-4-

175K 9.2K 1.2K
                                    

#Beatriz

Luego de haberme librado de Marc y Jared, fui al instituto de Steven. Aunque no fue a buscarlo, pero mi mejor amiga está en su escuela. ¿Porque no estamos en la misma escuela? Pues, resulta que no son buenos en el deporte y me expulsaron por cambiar un chocolate por popo de perro, al agua de la cafetería echar pastillas para dormir y picapica en la silla del profesor de biología. Debo aclarar que todo solo en la segunda semana de clase. Soy toda una celebridad en ese lugar, mi hermano teme decir que somos hermanos. Según el, los maestros me odian y no los juzgo, debo tenerlos atemorizados.

Daphney me conoce mejor de lo que yo me puedo conocer. Todos los secretos que puedo tener ella los conoce y viceversa. Al llegar al instituto le hice una seña ''disimuladamente''... En realidad, comencé a gritar como loca para que me notaran, ya que, se estaban alejando o bien me estaban evitando los muy descarados, mal paridos.

–Te he dicho que no quiero que sepan que somos hermanos –gruñe Steven.

–Vengo por Daphney –le sonrío y ella pone cara de espanto.

–¿Qué has hecho? –pregunta alarmada– ¡Beatriz es el primer día!

–Tranquila vegetal, en el camino te explico.

En lo que nos alejábamos del instituto comencé a tararear una canción. No estaba segura cual era ya que solo era el ritmo. Steven se fue con sus amigos así que quede sola con Daphney.

–Bien, ¿qué has hiciste? –pregunta cruzándose de brazos.

–Resulta que Amy me beso... o más bien lo hice yo...

–¡¿Qué has hecho qué?! –pregunta alterada moviendo las manos exageradamente.

–Tranquila mujer, déjame terminar –la extermino con la mirada por gritar ya que todos nos miran como locas, no es que no lo sea o no este acostumbrada, solo que me gusta ser yo la loca, ¿me entienden? – Bueno estaba huyendo de los brazos de Jake, luego me tropecé con ella y resulta que choque y caí sobre ella y la muy cerda/transmite/enfermedades ¡me agarro el trasero! Entonces todos los del equipo de fútbol me estaban mirando y si no hacia algo sabrían que no soy gay y solo finjo lo que me llevaría a renunciare al equipo de deportes, y sabes que yo no quiero hacer, eso es mi vida, lo que hice es que la bese así de poquito de eso que no duran ni medio minuto y entonces me la volví a encontrármela me empezó a joder y le solté que tenía una novia y ahí entras tú. –comencé a tomar varias respiraciones ya que lo dije sin parar y la veo confundida.

–Le has dicho que tienes novia, ¡¿pero qué mierdas pasa en ese casco sin cerebro?! –me da un coscorrón.

–Que yo si tengo –me quejo.

Cuando miro estamos frente a mi casa. Busco las llaves en mi mochila y abro la puerta. Daphney entra y se tira al sofá.

–Corazón de melocotón dulce como la miel para las abejas...

–Al punto –me interrumpe.

–Es que quiero que finjasqueeresminovia –digo rápido.

–Habla bien – frunciendo el ceño.

–Quefinjasserminovia

–¡Sácate el mojón de la boca y habla! –grita.

–¡Que finjas ser mi novia! –le grito y me tapo la boca.

Veo a Daphney mirarme fijamente durante unos minutos y después levantarse e irse. Creo que la idea no le ha agradado para nada. Voy a mi habitación y recojo la lista de los nuevos participantes para los equipos. Tomo mi mp3 y un dulce. Al bajar las escaleras noto el televisor encendido y tomo un bate que estaba en el suelo. ¡Luego mamá quiere que limpie! Si hubiera limpiado como ella dijo no tendría el bate en mi mano.

Camino despacio a la sala y veo a una melena rubia, me acerco lista para golpear, pero veo que es Daphney y lo suelto antes de que lo note. Me paro frente a ella y me cruzo de brazos mirándola de forma interrogativa.

–Pensé que no te agradaba la idea –murmuré.

–¡¿Bromeas?! Debo ser la novia más sexy y caliente –río. Cuando la miro tiene una camisa ajustada con el número 3 que es el que utilizo en el equipo, un short de mezclilla blanco con azul y por último, unos vans negros. Lleva el cabello rubio en una coleta alta algo despeinada.

–Pues ahora en adelante seremos Datriz.

–Siiii –grita emocionada y me abraza. Por eso es mi mejor amiga, no importa la locura en la que me meta ella me apoya–. Seremos la pareja del año.

–Estás loca.

***

Mientras caminábamos por la calle, la llevaba tomada de la cintura y ella descansaba su cabeza en mi hombro. Muchas personas nos miran sorprendidas, supongo que no se acostumbran a ver ese tipo de relaciones, pero a mí me importa muy poco eso. Lo gracioso es pensar que parecemos tanto una pareja real que hasta una pareja de lesbianas nos invitaron a hacer un cuarteto, claramente dijimos que no, aunque Daphney parecía muy emocionada.

Ya en el parque, mis nervios aumentabas según nos íbamos acercando al equipo de fútbol, todos nos miraban asombrado excepto algunos que nos lanzaban miradas picaras. Muchas veces me pregunto qué mierdas le pasa por la cabeza. Al estar frente al equipo, me encontré con la sonrisa tierna de Lexter y un enojado Marc.

–Beatriz podemos hablar... – levando la mano a su dirección es señal de que se calle y Marc protesta en voz baja.

–Chicos ella es mi novia Daphney.

–¡Así que tú eres la zorra que quieres quitarme a B! –todos nos giramos a ver a Amy que se acercaba con las manos en puño.

–¿Esta es la voz de ardilla que te hostiga? –dice señalándola con el purgar. Los chicos rieron y Amy se volvía roja cada vez más.

– ¡YO NO TENGO VOZ DE ARDILLA! –grita Amy haciendo una rabieta.

–Cierto –acepta Daphney–. A ellas se les entiende cuando hablan. Debes ser un tipo de sapo–toro o quizás una cabra, aun no lo descifro ¿Me hablarías para estar clara? –dice burlona.

–Maldita zorra...

–Si, una cabra –la interrumpe.

–Vamos cariño –le doy una palmada en el trasero–. Tengo que poner a prueba estos chicos –Daphney me guiña un ojo y me besa en la mejilla. Al girar todos los chicos le estaban mirando el trasero–. Miren todo lo que quieran que ese culo es mío.

–Tu novia es ardiente. –dice Ian.

– Lo sé, ni pierdas el tiempo. No le gusta las letrinas –Lexter que lleva aguantando la risa, estalla ante mi comentario–. Ya –grito y se sobresaltan–. Los quiero en grupos. Fútbol grupo A, basquetbol grupo B, voleibol grupo C, baseball grupo D y por último, pero no menos importante tenis el grupo E.

–Luego de dividirnos, ¿qué? –pregunta Marc y sé que quiere que le preste atención, pero lo ignoro.

–Luego calientan y hagan los ejercicios correspondientes, luego yo iré por cada grupo y les diré quién entra y quien debería considerar otro deporte o simplemente ser animador –los chicos ríen porque saben que lo hago–. Les quería anunciar que hay chicos que ya hicieron la audición y no deben volver a hacerla. En fútbol esta Jake, Lexter y Aarón, los demás estarán en prueba. En basquetbol entra Ethan, Andrés y Francisco, los demás ya saben. Voleibol, Emmentt, Andrew, Logan y Daniel. Baseball Richard, Paul, Brian, Angel y Anthony. Ahora a calentar –pito y todos se ponen en marchan.

Fingiendo ser gay©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora