conociendo a los suegros..

5.8K 373 185
                                    

BAKUGOU-

Se encontraban afuera enfrente de aquella puerta que daba paso a tu casa.

Tu-por favor katsuki no vayas a hacer algo estúpido….mi padre es un poco…

Bakugo-por favor mujer deja de estar tan nerviosa (sonríe) además no permitiré que te alejen de mi tan fácilmente (te agarra tu mano y le da un beso en esta) ¿mejor?

Tu-si (sonrojada) bien, es hora de entrar…

[….]

Silencio incomodo es lo que los rodeaba en aquella mesa las dos mujeres tratando de animar el ambiente por su esposo e novio que se miraban retadoramente.

Tu padre- ¿ y bien katsuki que estudiaras? (Pregunto con odio en sus palabras) o te la pasaras toda la vida de…¿vago?

Tu-¡PADRE!( gritaste enojada pero la mano de Bakugo sobre la tuya te hizo callar)

Bakugo-oh, no se preocupe por eso, a su pregunta yo me graduare de héroe y entrare en la agencia del héroe best jeanst (dijo con una sonrisa de lado)

Tu padre-¿pero como esperas ser un héroe si ni si quiera pudiste zafarte del villano lodo? (Sonríe retadoramente)

Bakugo-por eso se aprende de las cosas para ser mejor cada día. Iré al grano con la puta sonrisa retorcida que me da solo me esta diciendo que no le importa la felicidad de su hija si no que este económicamente bien por no decir que se ve que solo busca a alguien para ella que le beneficie.(las palabras que pronuncio bakugou hizo sorprender a los presentes pero mas que a todo a su padre que quedo sin palabras)

Tu padre-(sonríe) ya veo, no me importa ni un poco si tienes dinero o no me has demostrado que eres digno de amar a mi pequeña, lamento haberte probado de esa manera katsuki Bakugo ( le da la mano)

Bakugo-(estrecha su mano con el) no hay problema suegrito (mira a  tu madre) Sra.t/a le aseguro que amo a su hija con todo mi ser bueno de echo sin ella no sabría que hacer. Es la mujer con la que quiero hacer mi vida y le aseguro que daré todo de mi por hacerla feliz

Tu madre-(sonríe) gracias mi niño

Tu-por eso lo amo

Bakugo-y yo a ti (sonríe) por cierto suegro no tendrá..

Tu padre-( con una cerveza en cada lado) Tecate o indio?

Bakugou-(sonríe) indio, ¿usted cuantos años cree que tiene? Je

Tu padre-(levanta los hombros y sonríe) podre ser viejo de edad pero mi juventud sigue dentro de mi jejeje ¿vamos a ver cuantas puedes aguantar?

Bakugou-es un reto? Lo acepto con todo gusto

Tu padre-genial, ¡mujer! Abre mi despensa especial (sonríe) se pondrá bueno

MIDORIYA-

Eres sobrina de all might tu padre era hermano de yagi.

Tu-cariño si no quieres no tienes por que ir

Izuku-no iré, tarde o temprano los conocería..(tiembla) vamos…

[….]

Tu-padre….¿podrías dejar de mirar así  a izuku? (Preguntaste un poco enojada pues desde hace un rato tu padre miraba fulminantemente a tu novio)

Tu padre- no, ________ toshinori (sonrió) si tanto eres fan de mi hermano…¡te reto a una competencia por saber quien conoce mas de el! Si ganas te dejo tranquilo y te doy mi bendición para que se casen, pero si no….yo personalmente te humillare jajajajaj

Tu-padre izuku no es..

Izuku-¡ACEPTO! Prepárese para perder!

Tu padre e izuku empezaron a hacer preguntas entre ellos y terminaron en un empate hasta que izuku…

Izuku-jeje jeje….¡¿pero no sabe quien es su sucesor!?

Tu padre-¡que!? Pero yagi nunca me lo dijo por que a ti te lo diría?!

Izuku-por que…¡yo soy su sucesor!

Tu padre-……._________..... (sollozo) te doy mi bendición para su casamiento! ( hace un apretón de manos con izuku) ¡desde ahora eres mi hijo!

Izuku-(sollozo) ¡padre!

Tu padre-¡hijo!

Izuku-¡padree!

Tu padre-¡hijooooo!

Tu-(te das un facepam) par de idiotas…

KIRISHIMA

estabas siendo arrastrada por el suelo por tu novio quien te llevaba a su casa.

Pues le informaste que tus padres querian conocerlo y como si de un niño se tratase dijo gritando "si".

Tu-¿no quieres ir mejor otro dia? Padre puede ser muy impulsivo...

Kiri-no! Eso no es de hombres el retroceder a su palabra!

Dijo para tocar el timbre que enseguida les abrio tu madre recibiendolos con una gran sonrisa.

[....]

Tu padre- asi que eres el novio de mi niña?

Kiri-si!

Tu padre-ya veo, si ese es el caso ¿por que quieres casarte con ella?

Kiri-por que simplemente la amo con esa palabra no puedo describir todo mi amor a ella asi que lo demostrare con acciones. ¡Juro que al hacerla mi esposa la cuidare como lo mas delicado que puede a ver en el mundo!

Tu padre-tu...¡juras dar tu vida por ella!

Kiri-¡lo juro! ¡por que eso hacen...

Los 2-¡los hombres de corazon!

Tu padre-¡me agradas chico! Eres todo un hombre!

Kiri-se lo agradesco suegro!(dijo sonriente)

Tu padre-oh, por favor dime ¡padre!

Kiri-si, padre!

TODORIKO-

Tu-padre...¿que crees que haces?

Preguntaste mirando a tu padre que desde hace rato le picaba la cabeza a todoroki que se mantenia neutro.

Tu padre- revisando si no es una clase de robot (dijo sin quitar la vista de la cabeza de todoroki)

Todoroki-señor, no soy un robot

Tu padre-de acuerdo te creere...(suspira) hombre deberias de sonreir y hablar más...

Todoroki-lo siento por no ser la clase de novio que queria para su hija (cabizbajo)

Tu padre-segura que no es una clase de actor?

Tu-padre!

Tu padre- es broma JAJAJAJA ¡oye chico!

Todoroki-si?

Tu padre-¿por que amas a mi pequeña?

Todoroki-por que ella es lo unico que me hizo cambiarde idea...antes odiaba que los de mi alrededor estuvieran felices pero al conocerla supe que mi felicidad la podia encontrarla en ella al sonreirme me enamore de ella y quise cuidarla como si de un flor se tratase por que quiero cuidarla y protegerla darle el amor que a mi no me dieron....

Tu padre-bien.. (sonríe) por favor hazla feliz

Todoroki-se lo juro (sonrie)

Tu padre- y otra cosa...no seas un robot por favor jejeje

Todoroki-si..




one shots de boku no hero  (diferentes esenarios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora