BAKUGO-
El chico no lo pensaría dos veces, se estrésa demasiado que preferiría no hacer pleitos contigo.
Abrió la puerta que daba a su habitación que ambos compartían solo para saber como estabas.
Pero a medida que iba abriendo la puerta una almohada estampó contra esta seguido de otra en su cara.
T/N-¿! Por qué me dejaste sola?!
Bakugo-niña, fui a comprar las malditas pastillas.
Por muy sorprendente que paresca no estaba gritando, sabía como eras en esos momentos y no quería molestarte.
T/N-¡pues entonces vete! ¡Vete con tu amante!
Bakugo te miro con un tick en su ojo izquierdo para posteriormente suspirar frustrado.
Bakugo-de acuerdo. La única amante que tengo eres tú mi novia y la que se casara conmigo.
Se estaba por ir si no fuera por que tu voz lo detubo.
T/N-(solloza) m-mejor quédate.
Bakugo-joder ¿sabes que? (pone las pastillas en la mesa junto con un vaso de agua)
T/N-¡no me hables así!
Bakugo-carajo, avísame si necesitas algo. Necesito un descansó.
Dijo para irse lo más rápido esquivando las almohadas que lanzabas hacia el.
Bakugo-el día que vuelva de nuevo esa cosa, juro que salgo por la ventana.
Te amaba pero en esos momentos lo estrésabas.
MIDORIYA-
El pobre chico tenía un calendario menstrual tuyo y sabía que el día era hoy, se despertó temprano solo para comprar pastillas,toallas, te de manzanilla entre otros y dulces.
Al momento en que despertaste a tu lado en la mesita de noche se encontraba una toalla junto con un té y un trapo calientito.
Sonreíste enormemente y agradecidas tenerlo como novio. Te viste interrumpida por el sonido de la puerta que dio paso a un peli verde que traía entre manos unos dulces y una sopa calientita.
Midoriya-(sonrie) esto te ayudara con los cólicos. Oh, también le pedí a momo-san que me diera algunos tes para ti.
Si en cada etapa de esas siempre era más atento contigo y aun sabiendo tus cambios de humor era comprensible contigo y solo te abrazaba para que de alguna forma te sintieras mejor.
SERO-
El pelinegro tan pronto como miro una taza en tus manos corrió a esconderse atrás del sofá evitando así que le dieras con la taza.
Cuando tenías la visita de tu odioso amigo llamado Andres el pelinegro no ayudaba mucho, y mucho menos las palabras que te daba.
Aunque le encantaba fastidiarte.
Sero- mira que horas son (observa el reloj) ya debería de pasar por los tacos de la señora Guadalupe. Luego me hablas cuando se vaya el Andres.
Dijo saliendo por la ventana con sus cintas. Lo último que escucho fue como lo maldecía T/N.
TODOROKI-
El pobrecillo estaba casi por explotarlo la cabeza por hacerse muchas ideas y preguntas de lo que te pasaba, sabía lo que tenías sin embargo todo se lo tomaba literal.
Estabas demasiado estresada y todoroki no ayudaba mucho al hacerte bastantes preguntas, agradecidas su preocupación pero ya había pasado el límite que cada tres segundos preguntara ¿estas feliz? ¿Estas enojada conmigo?¿Estás triste? ¿Quieres ir con el doctor?
Ya no podías con eso que lo unico que dijiste fue "no, estoy enferma de algo grave"
Y eso fue la causa del por que se encontraban en el hospital y un doctor explicando por milésima vez a tu novio que todo estaba bien y que solo eran cólicos.
De regreso a casa se le notaba cansado le quería decir que "se tomara una vacaciones" pero sabias que era capaz de hacerlo así que optas te por callarte y depositarle un beso en la mejilla. El sonrió para entrelazar una de sus manos con la tuya mientras conducía de regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfiction( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.