.
Tu- Buenos dias compañeros, como ya sabran soy ________, provengo de t/p espero llevarnos bien.
Se presento haciendo una reverencia para pasar de nuevo a su lugar. Tu voz sonaba tan serena.
[....]
Con el tiempo me fui acercando a ti, me lleve la sorpresa de que compartias los mismos gustos que yo, aunque tambien te llevabas bien con aizawa y eso era aterrador puesto que aprovechaban cualquier ocasion para molestarme con algo. claro a su manera.
Tu- ¿como que reprobaste frances?
Hizashi- no es mi culpa ______-Chan, es que no es mi area y el frances no me ama. Ademas, ¿Do you have any plans for today miss?
Tu- asi que dejaras esa materia, (seria) no querido no tengo planes pero, hay algo que quiero conversar con aizawa acerca de ti. (Sonrie)
Conocia esa sonrisa y estaba seguro que no era nada bueno, mi bro shota se acerco a nuestra conversacion y despues de eso empezaron a hablar en...
Tu- ¿Tu ne penses pas qu'on devrait l'aider?
*¿no crees que deberiamos ayudarlo?*
Aizawa-Le laisser est très stupide de comprendre que s'il quitte le sujet, cela affectera sa note de semestre, et quand cela arrivera, je ris quand je verrai son visage dans une angoisse totale.
*dejalo es muy idiota para entender que si deja la asignatura le afectará la calificacion del semestre, y cuando eso suceda me reiré al ver su rostro en total angustia.*
Hizashi- HEY! Sigo aqui chicos.
Dije con un puchero, no se que mierdas hablaban esos dos pero no me importaba. Solo con que no me dejaran de lado.
Hizashi- asi nos llevamos....bien. ¡CAN'T LOOK AT YOUR EYES!
comenze a cantar mientras fingia que ver a _______ me cegaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfiction( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.