Y ahí estabas teniendo una de tus tantas dudas existenciales preguntándote como un hombre puede ser mejor que tu cocinando, no eras tan mala pero, aquí el era el experto en el arte del gusto.
La vida con tu esposo era lo mejor aunque casi siempre pelearan para ver quien era el mejor en todo.
Bakugou-que no se vacían ahí los tomates, mujer!!!!Tu-agh!entonces como?!!
Bakugou-ahhh!!!como putas te consideras mujer?!?!!!
Bakugou se dio cuenta de las palabras que dijo , trato de hablar pero, simplemente no pudo por miedo a ver tu rostro con unos ojos cristalizados y más si fue por su culpa.
Tocaba y tocaba esa puerta blanca y sin dar resultado para que saliera aquella persona que tanto amaba.
Bakugou-_________.....mi amor……perdóname si? Sabes que soy un tarado e idiota que arruina todo…no quería decirte esas asquerosas palabras…(suspiro)se que estas enojada y lo entiendo….pero,porfavor perdona a este cabeza hueca….
Desde que se casarón bakugou te trataba muy bien a pesar de que algunas veces podía ser un poco gruñón y mal hablado contigo, para el eras la persona más importante en su vida, y odiaba las veces que discutían pues siempre pensaba que lo dejarías por otro .
Empezabas a asomar la cabeza topándote con esos ojos carmesín entrecerrados, lo único que hiciste fue abrazarlo y darle unas palmaditas en el la espalda para consolarlo y decirle…
Tu-no te voy a abandonar te lo he dicho miles y miles de veces
Bakugou-quien me lo garantiza?
Tu-tu esposa
Te separas de el y le depositas un beso de puntitas pues bien eras bastante bajita y tu esposo aprovechaba eso para burlarse de ti llamándote “enana”
Bakugou-me gusta como salen esas palabras de ti…”eres mi esposa” “mi enana” y………y….y mi todo (te muestra una de sus hermosas sonrisas)
Tu-te amo….
Bakugou-y yo a ti…..
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfiction( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.