Maldito martes, si martes. Ayer era lunes y era feriado pero hoy debería volver a la rutina de mi vida. Los pasillos están llenos y todos hablan del mismo tema, si el baile. Realmente no es algo que me motive mucho, aunque no me lo perdería sabiendo que Daphney es mi compañera esa noche.
Por todas las esquinas se ven a los chicos siendo acosados por las chicas, eran ellas las que se lo proponían a ellos.
Hoy llevaba mi ropa de fúbol, pensaba reunir a los chicos para un entrenamiento. No puedo dejar que se duerman cando un tornea se acercaba y como todos los años bajo mi mando debíamos ganar. Este año no seria la excepción y de eso me encargaría yo junto a Jake.
Iba tan distraída que no vi cuando choque con una chica, en un auto reflejo tome a la chica de la cintura para pegarla a mi y evitar una caída. La chica se apretó más a mi y cerro los ojos por el susto. Era dos cabezas mas baja que yo, su cabello es rubio en capaz muy bien cuidado. Cuando abre los ojos puedo apreciar un color miel y su rostro ruborizarse.
Me despego de ella y le sonríe amablemente, veo que este bien y sigo mi camino. Mi estomago gruñe por el inmenso hambre, pero cuando estaba llegando a las puertas alguien me sujeto por el antebrazo. Me gire y volví a ver a la rubia.
- ¿Necesitas algo? -niega con la cabeza y baja la mirada- ¿Te sientes bien? -asiente rápidamente- No me digas que te llego Andrés porque ahí no te puedo ayu...
- No seas tonto -dice sonriéndome tímidamente. Bien díganme ¿de que me perdí?- Te quería preguntar si...- no continua porque se muerde el labio inferior y comienza a jugar con un mechón de cabello haciéndome sentir incomoda.
Puta karma, si esto es una confesión que me castren.
<<Eres mujer, imbécil>>
En ese caso ¡Que me operen las tet...!
<<Grosera>>
Me encojo de hombros mentalmente y miro a la chica frente de mi que al parecer perderá su labio inferior.
- Si ¿qué? -aliento a seguir.
- Si irías al baile conmigo.
Mierda me opero.
- ¿Ir al baile?
- Si
- ¿Yo?
- Si, tú.
- Pero es que...-alguien la empuja haciéndola caer en mis manos.
Cuando subo la mirada me encuentro con Amy y la mejor manera de describirla es que parece una ardilla con rabia en una ropa de prostituta.
- ¡¿Como te a trevés?! -le grita y me planto frente a la ardilla, me corrijo Amy, es increíble su parecido a una ardilla.
- Esa pregunta la debería decir yo -coloco como mis brazos en forma de jarra y subo la cabeza, haciéndome sentir superior.
- No es contigo, ella es de mi grupo de animadoras, corrección, era.
- ¡No puedes hacerme esto! -grita la pequeña minion.
- Mira como lo hago -toma el uniforme de la minion y fue a romperlo pero no lo permití.
- ¿Que mierda pasa por tu cerebro? ¡Oh! ya lo olvide, no tienes, pero no es razón para hacer lo que sea que fueras hacer.
Tome a la minion de la mano y la jale para entrar al comedor, ahí es que noto que un gentío de gente...
<<Nooo, de vaca>>
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser gay©
Teen FictionBien, soy una chica para nada normal de 17 años. La razón es simples amo los deportes. ¿El problema? Fácil, los idiota de mi instituto no permiten que chicas jueguen ningún deporte y para mi el deporte es mi vida, así que no me quedo de otra de fin...