pesadillas y frio

2.9K 205 52
                                    

BAKUGO-

Una peli c/c se encontraba tratando de dormir despues de ver una oelicula de terror, sabia que era mala idea pero aun asi se arriesgo.

Sabiendo que no podria dormir llamo a su novio quien con un gruñido le contesto por la hora en el que lo llamaba.

Tu-¿katsuki?

Bakugo-joder, ¿ahora que te paso? ¿Te llego la menstruacion? ¿quieres chocolates?

Preguntaba con un poco de fastidio.

Tu-es que tengo miedo...

Bakugo-(rie) idiota, te dije que esperaras a verla conmigo.

Tu-lo se pero...

Bakugo-nimodo, atente a las consecuencias.

Estaba por colgar de nos ser por que..

Tu-(solloza) estupido, imbecil de mierda.

Y antes de que pudira hablar le colgaste.

Sabias como era katsuki pero a veces podria llegar a ser un verdadero idiota.

Luego de un rato ya estabas consiguiendo el sueño pero unos golpes en tu puerta te hicieron despertarte.

Bakugo-idiota abreme.

Tu-jo-de-te.

Bakugo-tsk, abre la maldita puerta.

Tu-obligame perro.

Bakugo-si no abres a la de tres, exploto la maldita puerta y no me hago cargo de los gastos.

Y como por arte de magia abriste enseguida la puerta dejandolo pasar, en realidad el se paso solito.

Bakugo-¿que haces ahi parada?

Tu-¿que?

Bakugo-vuelve a acostarte en la cama.

Ordeno apuntando tu cama, como si de niña pequeña se tratase obedeciste.

El tacto de una mano en tu cabeza no se hizo esperar junto con leves caricias en tu hombro, tus ojos comenzaron a pesar, los brazos de bakugo te rodearon en un abrazo y antes de que calleras rendida...

Bakugo-te amo, descansa.. (sonrie) nena.

TODOROKI-

Pronto llego tiempo de frio y con ello la temporada de alergias, para ti.

Era tu epoca favorita del año pero a la vez no por ese detalle, ademas de que eras demasiado friolenta.

Y ahi estabas tratando de entrar en calor con tus sabanas y colchas.

Tu-sal, solecito calientame un poquito..

La puerta se abrio lentamente mostrando a un shoto con dos tazas de chocolate caliente y una manta.

Todoroki- sabia que estarias asi (rie)

Tu-jeje~

Todoroki camino hasta tu mesa de noche para dejar ahi las dos tazas y acostarse a tu lado mientras usaba su quirk, para elevar un poco el nivel de calor de su cuerpo y abrazarte.

Tu-muchas gracias shoto. (Sonries)

Todoroki-(sonrie para darte un beso en tu frente) no dejare que pases frio, mi princesa.

KIRISHIMA-

Estabas viendo con una manta tu programa de tv favorito tratando de conseguir calor.

Los demas estaban en entrenamiento por castigo debido a que hicieron enojar a tu padre aizawa shota, no era por que fueras consentida si no que en el momento en que paso la tragedia estabas con tu tio mic.

Si hubieras ayudado en ese accidente te hubiera ido feo.

Tu-esto se siente deprimente...

Kiri-¡YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN!

al escuchar esa voz no pudiste evitar reirte, eijiro tu novio te encontro en el sofa un poco congelada de las manos por lo que decidio hacer...

Kiri-¡SUSHI!

solo pasaron dos minutos para que estubieras en un rollo de puras colchitas, mientras que eijiro te trai en brazos.

Tu-¿a donde vamos?

Kiri- primero, buscaremos una buena pelicula, segundo hare chocolate caliente para los dos y tercero quiero un beso. (Sonrie) esa seria mi paga señorita.

Tu-con todo gusto.

Y asi se la pasaron viendo toda la tarde peliculas mientras que kiri trajo otra colcha mas para estar los dos juntitos abrazandose.

one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora