Ahora mismo no quiero que todo este "muy bien",estoy tan cansada de estar sentada aqui esperando....si escucho otra ves más "solo se paciente"..... ¡siempre se mantendra igual! Asi que solo dejame rendirme,esto no es bueno para mi,no quiero saber más de ti....solo deja de intentarlo,solo deja ya de luchar, solo dejame ir.....tu ni siquiera me amas ya......trate de convencerme todo esto yo misma...pero,supongo que tu solo me ves como un juguete más...."confie" pero,tu me diste la espalda....
_________________________________________
Tu-oye dabi...donde...has ....estado????(molesta)Dabi-tsk,eso a ti no te importa(molesto)
Tu-claro que si me inporta,soy tu "NOVIA"
Dabi-si,si (desinteredado)sabes,estoy ahora muy ocupado par tus niñezes (se va,dejandote sola en el departamento)
Tu-......"sola"de nuevo....genial no???el hombre que amas,cabando tu propia tumba (solloza)no importa....are la cena por mientras (al menos eso pensaba "no importa",me mentia a mi misma,por no querer ver la triste realidad)bien! Vamos!(te haces para arriba las mangas de tu blusa)
4 horas despés...
Tu-ya tarda como siempre....tsk,y si voy....a buscarlo....??(te sales de la casa, para ir a buscarlo)donde estara.... (volteas hacia un callejón y sorpresa!)ohh hola dabi....(habias visto a dabi besarse con otra)Dabi-ee.....no.... (le pones una mano ,para callarlo)
Tu-no ahi nada que decir,no pasa nada,solo te queria decir que la cena,ya esta lista!(sonriente)
Dabi-_________....te... (lo dejas para irte de nuevo a la casa)
Tu-bien,hice tiramisu de postre y pure de patatas,acompañada de takoyakis,espero y te guste!(sonriendo)
Dabi-_________...no es lo que piensas .....
Tu-tranquilo...no ahi de que preocuparse....yo se que no eran tus intenciones verdad???...
Dabi-si.... (confundido,pero, ala vez con preocupación)gracias por la comida... (empieza a comer, pero,ve que tu no comes)oye porque no comes??
Tu-ohh perdón,es que yo ya comi hace rato y pues tengo un poco de sueño,me ire a acostar,disfruta de la cena (te paras para irte a acostar)
Dabi-si.... (más tarde el también acaba de cenar y también se va a acostar contigo)ya llegue.... (ve que ya estas muy dormida haci que solo se acuesta te hiba a abrazar pero,le quitas la mano)ee......_________??
Tu-lo siento me duele un poco el estomago
Dabi-de acuerdo
_________________________________________
Sabias muy bien que dabi ya te engañaba hace unos meses con otras cada que lo seguias a una parte lo veias con otra,pero tu solo te decias a ti misma que todo hiba a estar bien que "no importaba"pero,por dentro te morias....como si te hubieran quemado el corazón a fuego vivo.....
_________________________________________
Dabi-ya me voy,luego regreso!Tu-si...cuidate... (solo se hiba y empezabas a llorar fuertemente,todos los dias lo hacias y el simplemente no veia tu estado de salud...vomitabas a cada rato)
Dabi-ya llegue!(no recibe ningun saludo)oye!(nada)________!(tampoco)tsk si es una broma te aseguro que no me gusta para nada!💢si voy y te encuento vas a ver maldita pe....
_________________________________________
Amando y peleando....acusando y negando...no puedo inagimarme un mundo sin ti....el no ver como preparas tus deliciosas comidas...tu sonrisa....tus ojos color t/c y ese hermoso cabello t/c/c
Pero,sin embargo,como sienpre nunca lo note.....nunca note...el dolor que soportabas.....el como te esforzabas por ocultarlo.....tu eras la alegria y yo el caos eramos de mundo diferentes....sin embargo...me aceptaste con todo y defectos...estoy perdido si me dejas solo....te encerrabas en el baño a llorar y yo como estupido sin darme cuenta de que te perdi......
_________________________________________
Te encontrabas en el baño tirada,sin abrir los ojos,estabas con el pulso bajo...
Dabi-oye,oye,oye idiota,reacciona porfavor...._________!hey despierta!de una puta vez....porfavor!joder_________!!(te carga como princesa y se va corriendo al hospital más cercano,y llega)(claro ocultando su rostro para que no lo vean)ayuda mi esposa esta inconciente!!!×××-(la carga rapido)le pedire que se quede aqui,porfavor señor
Dabi-no me jodas,ella esta...esta....
×××-tranquilo señor,estara bien.....
3 horas después...
Doctor-se encuntra el esposo de la sra._________???
Dabi-aqui estoy como esta ella...??
Doctor-vera....ella se encuentra bien...le hemos inyectado suero,para hidratarla pero,......su posibilidad es muy grande .....de que pierda sus recuerdos.....y también lamento mucho decirle...que el bebe.....esta......muerto....
Dabi-"bebe"....
Doctor-si...lo siento mucho.....si gusta puede pasar a verla aun no despierta...
Dabi-si...gracias.....
_________________________________________
"Porfavor no me dejes" es en lo unico que pensaba en ese momento....aguarda "aun te amo"....vueleve todavia "te necesito"te juro que te amare toda l vida,la luz se esta desvaneciendo....y todo porque yo mismo la e apagado...ellos te llevaban en una camilla, mientras yo me movia de un lado a otro...mientras tu estabas recostada sin moverte....de pronto solo oi el sonido de tu ultimo latido el sonido,que siempre me perseguira por el solo echo de no poder salvarte.....porque ahora y hoy te seguire amando,jamas me lo perdonare.....lo unico que e hecho bien es el recordarte solo pensando en esos momento hermosos que pase contigo...como nuestra 1 vez cuando acariciaba tu cuerpo tan delicado,tus hermosas risas,esos ojos que me envolvian en un manto tan tranquilo, esos labios con los que pronunciabas esa palabra :"te amo",todo de ti lo extraño....y esa luz calida que me rodeaba desaparecio solo dejandome enrollado por la oscuridad....y este sufrimiento que solo lo hize yo...solo quiero escucharte decir..."cariño vamos,a casa" te seguire amando hasta el final de mis dias para encontrarme de nuevo contigo y decir....."si vamos"
_________________________________________
fin
.
.
.
.
.
.
.
Llore cuando lo escribi;v y llorar llorar no sirve de xd ,Bueno mis amores,si les gusto denme un votocinto y no olviden que si quieren un personaje para la proxima en especifico me mandan mensajito y les pondre una lista para que escojanOverhaul
Denki
Deku
Todoriko
Sr.explociones
Aizawa sense
Toshinori yagi
Tokoyami
Iida lentes
Tomura
Tamaki
Lemillion
Monoma
Shinso
Sin más se despide autora-chan
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfiction( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.