BAKUGO-
Estabas comprando productos para bebe pues tu hija tenia un año de vida, tu esposo insistia en acompañarte pero le dijiste que esparara afuera junto con su bebe.
En un descuido se te calleron varios biberones que estaban en el estante de arriba puesto que no lo alcanzabas y cuando te estiraste callo el de alado junto con otros.
Las miradas de la señoras de tu alrededor no tardaron en llegar pero no les diste importancia.
Y cuando estabas recogiendo el desastre, te encontraste con unas señoras paradas frente a ti que comenzaron a quejarse.
Xxx-estupida! Que no ves que despertaste a mi hijo.
Xxx- deberias de comprar lo tirado, ya no servira una vez que lo hayas tocado.
Xxx-imbecil, mira el desmadre que hciste.
Una parte de tu decia, "o me las agarro a chingadasos o simplemente las ignoro y que sigan con sus vidas de mierda".
Obtaste por la primera, pero cuando estabas por defenderte una mano grande se poso sobre tu hombro.
Un hombre de cabellos rubios cenizo y ojos carmin quien cargaba consigo un bebe las miro fulminante.
Tu esposo, katsuki bakugo, y heroe #2.
Katsuki- ¿algun problema estupidas?
Antes de que pudieran reclamarle continuo.
Katsuki- ella viene conmigo, es mi esposa y si se meten con ella, lo hacen conmigo. Vayanse antes que les explote esos culos de idiota y vayan a llorarles a sus maridos que se estan cogiendo a otra por su actitud de mierda.Las señoras se quedaron estaticas debido a las frias palabras de tu esposo.
Katsuki-¿algo mas que olvidara? Asi ya me acorde (comienza ha crear pequeñas explosiones en su manos) quien va primero.
Las mujeres chillaron del miedo y se fueron corriendo.
Tu-(somries y le das un beso en la mejilla) gracias cariño.
Katsuki- me quede con ganas de explotar algo, (te mira) te dije que no era buena idea dejarte sola.
Tu-.....
Katsuki-no importa, vamonos, Nadie se mete con mi mujer.
MIDORIYA-
Tu-yo...lo siento mucho!
Xxx- ¿¡Y como piensas arreglarlo?!
Tu- yo, yo lo pagare!
Tu pequeño hijo acababa de tirar todo el estante de dulces, por un descuido que lo perdiste de vista.
Xxx-el mocoso es un idiota!
Y eso fue la gota que derramo el vaso, nadie le dice idiota a tu bebe.
Izuku- le pido de la manera mas atenta que deje a mi esposa e hijo en paz. (Hablo y le miro frio)
Xxx- u-usted e-es el heroe #1..
Izuku-pido respeto a mi familia, de lo contrario me vere obligado a presentar quejas a la tienda. Y no creo que despues de su despido y actitud hipocrita la acepten en mas trabajos.
Xxx-l-lo siento! Por favor les pido perdon!
Tu-.....
Izuku- puede irse.
La señora solo asintio con miedo para irse corriendo.
TODOROKI-
Tus pequeños hijos huian de una señora que trataba de atraparlos, estos te vieron y no dudaron en ponerse atras de ti.
Tu-oh no. ¿Ahora que hicieron? (Los miras un poco molesta)
Xxx-¿¡SON SUS HIJOS?!
Tu-si. ¿que han hecho?
Xxx- HAN ESTADO JUGANDO CON LA CARNE CRUDA!
Tu-he....
Xxx-LA HAN ESTADO PICOTEANDO Y UNO DE ESOS USO SU QUIRK EN LA CARNE, AHORA ESTA ASADA Y MIS CLIENTES ESTAN EXIGIENDO MUESTRAS GRATIS!
Tu-yo lo siento tanto, ellos a veces son un poco ...
Xxx- ¡AHORA QUIEN MIERDAS PAGARA POR SU DESMADRE!
Tu-(enojada) no quiero que le vu-
Todoroki- ¿que sucede?
Xxx- (molesta) sus pequeños mocos han destrozado mi tienda.
Todoroki- le pido de la manera mas atenta posible que cuide su lenguaje frente a mis hijos, segundo yo lo pagare y tercero esta despedida, acaba de perder su empleo por faltarle el respeto a mi familia.
Xxx-¿Y quien carajos es usted?!
Todoroki- el hombre que presentara cargos contra usted y que comprara la tienda.
Xxx-¡USTED NO PUEDE HACER ESO!
Todoroki- ya lo hize. (Contesto frio mientras colgaba el celular) llevensela.
Y antes de que pudiera maldecir alguna otra palabra fue llevada por dos guardias.
Tu-(sorprendida) ¿¡como?!
Todoroki-(sonrie y te da un beso en la mejilla) nadie se mete con mi familia y un mago nunca revela sus secretos.
ESTÁS LEYENDO
one shots de boku no hero (diferentes esenarios)
Fanfic( Ago tambien pedidos si te gusta sigueme y tambien me ayudarias si le dieras boto😗)tu aqui eres la protagonista (rayita) aqui podras encontrar al chico que te gusta y vivir con el una historia de amor.