Comparto sentimientos con bakugou

9K 301 185
                                    

Tu-Era un dia normal en la U.A en la clase 1-A ,hablaba con tsuyu-san acerca de la clase de hoy que consistía en carreras usando nuestros quirks, el ambiente estaba tranquilo , exepto por una gran cosa y con "gran" me refiero a molesto irritante y odioso por no olvidar ruidoso nada mas que el chico.....

Tu-"explosiones" bakugou katsuki quien diria que entrando a esta clase me encontraría con un "demonio" para definirlo mejor

Tsuyu- ____________san no tiene porque importante además,concentrate en la carrera mejor -kero

Tu-cierto ,oh aqui viene el sensei-aizawa

Aizawa-bien como todos saben medire,a que velocidad pueden correr, necesitan superarse asi mismos ante una crisis puede,que en algun momento el villano trate de huir y  tenga  mas ventaja corriendo ,despues vendra all might ha ver como han avanzado en combate sin mas me voy...(se va a una esquina para medir)

Aizawa- 1 tenya vs mina 1...2...ahora
(Corren pero,parece que lida va a ganar ya que mina va unos centimetros atras de el)
Aizawa-gana tenya(y asi sucesivamente)

All might- YA ESTOY AQUI !!!

Todos- sensei-all might!!!

Tu-(pensamiento:e entrenado mucho para poder controlar bien mi quirk ahora solo tengo que demostrar que puedo hacerlo)

All might-joven___________-san! Valla,valla,en que tanto piensa...ee???

Tu-ahhh!!!!LO SIENTO!!!

All might-JAJAJAJAJA NO SE PREOCUPE!

tu- gracias.....

All might-para lo que le hablaba es porque.....USTED SERA LA 1 EN PASAR CONTRA.........EL JOVEN BAKUGOU!!!!

Tu-nani.......NANI!!!!???!!!

all might-bien en 1 lugar reglas: no pueden salirse fuera de la linea
Se puede el uso de quirk pero,no sobrepasarse con su contrario entendido???

Tu-si!

Bakugou-tsk si...

All might- COMIENZEN!!!!

bakugou-(empieza a atacarte con varias explosiones seguidas ,sin que te puedas parar a respirar un segundo,  quiere hacerte salir)

Tu-(pero te sesistes y cubres tu cara con tus manos hasta que ya llevan demasiado tiempo asi )Jajajajajaja ahora es mi turno de atacar bakugou......

Bakugou-idiota ni si quiera sabes manejar tu quirk!!!(burlandose)

Tu-jajajajaj......bakugou e...cambiado... (mirada penetrante)

Bakugou-SHINEEEE!(va corriendo hacia ti apunto de darte una gran explosion en la cara pero...)

Tu-shine???jajaja... (le envias una  bola de calor concentrado haciendo que le pase por un lado de la oreja rozando solo le cortaste poco)BAKUGUO!!!YO NO ME CONTENDRE!!!

Bakugou-jejejejeje......asi???!! Solo eres un pedazo de mier...... (lanzas tu segundo ataque sin dejarlo hablar pero esta vez de aire  haciendo que se mueva un poc mas para atras)

Bakugou-SHINEEEEE!!!! ESTUPIDA!!!!!(en eso vas corriendo igual contra el pero en el ultimo segundo pasas por en medio de sus pies girandote atras de el para enviar tu ultimo ataque)

Tu- ENERGY CONCENTRATION!!!!(le lanzas una gran bola de energia por atras de nbakugou haciendo que este se salga de la linea y salga )

Bakugou-NO NO NO SHINEEEE ERES UNA PEDAZO DE ..... (Apunto de golpearte pero, all might lo detiene)

All might- exelente trabajo chicos!!(suelta a bakugou)

Bakugou-idiota.... (llendose deprimido molesto...frustrado)

one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora