yagi x tu

3.6K 147 24
                                    

Aclaraciones-en este cap es cuando all might pelea por 1°vez   con all  for one y cuando le hace la lesión que sufrió de su lucha. 
-------------------------------------------------------------
En mi mente aun puedo oir tu dulce voz...hablar con suavidad...incluso siento mis latidos agitandose...estas en cada pensamiento y recuerdo mio...

Recuerdo que cuando regresabamos a la casa juntos...siempre me contabas tus aventuras con una radiante sonrisa aquella que pensaba que nunca se apagaría y que siempre la veria....

siempre me contabas tus aventuras con una radiante sonrisa aquella que pensaba que nunca se apagaría y que siempre la veria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recuerdo tus ultimas palabras decirme....

Estabas todo destruido tu cuerpo era lo más delicado en ese momento me destrozaba el verte asi...donde?donde quedo y yagi que conosco aquel que solia levantarme con una mano jejeje pero,ahora la sonrisa que alumbraba mi vida se estaba esfumando poco a poco....

Tu-(solloza)e-estaras bien! Mi amor...tienes que vivir porfavor!

Yagi-gracias por estar conmigo siempre te lo agradezco....eres lo más preciado para mi..._________   pero,porfavor esperame en mi siguiente vida si....?

Tu-no puedes morir....porque.....tu!(llorando y sonriendo)vas   hacer padre!y de 2 pequeñas criaturas.... (sujetando su mano con fuerza)porfavor no me dejes por lo que más quieras....

Yagi-yo....yo....sere....papá?(resbalandose un lagrima)

Tu-si!si! Pero,no me abandones....

Pensabas que todo tu mundo se derrumbaba....no querias verlo....hasta que.....

En ese momento....yagi pensaba solo que moriria pero,no fue asi pues vio una silueta que reconocio en un instante y nada más y nada menos que...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Maestra-eee??!! Yagi!!tonto!!!(le revuelve el cabello)

Yagi-ma-maestra!(la abraza)

Maestra-has crecido!bueno de hecho eres un viejo JAJAJAJAJA

Yagi-jejejeje si....

Maestra-pero!aun no es tu hora!

Yagi-e?

Maestra-no me digas que te rendiras tan facil! No quieres conocer a tus hijos y verlos crecer?!

Yagi-si!

Maestra-y que esperas?!yo aun puedo esperar!asi que sonrie!!(mostrando una sonrisa)

Maestra-y que esperas?!yo aun puedo esperar!asi que sonrie!!(mostrando una sonrisa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yagi-(lloroso)S-SI!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2 años después~

Yagi-vengan con papá!!!roarr!!papá se los comera!!!

Veias la tierna escena de 2 pequeños corriendo mientras que el loco de su padre los perseguia,luego  de 6 largas vueltas, tu esposo se sento a lado de ti

Tu-cansado?(riendo)

Yagi-no sabes cuanto!?pero.... (se acerca a tu oido)no me importaria tener una niña sabes?(sonrisa picara)

Tu-(sonrojada)pues si tu quieres.... (desviando la mirada)a mi también me gustaria...

Yagi-bien!esta noche te dare 2 niñas!

Tu-yagi!!!(tomate)

Yagi-jajaja es broma,broma.... creo

Tu-tonto...

Yagi-te amo..._______(te deposita un beso en el cachete)

Niños-diuuu....

Yagi-para ustedes también ahi jajajajaj

Niños-noooo

Yagi-los amo!!!(abrazandolos muy fuerte a los 3)

Niños-papi!nos vas a matar!!(carcajadas)
.
.
.
.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si.....puedo vivir mucho más con tal de verlos todos los dias....con tal de levantarme y que estes alado mio ________mi amor....porque me has dado a los 2 tesores más grandes después de ti ustedes son mi vida...y el unico proposito que tengo para vivir te amo mi _________y te lo dire una y mil veces más....miro los anillos que tenemos y me digo pordria ser más afortunado?.... (sonrie)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora