denki villain x reader

4.1K 179 32
                                    

Estabas encerrada en un cuarto lo unico que te rodeaba era la completa oscuridad y silecio,mientras estabas atada a una silla.

Se escucha una voz que te habla al fondo de la habitación casi como en un susurro, un escalofrío recorria tu cuerpo haciendo que te estremecieras cada vez más y más a medida que se acercaba a ti.

Tu-q-quien eres...?...po-porque estoy aqui?!(asustada)

Xxx-calma mi querida gatita.....acaso no me recuerdas?...jajaja (risa escalofriante)que mala eres ________-chan~

Tu-n-no pu-puede ser ka-kaminari-kun?!

Kaminari-(sale a la luz)vaya!si que tienes memoria mi querida reina!(sonriendo)

Kaminari-(sale a la luz)vaya!si que tienes memoria mi querida reina!(sonriendo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tu-que-que te paso?no entiendo,porque haces esto?!

Kaminari-shhhh~(pone su dedo indice en tu boca)haces muchas preguntas no crees?(sonrisa)sigues siendo tan hermosa~eres tan inocente y pura mi querida ________~

Tu-n-no,no porque te....

Kaminari-porque soy villano?al fin!una pregunta maravillosa!(te agarra de la barbilla para que lo mires)eres tan inteligente _________~eres perfecta! A tu pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaminari-porque soy villano?al fin!una pregunta maravillosa!(te agarra de la barbilla para que lo mires)eres tan inteligente _________~eres perfecta! A tu pregunta.....solo desperte de la realidad!este mundo estaaaan patetico.los heroes peleando por sus ideales por esa "paz" solo son unos "hipocritas"! Mientras ellos viven en sueños, no ven lo que pasan las demas personas.....los que sufrimos en este mundo a causa de sus consecuencias de ellos,piensan que salvarón a todos pero,y que ahi de los que mueren!?acaso no les importa?!!JAJA todos son unos completos idiotas!!!!(gritando fuerte)

Tu-(solloza)t-tu no eres el kaminari denki que conozco...

Kaminari-mi _________~lo soy pero,mejor que el denki de antes soy mucho mejor.....soy "perfecto"(sonriendo)pero,necesitaba a alguien que me aga compañia y quien mejor que tu!mi querida novia~

Tu-(llorando)

Kaminari-hasta llorando te veeez tan hermosa!~ y bien...estaras conmigo?~

Tu-yo...yo.... (cabizbaja)si....

Kaminari-perfecto!(te desata y te susurra)se que tienes miedo pero,creeme que nunca te haria daño al revez yo mataria por ti (sonrisa psicopata)

Tu-se que aun sigue ese chico tierno ahi (sonrie)

Kaminari-rayos!cuando muestras esa sonrisa me enloqueces más!(te toma de la barbilla y no espera ni un segundo y te besa apasionadamente y los une un hilo de saliva)sabes taaan deliciosa__________~(se relambe los labios,sonrojado)

Tu-(sonrojada)e?!

Kaminari-mi dulce tomatito~

2 años después~
Te habias casado con denki,el era un buen esposo pues te cuidaba en todo momento aunque eso te daba miedo, porque algunas veces podria ser un poco psicopata y ahora que se enterarón que hibas a tener un bebe este se puso más sobreprotector contigo....

Caminaban por las calles de la ciudades,tomados de la mano pero,alguien choco contigo

Xxx-l-lo lamemto!!!(haciendo reverencia)

Tu-no,no te preocupes (sonriendo)jejeje soy yo la que se debe de fijar

Xxx-deacuerdo....muchas gracias!!(se va)

Mientras que el rayito amarillo solo mantenia su expresión neutro.

Ya llegando a casa solo se dispusierón a cenar y conversar para después ir a dormir se te hacia muy extraño pues tu esposo estuvo todo el dia casi pensativo y distraido pero, te acostaste.

Kaminari-(se voltea a ver si estas dormida,para luego pararse cuidadosamente y salir de su casa sin levantarte)

Kaminari-(se encontraba en un callejón oscuro,mientras una figura grande y musculosa estaba atras de el) ya sabes que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaminari-(se encontraba en un callejón oscuro,mientras una figura grande y musculosa estaba atras de el) ya sabes que hacer... (sonriendo psicopatamente)o mejor .....vamos a divertirnos un rato tu y yo....

Te levantaste por un ruido de la cocina,como si se callera un sarten,bajaste y te encontraste con tu esposo

Tu-denki?que sucede?(preocupada)estas bien cariño?

Kaminari-e?si,si solo que tenia insomnio!(sonriendo)pero,tu eres la que me preocupaba, andele vaya a acostarse!

Tu-deacuerdo,deacuerdo ya voy ya voy jajajaj (te vas de nuevo a su habitación pero,antes le das un beso)

Kaminari-te amo tanto ________~(poniendo atras de su espalda sus manos ensangrentadas)"mataria por ti" y no dejare que nadie nos separe.... (sonriendo)aghh aqui ya empieza a apestar, sera mejor que me desaga de ti y empieze a limpiar...tonta "contaminación"no vez que echas a perder el aire de mi princesa~(mirando un cuerpo,con todas sus extremidades cortadas)bueno,bueno a limpiar se ha dicho~

.
.
.
.
.
.
Bueno mis retoños este fue el cap de hoy!













one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora