Quien hubiera pensado que el símbolo de la paz deku, no podría contra el villano llamado calentura.
Cocinabas una rica sopa de verduras para tu esposo que se encontraba descansando en la cama, terminando la comida te encaminaste hasta donde descansaba este para empezar a darle de comer.Como un niño chiquito negaba tomarse la medicina tu perdiendo la paciencia y este riéndose de la cara que ponías.
Como todo un diablillo hizo un plan.
Deku-la tomaré
Tu-de verdad?
Deku-si pero
Tu-pero?
Deku-me tendrás que dar un beso
Tu lo hiciste pero en el cachete este inflo su mejilla haciendo pucheros
Deku-así no! En la boca!
Tu-(sonrojada) de acuerdo..
Obedeciste lo que te dijo era un beso tranquilo y este lo intensifico mordiendo tu labio superior para meter su lengua en cavidad vocal tu sorprendida tratabas de sacarte de este pero con una mano te agarro de tu cintura y la otra la paso por detrás de tu cabeza lamentablemente se separaron por la falta de aire pero segundo antes de esto deku te lambio tu labio dejándote atónita y sonrojadaDeku-ahora somos dos con calentura~ eres tan hermosa ___________ Díaz…
Tu-///O//^//O///tu!!!
Deku-me gusto mucho mi medicina, creo que la tomare todos los días (te sonríe pícaramente)
Tu-maldito izuku!!
Deku-te amo ________ Díaz….cásate conmigo~
Tu-izuku…ya estamos casados
Deku-oh enserio? Entonces tengamos un bebe!!
Tu-(suspiras)cuando te recuperes hablamos
Te paraste de la silla de alado de la cama estabas por girarte para salir de ahí pero en un abrir y cerrar de ojos estabas debajo de tu esposo
Deku-oh no! De esta no escapas __________! Que mejor medicina que tu!
Tu-no,no,no
Deku-vamos! Casi no podemos estar juntos…..así que te mostrare todo mi amor esta noche!!ya sabes…plus ultra…(te sonríe coqueto)
Tu-oh,mierda
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfictie( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.