-20-

90.6K 6.4K 543
                                    

- Ochenta, noventa y cien -beso la mejilla de Steven- Gracias hermanito.

- No agradezcas -gruñe.

- Es cierto, esto me lo debías- le saco la lengua y me río mientras el protesta.

Salgo de la habitación de mi hermano y voy directamente a la salida cuando mi madre se atraviesa en mi camino. Por su ceño fruncido supe que algo no andaba bien. Lo afirme cuando cruzo sus brazos sobre su pecho y levanto la cabeza como si me retara.

- Madre ¿ocurre algo? -pregunto ladeando la cabeza pareciendo inocente.

- Eso me lo podrías decir tu -frunzo el ceño y nota que realmente no entiendo nada- ¿Qué es lo que estas haciendo que no vienes a cenar? ¿Estas en drogas? ¿estas robando? ¿Planificas la muerte de alguien? ¿Necesito buscar un abogado?

- ¿De donde sacas eso, mamá? -aunque el abogado si, digo en mis adentros- Si no vengo a cenar es por el entrenamiento, prometo llegar temprano, pero me están esperando -digo mirando sobre su hombro.

- Esta conversación sigue, señorita -afirma y me deja ir.

***

- Tengo miedo -dicen los chicos tras de mi.

- Esto será muy rápido, solo deben hacerme caso en lo que les digo y no habrá heridos.

Estábamos en graves peligros, claro esta que es si nos encuentran podríamos ir a directo a la prisión. Esto se conoce como allanamiento y hasta donde se es un delito.

Estamos en el patio trasero de la casa o mas bien mansión del director. Es realmente grande, con colores crema pastel. Su jardín es decorado con flores como orquídea, tulipanes, girasoles, entre otras.

- Debemos encontrar su coche, hasta donde se, es un Mecedes-Benz s600 rojo -nos comunica Connor, quien se dedicó a investigar todo sobre el director.

- Muy bien...

- Tengo un chiste -dice Ian interrumpiéndome- Si Mercedes esta lejos ¿cómo la llamas? -sus ojos brillaban de ilusión por lo que lo mire confundida y los chicos solo se encogieron de hombros y el prosiguió hablando- es fácil, Mercedes ven -ese es el momento en el que solo pensé en golpearlo- ¿No entendieron? Mercedes-Benz, Mercedes ven.

- Necesito medias y una soga -los chicos comienzan a quitarse los zapatos y Connor los mira con horror.

- No deberías burlarte, al fin y al cabo tu inventaste el chiste de "Jared, pared" -dice Lexter haciendo comillas en las últimas dos palabras.

- ¡Cuéntalo! -grita y da un salto emocionado Connor y Ian a la vez.

Mi rostro se comenzó a volver rojo al recordar cuan cerca estaba de mi y porque le conté eso. Los chicos no captaron la indirecta porque creen que soy gay, solo daba gracias que Jared no estaba porque junto a Jared mi supuesta orientación sexual peligra y mas teniendo a Lexter recordándome lo sucedido.

- No seas imbécil -gruño y viro los ojos- y no grite -lo reprendo.

Dándome la vuelta camine lejos de ellos. Me fui acercando a la mansión con un saco de arena en la espalda. Corrí con la suerte de que el carro estaba estacionado afuera y todo estaba despejado.

Rompo con cuidado el saco y espero que Chad me traiga el agua. También me trajo liquido de freno y me reí al verlo hacerme un lindo puchero.

- Deben irse, cualquier cosa yo les digo -asintieron y se fueron.

Tome una botella de Coca-Cola y le eche agua con arena y lo batí para mezclarlo. Con mucho cuidado quito la cubierta de la gasolina y comencé a echarlo. El resultado será un motor nuevo, lo sé exagerado pero eso le demuestra que la próxima será peor. Cuando voy a derramar el líquido de freno por "accidente" sobre el lujoso coche unas manos abrazándome por la espalda, mientras su mano izquierda tapa mi boca la derecha descansa en mi barriga. Estaba muerta, díganle a mamá que escondo el dinero dentro de la cama, que no le de mis chocolates a Steven y a el que se de cuenta que sus bóxer sustituyen a su almohada la cual usa Igual Que Tu para dormir y a papá que mi secreto en el café solo es una cucharada de sal, si sal.

El que me sujetaba me pego a su pecho chocándome contra el suelo, comencé a forcejear pero es imposible. El director me expulsara y mis padres ¡Dios mis padres! Ellos me mataran y Steven se quedara con mi habitación.

Al fin me gira y abro los ojos como platos... ¿El es el hijo del directora? ¡No puede ser!

********************************************************************************************************

Hola mi gente :3

Actualice, lo se un poco corto y los errores asustan pero ¡Quería actualizar!

¿Quién puede ser el famoso chico? ¿Eh? ¿Que pasara luego?

Bueno, ayer vi 50SDG :$ me gusto y no pero bueno ¿ya la han visto?

Me gustaría seguir pero MI MADRE, no me deja -.- esos momentos que las madres eligen el día de mejorarte lo mas -sarcasmoooooo.

Beso y abrazos, los quiero mucho y no se pongan triste mañana o mas a la noche volveré a actualizar :3

Fingiendo ser gay©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora