Y ahi estabas de nuevo, tratando de controlar a tus dos tesoros.
Katsuki-¡MAS RESPETO CABRON SOY TU PADRE!
Xxx-¡CALLATE!
Katsuki-¡IRAS A LA MALDITA ESCUELA!
Xxx-¡QUE NO!
Katsuki-¡QUE SI!
Xxx-¡ME DUELE LA CABEZA NO QUIERO IR! ¡CARAJO ENTIENDELO!
Katsuki-¡TEN LOS PUTOS HUEVOS DE IR! ¡SI NO QUIERES IR ES POR QUE HICISTE EL RIDICULO ENFRENTE DE LA CHICA! ¡ENFRENTALA!
xxx-¡JODER NO!
Tu-¡KATSUKI, DAIKI PAREN!
Los dos hombres se callaron al instante al ver tu cara que mostraba ira.
Daiki-lo siento mama.
Bakugo-tsk (voltea hacia otro lado) aun asi iras.
Daiki-madre, padre la vez pasada tuvo que pag-
El de mayor edad abrio los ojos como platos y antes de que pudiera terminar el menor le tapo la boca.
Daiki-¡MHHHH! ¡MHH!
Todos los dias eras asi, con el unico que no batallabas tanto era tu hijo mayor pero este estaba en u.a.
Asi que cuando regresaba a casa solo se disponia ah hacer sus trabajos para despues pasar tiempo en familia, pero eran raras las veces en que todo estaba tranquilo.
Y es que joder tus dos hijos varones tuvieron que parecerse a su padre, la diferencia es que el mayor saco tu cabello rojo (hermana de todoroki) y era tranquilo.
A diferencia de su hermano menor que era identico a su padre en todo.
Tu- donde esta takeshi cuando se le necesita (suspira) katsuki, deja de molestar a tu hijo. (Ordenaste)
Katsuki- ni de broma, este mocoso tiene que ir.
Tu-¿por que tanta insistencia en mandarlo?
Daiki-coffparacoge-coff
El mayor logro escuchar lo que su hijo menor dijo, lo unico que recibio el ultimo mencionado fue un golpe en la cabeza por parte de su padre.
Katsuki-no, Lo hago para que tengas valor idiota.
Tu-¿y me decias a mi que no te parecerias a mitsuki-san? (ries)
Katsuki-ni de coña me compares con la bruja.
Daiki-al menos la abuela es cool...
Katsuki estallo en ira y empezo a jalarle la oreja a su hijo y su hijo a el.
Katsuki- ¡ATREVETE A DECIRLO DE NUEVO!
Daiki-QUE ERES UN VIEJO AMARGADO!
Katsuki-¡OLVIDATE DE TU CELULAR!
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfiction( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.