kirishima x tu

3.3K 184 27
                                    

Holaaaaa mis retoñosssss hoy les traigo al rojito al tiburoncin ujajaja,
No se olviden de decirme de quien quieren que sea el proximo cap sin mas me despido!
-------------------------------------------------------------
Y ahi estaba eijiro pidiendole perdón a su novia...se preguntaran por que pues..

Inicio del flashback~

Te encontrabas teniendo una cita con kirishima caminaban  por el festival de verano....el ambiente era tranquilo y hermoso ....de no ser por cierto sentimiento que se le llama "celos".

Comprabas unas manzanas acarameladas y se te acerco alguien que te toco por la espalada para llamar tu atención,solo para preguntarte que si sabia donde quedaba el puesto de peces? Pero,no era de aqui pues hablaba ingles, Tu le contestaste amablemente donde quedaba, y el tontito de tu novio llego molesto pero,con la sonrisa que lo caracterizaba.

Kiri-disculpa interrumpo algo?(aura asesina)

Chico-do you know miss?

Tu-oh sorry is my boyfriend but he gave the fool a fit of jealousy jajajaja

Chico-jajajajaja,well thank you very much miss!

El chico se despide y se dispone a irse y luego habla kirishima

Kiri-y bien?porque tanta risa _______.... (serio)

Tu-es que me pidio ser su novia... (sonrojada)

Kiri-QUEE?!!(observo tu rostro que mostraba sonrojo y eso lo hizo enojarse más)________....ve a los dormitorios sola...tengo cosas que atender....(se iba a ir pero,lo detienes)

Tu-no,no a donde crees que vas?!!piensas dejar ir a casa sola a tu novia?!!pero,que buen novio no?!!sabes....eso no es de hombres...💢

Kiri- (con la cara de la imagen)

Autora-chan-huyyy!en el orgullo!pobre kirishima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora-chan-huyyy!en el orgullo!pobre kirishima....

Kiri-snif...snif....lo...snif...lo... sien-siento mucho _______....soy el peor novio no te merezco.....

Tu-tontito.... (lo abrazas)eres el mejor hombre que e conocido y que conocere porque solo soy tuya... (sonries)

Kiri-_________.... (te da un beso lento pareciera que solo estubieran ustedes 2)gracias.....siempre te cuidare....

Tu-lo se.... (se abrazan)mi celosito...

Kiri-jejeje tuyo?

Tu-"mio"

Kiri-entonces eso te convierte en "mia"

Tu-jajaja si...

Kiri-no me conformo.... (puchero)

Tu-jajajajaja ok? Y con que te conformas?

Kiri-con esto....OIGA TODO EL MUNDO ESTA CHICA QUE VEN ALADO DE MI ES MIA Y DE NADIE MÁS!!

Tu-(muy roja)

Kiri-ahora todos los de saben!solo falta todo el mundo!

Tu-n-no tien-tienes que hacer eso!(sonrojada)

Kiri-haria cualquier cosa por ti... (sonrie)

Tu-(te quedas mirando al hombre perfecto que estaba frente a ti)

Kiri-te amo...

Tu-lo se....




one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora