Hawks x tu 1 parte

4.9K 236 29
                                    

Era hija del ahora héroe n°1 ___________todoroki aunque mi padre fuera demasiado cruel en el pasado estaba por fin abriendo sus ojos y empezando a tratar de que le diéramos una oportunidad.

Al principio me sorprendió mucho no quería ni verle a la cara pero cuando me di cuenta de como se esforzaba le di una oportunidad para que fuera el padre que nunca tuve en mi vida.

Hawks…ese era el nombre que detestaba oír….

Recuerdo cuando nos conocimos tu eras un idiota que ni si quiera me veía siempre trataba de llamar tu atención pero no tenia ni un solo resultado cansada me rendí hasta que…

Endeavor-__________ hawks me pidio que le enviara a algunos para patrullar su zona te interesa?

Tu-no, no quisiera trabajar con ese pajarraco presumido

Endeavor-t/n se que hawks puede ser un poco…

Tu-la palabra adecuada es idiota

Un sonido que provenía de la ventana los interrumpe de su charla

Hawks-no se si sepas pero mis alas pueden oírte

Endeavor abre la ventana para dejar pasar al de ojos dorados

Hawks-hola endeavor-san ella quien es?

Endeavor-……

Tu-soy un chica normal que habla con su padre

Hawks- a ya veo tu padre…espera….tu padre?!

Endeavor-(suspiro pesado)ella es mi hija ________ todoroki es un año mayor que shoto

Hawks-eh? Y porque nunca me la presentaste?

Tu-porque nunca me vio como alguien especial solo como un chiquilla mas…

Endeavor-yo…yo…

Tu-no ahí nada de que disculparse al contrario tengo que agradecer el que me haya echo mas fuerte, quizás no tengamos algo que nos una como padre e hija pero intentemos de nuevo quieres

Endeavor-_______...gracias…

Hawks-entonces….a ella la incluirás?

Tu-sabes arruinas el ambiente

Hawks-……como sea la agregaras?

Tu-oye pájaro no soy objeto y lo que decida con mi padre no te incumbe

Endeavor-________...hawks lo siento pero no puedo obligarla a hacer algo que no quiere

Hawks-ya veo…

En eso se le viene una idea a la cabeza, hawks cuando la vio se impresiono de sus hermosos ojos c/o y su cabello c/c  todo de ella le parecía misterioso e perfecto por alguna extraña razón le atraía.

Hawks-bien! Entonces si no quieres….será a la fuerza!

Sentí  como el de  cabellos de nido me agarraba de los brazos fuertemente para arrastrarme hasta fuera de la ventana tenia esa sensación de como mi pies dejaban el suelo trague duro para voltear la mirada abajo topándome con la vista de toda la ciudad.

Hawks-te gusta la vista? Porque a mi si!

Tu-ba-bájame….

Hawks-eh? No me digas que le temes a las alturas?

Tu-y su así es que te importa?

Hawks-soy tu superior y me dan ganas de soltarte sabes?

Tu-no lo harías

Hawks-me quieres probar?

Tu-que pretendes?

Hawks-acepta transferirte

Tu-no quiero

Hawks poco a poco iba quitando dedo por dedo

Hawks-te me haces mas pesada sabes?

Tu-tsk bien acepto

Hawks-yuju!

Tocando el suelo firme amargamente aquel papel blanco que se encontraba en la mesa mire al causante de mi decisión y este solo mostraba una sonrisa triunfante, no le quería ver mas así que solo le ignore y hable con mi padre.

Tu-padre hoy es mi día libre…

Endeavor-si..

Tu sonrojada a no mas poder titubeaste

Tu-y me preguntaba si qu-que-erías ir  a…a…pa-pasar tiempo….de…..p-ap.-padre e hija….

A endeavor se le abrieron los ojos como platos sabia que eras muy seria y que le pidieras algo así le emocionaba internamente apunto de contestarte lo interrumpe un azote de la puerta.

×××-endeavor!!! Al noroeste se encuentra un villano requieren apoyo!!

Endeavor-tsk…mañana podrías _______?

Tu-no te preocupes mañana será (le sonríes)

Endeavor-bien…(se va)

Hawks-bien solo quedamos tu y yo! Y también que casualidad que hoy es mi día libre!

Tu-nop solo tu (te vas)

Salías de aquel edificio un poco fastidiada de que el pájaro te siguiera y se colocara alado tuyo mas el ruido que hacían las fanáticas no ayudaba mucho a tu humor.

Tu-tsk me voy..

Hawks luchaba contra estas por zafarse e ir contigo y de un momento a otro voló contigo en brazos, tu forcejeabas y este solo hacia caso omiso.

Tu-que haces?!!

Hawks-quiero estar tiempo contigo! Tranquilos!

Tu-jajajajaa que irónico..

Hawks-que?

Tu-acaso no lo entiendes? Yo te odio

Hawks frunce el ceño ante tu comentario y te baja bruscamente al suelo

Hawks-porque me odias??

Tu-mmm….veamos? Te a pasado que admiras a alguien mucho y resulta que tu padre lo conoce muy bien y tu solamente piensas en el?

Hawks solo quedaba en silencio como respuesta y continuas

Tu-supongo que no….yo siempre te había admirado  me enamore de ti y tus sueños olvidando todo lo que me rodeaba pero al momento de intentar hacer todo por que me notaras solamente me ignoraste como si nada. cansada de estar todo el tiempo pensando maneras de enamorarte me deshice de todo sentimiento a ti y me hice mas fuerte.

Hawks-yo…yo…

Tu-disculpas? No quiero ya no me interesa además yo ya no siento nada por ti porque te disculparías? Bien sobre el patrullaje cuéntame como es ahí después de todo solo seres compañeros de trabajo (mirada fría)

Hawks-si…(cabizbajo)










one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora